[Solucionado] Armas de fuego con silenciador

Me insisten en el discord que ese addon puede ser motivo de ban. Me parece una chorrada si banean por poner los sonidos antiguos del propio wow. Si algun azul lo puede aclarar antes de cerrar el post…

Vamos a ver, que te den argumentos de por que deberia ser ban xDD

Antaño lo que se hacia era sustituir el sonido de archivos a mano, ese addon esta para evitar hacer eso y simplemente que suene por encima, al igual que el weak auras tiene sonidos customs

1 «Me gusta»

Me dicen que por el mismo motivo que el addon “pexotes”.

A mi no me parece que sea lo mismo ponerse el sonido creado por la propia blizzard en expansiones anteriores, que el supuesto addon ese “pexotes” que por el nombre ya me imagino lo que hará. Pero bueno, ante la duda a ver si nos lo aclara algun azul para poder usarlo con total seguridad.

Pues no entiendo por que sería ilegal, cuando encima el elvui me pone música de ff al matar a un boss xD. Si eso está permitido, por qué no cambiar el efecto de las armas de fuego si no te gustan idk, pero bueno es Blizzard.

2 «Me gusta»

Yo personalmente no creo que sea ilegal. Pero como varias personas han empezado a decirme “A ver si te van a banear 6 meses como a los del addon pexotes no se que” pues ya me ha entrado el miedo xD

Y bueno, por preguntar, si nos lo aclaran mejor.

1 «Me gusta»

A ver, llevo yo con ese addon o similares desde que tengo memoria y no he olido un ban, pero vamos, pon un ticket si te apetece y preguntas

De todas maneras te dejo esto por aqui

1 «Me gusta»

Gracias de nuevo ryuka. Yo lo ire usando y que sea lo que tenga que ser. Como has dicho, el weak aura introduce sonidos custom. Si me bannean por meter sonidos del propio wow mal andaria la cosa xD

1 «Me gusta»

Y la cosa es que tu no los “metes”, simplemente el addon filtra el sonido de la escopeta y hace sonar otro

Sera que el DBM no mete sonidos o el GTFO, o el addon que elimina el texto rojo y el audio de “Esta demasiado lejos”, “No puedo usar eso aun”, etc

2 «Me gusta»

Ya, pero bueno, al menos algo es algo.

1 «Me gusta»

Si no estáis metiendo archivos en otras carpetas que no sean la carpeta AddOn, no hay motivo de ban.

Seguramente te lo dicen porque otros métodos que habían antes sí que requerían meter y/o sustituir archivos en la carpeta Sounds.

2 «Me gusta»

Ya lo tengo configurado todo. Da gusto oir de nuevo mis armas de fuego y me ha encantado como suena la pistola del rogue xD

Solo he dejado el matar con el sonido de BFA porque como tengo una abeja de mascota en survivol, no le queda bien el sonido del viejo matar.

Esto me recuerda al incansable “El Tmorph es baneable” y llevo usándolo 5 años y aquí sigo.

Ese addon cambia sonidos, pero todos los addons cambian o agregan cosas al juego. Los que Blizzard quiere banear los banea sin rodeos (en los últimos años han habido unos pocos, como el de saltar entre reinos o el de alejar la cámara entre otros). Así que úsalo sin miedo.

Y de todas maneras, Blizzard no banea sin más, si por lo que sea detectan que un addon es motivo de ban, primero te avisan (a no ser que sea un programa de terceros y dedicado a botear). No es que vayas a entrar al wow mañana y te hayan baneado la cuenta por ese addon (por lo dicho antes, cuando capan un addon avisan).

1 «Me gusta»

Y ya no solo es que avisen, es que lo hacen imposible de funcionar xD

1 «Me gusta»

Sip, pero me refiero que por los addon ellos ponen un post oficial en alguna parte diciendo “vamos a inhabilitar X addon porque después de haberlo estudiado a fondo no concuerda con nuestra política de juego” y listo.

1 «Me gusta»

El caso es que este si es un AddOn, y el Tmorph no, puesto que modifica archivos del juego, cosa que no está permitida, otra cosa es que no te hayan baneado a ti.

Ni a mi cuando lo he usado ni a los cientos de streamers que lo usan en directo. Si baneasen por eso, y baneasen eso, no podrías usarlo dentro del juego. El día que digan claramente que no está permitido su uso (desde Blizzard) supongo que la gente dejará de usarlo.

Hasta entonces enjoy.

Es que está claramente dicho, tu no puedes modificar archivos del juego, porque va en contra de los términos de servicio, por lo tanto, si estás modificando archivos del juego(cosa que hace Tmorph), estás incumpliendo dichos términos.

Otra cosa es que Blizzard no vaya baneando específicamente a la gente que lo use en su forma más inocua.

Si esto no fuera baneable, no habrían baneado otro programa que hacía exactamente lo mismo pero poniendo los modelos de los personajes desnudos.

1 «Me gusta»

Blizzard nunca te va a decir que X addon esta permitido o no, ya que el propio creador del addon, puede modificarlo a placer cuando quiera. Una cosa son las normas que tenga Blizzard, y otra muy distinta si el addon las cumple o no. Ya discuti esto hasta con la propia Blizzard en los foros antiguos y creo que en este tambien, y si el addon no cumple las normas aunque la gente lo use muchisimo, pues es baneo y tenia razon, que no te baneen no quiere decir que sea legal, por usar algo ilegal.

Abri varios post pidiendo lo mismo del OP, y la gente recomendaba X addons, y esos mismos addons ya eran ilegales, porque no cumplian las normas. Que addons que no cumplan las normas se puedan seguir descargando en curse y otras paginas, no quiere decir que sea legal, aunque no esten restringidos en el juego.

Falso. Cuando Blizzard quiere que un addon deje de ser usado en el juego, hace que el juego no lo reconozca y lo avisan en sus cuentas oficiales como he dicho antes. Ha pasado ya muchas veces.

Hombre, no es lo mismo un addon que te despelote a la peña y que tu puedas usarlo para uso xxx que el morph que solo cambia la apariencia a lo que hay en la base de datos del juego. Además tu mismo te respondes, ese si lo banearon y este no. Y no está claramente dicho, pegame donde un azul de Blizzard diga explícitamente “Banearemos por uso de Tmorph”.

Ya te adelanto que no lo vas a encontrar. Como tampoco vas a encontrar a nadie que haya sido baneado por eso, y se usa desde hace mas de 7 años. Y streamers famosos que lo usan a diario en sus streams hay un porrón, y lo están enseñando a puertas abiertas al público.

Por eso digo que este tema es lo mismo de siempre, la gente dice “esque es baneable por tal y cual” pero luego en mas de 7 años que lleva usándose no hay reportes de ningún baneo.

Ambos programas hacen exactamente lo mismo, modificar archivos del juego, por lo que ambos son igualmente baneables, como he dicho arriba, otra cosa es que Blizzard no meta ban a la gente que lo usa para cosas inocuas.

Igual que el señor de una finca no te va a decir nada si pasas y coges una naranja para comértela pero lo mismo te rompe el bastón en la chepa si te ve llenar sacos de naranjas.