Solución para arreglar los leavers

El mayor factor social de este videojuego son los cuatro forococheros soltando memeces en el General.

1 «Me gusta»

Entiendo.

Por eso se está diciendo en este post como el socializar es solución al problema planteado y la respuesta, en todo caso, es el sub-problema de que no todo el mundo puede/quiere socializar.

El WoW no tiene factor social pero mágicamente, el factor social es problema y solución al mismo tiempo.


Que no quieras socializar es algo totalmente distinto.
Que con una buena red social ( amigos , hermandad , contactos … ) todo en este juego es mejor, más fácil y cumple con el plan establecido , es una realidad .

¿ Y qué sugieres ?

Porque todo lo que veo son castigos que, dado el contexto, me parecen muy injustos.

Además, estoy seguro que en los casos en los que los “leavers” somos nosotros o es un amigo que se tiene que ir por X motivo, lo justificamos sin problemas y entendemos que no le caiga una sanción.

Endgame del WoW:

  1. Míticas+: Muy social, altamente sociable. Sobre todo con los temporizadores; nada como socializar mientras tienes que ir con un petardo en el hojaldre.

  2. PvP: Muy bueno para socializar, tremebundo, titánico, amplias opciones de comunicarte mientras machacas cráneos.

  3. Raids: Aquí te lo compro pero porque estáis en discord charlando, pero per sé, durante las peleas suelen cantar mecánicas, algún chascarrillo y poco más.

Eh verdah, muy sociable. Ah no, que lo que tú dices es buscarte amistades y hacer cosas con ellos, lo que literalmente podrías hacer con el juego apagado.

1 «Me gusta»

Con los leavers no se puede hacer nada, en el momento que haya penalización despídete de jugar una piedra con nadie o preparate para un nivel de toxicidad muy superior al de ahora

2 «Me gusta»

El problema es hacer un sistema medianamente justo que no castigue a gente que no lo merece.

Lo comprarás y seguirás llorando.

Es una opción. Nadie está obligado a hacer las m+.

Correcto, se habla de penalizar a los leavers, pero cuando se plantean los problemas derivados de penalizar a los leavers, no se responden ni solucionan xd

Está bien proponer soluciones, pero se tiene que tener en cuenta que puede haber fallas en la idea que no se han pensado o que se han pasado por alto deliberadamente.

Por eso no hablo por general, no soy forocochero.

Es lo suyo en las raids no? Se juntan personas para tirar contenido.

Si quieres hablar de qué revista te has comprado o si las zapatillas de andar por casa son azules o rojas no es necesario estar en raid xd

2 «Me gusta»

¿ Estás de c*ña , no ?

Las tres actividades que me comentas son exáctamente lo mismo, reunirte con gente, compenetraros y jugar juntos para un objetivo común.

He asumido que todos entendemos que no se sociabiliza de la misma manera comiendo pipas que en una arena, pero bueno, a veces creo que soy demasiado optimista con las miras de cada uno.

Si ves que te apunta alguien que se ha ido 2 veces de una M+ teniendo yo que se, mas de 40 dungeons ya hechas, pues a ese tío lo metes porque se le puede haber ido la luz o puede haber tenido una urgencia.

Si te apunta un tío que se ha ido de 10 y tiene 20 dungeons, pues ya sabes lo que hay. A mi me parece un sistema bastante justo porque al menos yo, no conozco a nadie que se le haya ido la luz 20 veces durante una season, o haya tenído 20 urgencias.

A mí me las regalan. El resto de plebeyos, a pagar a pagar.

Desde la Pandemia ya es milagro, incluso solo por interés. Una toxicidad, desprecio y demás cosas, estando entre un grupo de premades y se rompen rápido. Con los rosters de raid lo mismo. Muchas veces es mejor ir solo, que con gente que fije ser tu amigo. El WoW en tema de comunidad, compañerismo, socializar, etc, a decaído muchísimo y contra más tiempo pasa sigue empeorando, y en la nueva expansión que pondrán el SoloQ en PvE, empeorará bastante cuando necesite algo con quien hacer grupo.

