Vale me han bastado 5 niveles para ver algo…que yo no se si es un bug. Pero que nunca lo vi así en ningún servidor privado. El daño del SoR va subiendo con nivel… empieza de 1-4 y a nivel 5 tengo de 1-7 (dependiendo de la velocidad del arma)… no se porque es debido pero la habilidad no deberia aumentar su daño por el hecho de subir niveles, deberia ser un valor fijo hasta adquirir el siguiente rango de habilidad. Dicho esto creo que es producido porque en los servidores privados la “Holy skill” no tiene valor…aparece en gris, sin embargo en el stress test veo que es un valor que va subiendo 5 puntos por nivel hasta supongo llegar al 300… esto esta haciendo que la habilidad pegue mucho mas…y de hecho que me pegue el valor máximo 7 con un arma de velocidad de ataque 3.1…tampoco esta bien, por lo menos desde mi experiencia en privates.
estas diciendo que una cosa de un private está bien y una del retail mal?
Estoy diciendo que soy nivel 6 y mi rango 1 de SoR pega de 2-7 cuando el rango 2 que pillo al 10 deberia ser de 2-8… pues…
Una de dos, o se les ha pasado a blizzard, o en los privados eso siempre ha estado mal
Al ganar niveles también ganas estadísticas, si tienes más intelecto tienes más poder con hechizos, por lo tanto tus hechizos van a pegar más.
El intelecto no está directamente relacionado al daño con hechizos, es sólo el crítico. Por otro lado @kyansa, leí por ahí que habían modificado distintos values para hacerlos progresivos entre rangos, no puedo darte una fuente.
Es una mofa…hace mucho más fácil el leveo pero muchisimo más, a nivel 10 el rango 2 y el rango 1 pegan lo mismo, exactamente lo mismo y una cuesta 20 de mana y el otro 40…no tiene sentido alguno
¿Por qué no dejamos de usar los datos de los pservers como absolutos?
Yo diría que en servers oficiales los primeros niveles eran más fáciles que en los pservers, cosa que tiene su lógica porque la gente de blizzard diseñaría el juego para tener una curva de dificultad ascendente, para evitar que los nuevos jugadores se encontrasen con algo demasiado complicado y abandonasen pronto, intentando generar un “onboarding” efectivo y todas esas cosas inherentes al buen diseño de videojuegos.
En Pservers se inventaron los datos a raíz de recuerdos vagos ignorando completamente este tipo de cuestiones.
Yo pensaba que las monjas eran heal y resulta que también hacen dps
las estadisticas al subir de nivel 
Totalmente de acuerdo contigo.
Si encuentran difícil el Classic es mejor que se dediquen al Retail (alias WoW Disney).
Creo que no tienes en cuenta que classic fue el primer MMO para muchísima gente, y que la mayoría no tenía ni idea de absolutamente nada, por eso lo mejor que podían hacer es que los primeros niveles fuesen muy sencillos hasta que el jugador entendiese como funcionaba el juego, se enganchase y quisiera seguir jugando.
De igual forma es posible que a partir de cierto punto el server oficial sea más dificil que los pservers, porque si en pservers no han tenido en cuenta la curva de dificultad probablemente hayan escalado las estadísticas de los enemigos en relación al aumento de nivel y las estadísticas de los personajes, mientras que en blizzard tendrían en cuenta que el nivel de maestría del jugador aumentaría progresivamente, y que la dificultad de los enemigos también debía hacerlo en consecuencia.
También hay que decir que wow classic desde su versión inicial a la 1.12 seguro que tuvo muchos cambios, y es posible que una persona que se subió un personaje al principio y otra que lo hizo al final recuerden cosas muy distintas porque el juego había cambiado. Yo por mi parte me subí 3 paladines (2 al 40, 1 al 60), y diría que con el último que fue con el que me fijé ocurría ese escalado, pero que llegado a cierto nivel desaparecía, o igual seguía ocurriendo pero en menor medida así que dejabas de darte cuenta.
Eres consciente de que WoW Classic era WoW Disney cuando se lanzó, ¿verdad? Mira que no me gusta el estado de Retail pero, si se le lanzan dardos, que al menos tengan sentido.
Un saludo,
Vale no tomare los datos de los p.server como absolutos pero que funcione asi? De que me sirve comprar el rango 2 si el 1 es 10 veces mejor? Sin contar que el sharding es una mofa… la zona inicial por lo menos de los enanos vale estaba petada, pero luego ya solo te encuentras gente en zonas de quest muy puntuales. Luego no se si es por el sharding o es por el respawn…pero soy nivel 12 y tengo herbo al 82…y dejando de ir a muchiiiiiisimas plantas o igual es porque la gente no ha querido subirse profesiones…pero es que aun estando solo en un p.servidor no se si hubiera subido tan fácil…no se, mucho mas fácil que mi ultima experiencia
No te lo hago seguro, pero diría que esa mejora del SOR estaba en el 1.12, porque yo en su momento diría que me di cuenta y me rayé muchísimo con eso, pero a partir de cierto lvl desaparecía o seguía subiendo pero muy poco.
está claro que hay que tirar de recuerdos, pero vamos, yo he estado muchísimo más cómodo con lo que he probado de Classic que en los primeros días de juego a la salida del Vanilla. Y ya no porque ahora tengamos muy trillado este juego, sino porque realmente parece que cuesta menos matar bichos en los niveles bajos…
Yo personalmente, por mis recuerdos de haber leveado muchos personajes a nivel bajo durante el vanilla porque quería probar todas las clases antes de tirar por una en concreto, mi sensación es muy parecida (bien es cierto que yo empecé en el parche 1.11). Los primeros 6 niveles son muy sencillos y son de adaptación básicamente, a partir del nivel 6 se empieza a notar y a partir del 12-15 según recuerdo es cuando ya empiezas a ver el cementerio, lamentarte el no llevar suficiente comida…Yo, sin haber jugado en pservers mis sensaciones ya incluso en el anterior stress test fue muy muy similar (restándole la experiencia que tengo ahora claro está).
Vaya, empieza el inicio del fin del “No Changes”.
Que hay skills que son mejores a lvl 1 que a lvl 2?
Da igual, NO CHANGES.
me hace gracia que la gente venga a dar por validos datos de servidores privados por encima de los propios archivos oficiales de Blizzard. El limite de lo inverosímil.