Solución para arreglar los leavers

¿ Me estás diciendo de verdad que necesitas a “papi Blizzard” de policía en cada mazmorra que se haga, para verla por un interés común que a saber cómo determinas ?

Si vamos a convertir el irte de una piedra en delito , supongo que también lo será no hacer bien las mecánicas, no llegar al DPS mínimo para esa piedra, morir demasiadas veces …

Al final en una semanita con este nuevo sistema y el WoW se muere pero porque estamos todos baneados :sweat_smile: :joy:

1 «Me gusta»

No, te estoy diciendo que desde el momento en que Blizzard da potestad a los jugadores para manejarse entre ellos, está dejando claro que no tiene interés alguno en interferir.

De la misma manera que no pone interés en las expulsiones injustas en mazmorras normales/Heroicas.

1 «Me gusta»

Si hay gente que todavia a dia de hoy no sabe hacer mazmorras de hace mas de 10 años, es que directamente no esta habilitada para jugar contenido instanciado.

Teniendo en cuenta el comportamiento de la gente, basicamente si, es necesario que alguien tenga que estar vigilando a la gente.

Mucho quejarse la gente de que alguien este encima de uno mismo quita libertad al individio, pero a la minima que ese individuo es libre de hacer lo que quiera, fastidia a los demas.

Y yo soy partidario de que la gente se gestione y que no hubiera sistemas encima que te premiaran o te penalizaran, pero claro, eso seria un mundo de yupi mio por que es igual a como cuando dicen “es que no se puede insultar a la gente, estamos en Cuba que nos dicen lo que tenemos y no tenemos que decir y hacer”

No es ningún mundo de yupi.

A mi las míticas me dan una pereza brutal por estas cosas (entre otras) , así que esta misma tardea me he conectado con mi hermandad, hemos hecho un grupito y hemos limpiado las que necesitabamos a muy buen ritmo, echándonos unas risas y de paso ayudándonos y aprendiendo.

Ahora, el que sí es un “mundo de yupi” es el de pretender todo esto pero con absolutos desconocidos a los que metes al grupo y muchos ni sueltan un “Hey” .

Y pasando de “mundo de yupi” a distopía total, pretender montar grupo con desconocidos y que estos luego hagan exáctamente las cosas como tu quieras, como si fueran NPC’s :joy:

El resumen más sencillo yo creo que es que puedes esperar del run de mazmorras la misma calidad que inviertas en crear tu grupo.

Ya hay sistema de penalización en el contenido en el que no montas tu grupo.

Ya, y eso pasa en absolutamente todos los juegos, y en otros juegos te penalizan, pero esa gente no va a dejar de jugar penalizandola.

Si la gente no pone de su parte, dificilmente la gente va a querer conseguir algo jugando. Y va siendo hora de que en 2023, jugartela a jugar con randoms al final, vas a acabar calvo, a esa conclusion llegué en MoP en la epoca de SoO en 2013, y todavia de aquella la gente jugaba, en general, ““mejor”” que ahora haciendo comparativas con los respectivos contenidos.

Creo que todos podemos estar de acuerdo en que hay una serie de actitudes o comportamientos que podrían ser “castigables” y otros que estarían justificados … el tema es que no puede haber 1 juez-vigilante en cada grupo que se forma.

Supongo que yo soy de los que se inclina más por el “prefiero que se libren unos cuantos culpables antes de que inocentes sufran las consecuencias”.

Te puede surgir alguna emergencia , puedes tener algún problema técnico, el grupo puede no estar funcionando y que estéis perdiendo el tiempo …

Creo que por cada "me voy sin motivo y te arruino la piedra porque sí " hay bastantes más que te podrían justificar por qué se han ido , yo entre ellos .

Pero esa clase de situaciones se intuyen al poco de jugar con cualquier jugador. Gente que lo hace bien de principio a fin, por un fallo, se puede suponer facilmente a darle el beneficio de la duda.

Creo que obligar a alguien a terminar una piedra cuando no quiere porque tiene motivos (a veces más que de sobra) puede ser ultra tóxico. Si se quieren salir que se salgan, empiezas otra piedra y ya está.
Sk aunque pongan cualquier penalización es tan fácil como si eres el heal por ejemplo, empezar a curar mal y reventarla del todo, si eres dps te marcas unos body pulls, y si eres el tank lo tienes más fácil que nadie para destrozar la piedra… al final es más tiempo perdido.
Y entiendo que te canses de las manos m de los heals y los tanks, yo por ejemplo estoy harto de que los dps no corten y se mueran, que no hagan el daño suficiente, que pulen cosas que no tocan y me maten a mi porque mi healing les aggrea, que me echen la culpa de sus cagadas, que me digan que no les he dispeleado algo que ellos mismos pueden quitarse… nunca llueve a gusto de todos sabes?
Personalmente intento ser agradable con todo el mundo con el que juego, pero si alguien me toca las boules a día de hoy, gg siguente

Supongo que sería genial si simplemente alguien crease un juego donde si alguien abandona la mazmorra el propio sistema te buscase a un sustituto, que de discusiones y malos ratos evitados, o al menos suavizados.