Es fácil. Yo me salgo el primero por lo que sea, la siguiente M+ que haga, no me contará el loot que caiga, ni para el Baúl semanal teniendo que hacer otra más para que cuente.

No me gusta tu clase, no me gusta tu especialización, no llevas los talentos que me gustan, juegas dificultad demasiado baja, no tienes mis horarios, no te tiras consumibles, quiero que me des tu loot, etc…

Yo si, y los que juegan en LATAM para ellos eso son pocas veces.

seria tan simple como si alguien abandona la mazmorra puedas salir sin que se rompa la piedra
de hecho,a mi el que las piedras se rompan me parece algo arcaico

Nosotros no jugamos con gente de latam, así que mi argumento sigue teniendo peso :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Si jugamos, porque también juegan en Reinos Europeos, porque les es mejor que los Americanos.

Creo que ya lo mencioné pero lo vuelvo a decir, la solución es sencillísima, otra cola de buscador con el título depleted no time y puedas hacerla tranquilamente sin tiempo y recoger los ítems al termianr, no va a contar en rio ni va a aparecer en ningún log, solo cogéis los ítems y la piedra se baja un nivel y listo.

Opino igual, no debería de haber piedras directamente, cada uno monta el nivel por el que ande, te lo pasas “palante” , al siguiente, que no? pues ahí te quedas, repites o bajas el nivel si no quieres hacerla tan alta(véase niveles de la torre de Torgash).

1 «Me gusta»

Si hay grupos que lo tienen en el título y suelen montarse muy rápido.

Yo lo siento, pero es que no puedo estar de acuerdo con esto.

Cada uno ha tenido las experiencias que ha tenido y estas van a condicionar nuestra visión, por supuesto que existe una gran toxicidad en el mundo de los videojuegos (enorme, abrumadora … ) , pero eso no hace desaparecer a todo lo demás, salvo que tu quieras .

Y OJO , matizo rápidamente que es totalmente lícito decidir no socializar por cualquier motivo que uno considere de peso. Lo primero a la hora de jugar es estar cómodos.

Mi experiencia es que por cada mal encuentro , hay varios positivos que lo contrarrestan.

Cuando te tomas un momento y hablas con la gente , la mayoría de las veces te entiendes , incluso con un ruso random que acaba de caer en tu grupo.

El mayor enemigo aquí es ese pesimismo de muchos que te hace ya tirarlo todo por la borda desde antes de intentarlo. No entrar en una hermandad y ser “el nuevo” durante un par de semanas, no hacer el esfuerzo de intentar comunicar con alguien que a priori no interviene, no dar ese primer paso de intentar crear la red de contactos …

1 «Me gusta»

La solución pasa por quitarlas. Nunca debieron añadirse más modos tras el normal o el heroico. Pero es parte del diseño de un juego no enfocado a jugar si no a retener suscriptores.

Claro que sí, la solución es quitar el modelo mas jugado dentro del juego :upside_down_face:

1 «Me gusta»

Vamos a potenciar las raids el modelo que más atrae, seguro. :rofl:

Vamos a decirle en pleno 2023 a la gente nueva, eh cuando termines de trabajar paga 12€ al mes y ponte e trabajar para raidear.

No gracias, la época de vanilla ya pasó, gracias a dios.

1 «Me gusta»

No las van a quitar porque han encontrado un método genial para seguir la ley del mínimo esfuerzo y tener a todos los tryhards ahí metidos.

1 «Me gusta»

Y no sería mejor quitar el temporizador que es el mayor generador de toxicidad que hay? Y hacer las mazmorras mucho más difícil de completar, sin tantos niveles, pero muy difíciles, del estilo que salgan láseres que te maten por los pasillos o hachas de esas a lo torghast, que si pasa mucho tiempo los enemigos (no los boses) vuelva a aparecer y si wipeas tengas que volver a matarlos, boses con más vida y dificultad… y cosas así, pero sin tiempo y sin 800 niveles, porque viendo el percal ahora parece que hay que jugar 25s o 30s

1 «Me gusta»