Ojala alguien invente pronto ese juego. :dracthyr_comfy_bronze:

PD: Blizz véndeme bots para míticas a 60 euros te los pago con gusto.

1 «Me gusta»

De verdad existe esa “necesidad” de sancionar a alguien de un grupo de picks?

Creo que se están dando muchas vueltas cuando el tema es bastante más sencillo.

¿Quieres hacer las cosas mejor? Móntate un grupo de conocidos.
¿Vas de picks? Tienes más riesgo de romper la piedra.
Lo asumes y se acabó el tema.

No creo que Blizzard deba entrar a “regular” este tipo de cosas.

1 «Me gusta»

Yo te propongo a ti otra cosa mucho más sencilla, no te gustan los tanques que hay? Tanquea tu.
Cuando tú seas que tiene que organizar la ruta para que no falte ni sobre porcentaje y te venga el típico dps mono neuronal que aggrea todo lo que puede “because im in CDs” entenderás que el tank/heal se vaya, cuando tengas a dps con 2 cortes en todo el run, entenderás que el tanque/heal se vaya, cuando se te acumulen los stacks del debuff del afijo porque los dps tienen tunel visión, entenderás que el tank/healer se vayan.

Son los que organizan la ruta ergo los que dirigen el ritmo, si no te gusta que otro dirija tu run, tanquea tu, que tanques siempre hacen falta… Pero es mucho más cómodo el dps unga unga…

1 «Me gusta»

Igual no me da la gana asumir que he perdido tiempo porque la empresa multimillonaria delega sus responsabilidades en los usuarios.

No lo asumas. Las cosas seguirán siendo así xd

Si no quieres tomar responsabilidad sobre los riesgos de montar una piedra de picks, pídele a papá empresa que te lo solucione. Barrunto que no te van a hacer caso xd

1 «Me gusta»

El tema es que no todos tenemos 20 amigos con los que hacer M+ cuando nos salga de los huevos, básicamente por eso tenemos que tirar de subir con picks. Sí, ir con gente que no conoces es mas arriesgado que ir con amigos o peña de tu guild/comunidad, pero eso no exime de que haya una necesidad de integrar algún sistema para sanear a esa peña.

Que estamos todos seguros de que es algo que nunca van a integrar, aún así, yo sigo pensando que Rio debería poner un contador de veces que alguien ha dejado una M+ debajo de la puntuación, y se acaban los leavers.

No les pido nada porque sé que ya lo meterán en la 13.0 como una característica super genial a 50 pavitos.

Conocidos que más o menos te llevas bien, pero que no hacen casi M+ o no hacen por encima de una 10?

Lo asumo y no juego. Entre el poco compañerismo, la toxicidad de esta comunidad y demás, es mejor dejar de jugar.

1 «Me gusta»

Pues hazlos .

Y no tienen que ser amigos del alma , ni les tienes que conocer realmente , pero si tanto te importa ir con un grupo de confianza que sepas que las cosas van a funcionar de la mejor de las maneras posibles , es el esfuerzo que te toca añadir, hacer contactos .

Si haces grupos con absolutos randoms después no os podéis extrañar de que os acabéis tratando entre vosotros como absolutos randoms.

Ningún tipo de responsabilidad y por supuesto, “no voy a estar perdiendo el tiempo aquí contigo”.

Si X se sale de una piedra y no la termina, él también está fracasando y sufriendo la misma consecuencia que tu. Ahí está el castigo.

El pedir más cuando es un grupo que tu has formado … me parece totalmente fuera de lugar .

Otra solución , quizás , podría ser refuerzo positivo , en cuanto a que terminar míticas+ consecutivas te diera algún tipo de beneficio que se pierde si no lo haces .

Pero ojalá nunca llegue un día en el que yo entre a un grupo y de repente Blizzard me ponga una pistola de “o terminas de hacer lo que estos quieran hacer sin importar las circunstancias, o te cae penalización” .

Y ya por no ahondar más en que este es un juego con gran factor social , aunque ahora me digáis que “eso ya está muerto” . Lo que lo matan son ideas como estas o la monstruosidad que leía en otro post / twitter de hacer míticas+ con bots .

Jajajajajaja, qué buena esa.

1 «Me gusta»

Si niegas el factor social , significa que el problema que estáis discutiendo en este post no existe, ¿No?

¿ En qué quedamos ?

Hacéis esto mucho … señalar algo como un problema y luego decir que no forma parte del juego. A eso último se llegaría si os hicieran caso.

El tema es que os vais por las ramas. Se habla de penalizar a los leavers, no de hacer amigos o no hacerlos. Yo he ido con amigos siendo 4 y faltandonos 1, porque somos mayores y no podemos coincidir siempre ni tener 20h al día, y ese 1 nos ha j0dido la piedra muchas veces.

Repito, tirar de picks trae lo que trae, pero no es excusa para no hacer nada con los leavers.

1 «Me gusta»