Era eso o el poder del Adalid
Corrupto o no la despedida final de Arthas no era cosa de Sylvanas.
Dices que no ha sido la protagonista de las 3 últimas expansiones?
En Legión en la primera cinemática ahí está con Varían mano a mano contra los demonios.
La nombran jefa de guerra en otra cinemática en la muerte de Voljin.
En Tormenheim te la encuentras hasta en la sopa,en Hellheim con Helya.
En BfA es la responsable y culpable de la guerra,por no hablar del libro Antes de la tormenta donde junto a Anduin se comen toda la trama. Que si mato renegados,que si preparo la guerra …
Todo BfA Sylvanas hasta en la sopa. Que si que a Varok le dieron un par de cinemáticas pero ella es la protagonista absoluta.
Y rompe el yelmo de dominación y venga Sylvanas en todas las cinemáticas. Creo que menos en la de Elune ha salido en absolutamente todas.
Y sinceramente que chupe tanta cámara aburre pero que hasta se haga protagonista de la despedida de Arthas cuando ese derecho pertenecía a Jaina es el colmo.
De verdad que la jubilen un par de expansiones porque se hace cansina ya. Y si se llevan a Anduin que es otro que chupa cámara hasta el aburrimiento mejor.
Es como la época de Cata que acababa aburriendo te ver a Thrall hasta en la sopa.
Nunca entenderé a Blizzard,tienen personajes buenísimos,bien construidos,y en vez de repartir hacen de uno o dos el centro de atención hasta que los aburres.
O se los cargan como a Voljin sin darles su espacio.
A mi Calia me gusta,me parece que puede darle mucho juego a los renegados. Como heredera de Lordaeron seguro que los trata mejor que Brisaveloz. Pero la verdad es que si Blizzard la llevó a Oribos ha podido darle algo que hacer. Supongo que tanto recorte con la pandemia y los problemas legales de Blizzard han dejado la trama coja en varios aspectos.
Aún no sabemos que ha sido de Nathanos por ejemplo que Sylvanas ha despertado y ni por él ha preguntado .
Pues yo creo que se han marcado un buen blizzard.
Osea, abrir expansión con un Lore que parece que va a ser la repanocha, pensar que va un poco flojo pero que en el próximo parche lo mejoran, enfadarnos a todos al siguiente parche pq ya no tiene solución, y finalmente cerrar la expa con un final decepcionante, lleno de agujeros, personajes importantísimos relegados a un plano dónde no hacen nada ( pq sale varok y no jaina que está ahí salvandolo y es como una madre para el? Pq no baine que se supone que son muy amigos? Velen?)
Y finalmente decepcionarnos y hypearnos con la próxima expa.
La locura de la nomuerte se le va cuando muere en icc, y vuelve a ser el Arthas de antes, el pedo que vemos.
En la basura de bfa se cargaron innecesariamente la trama de Azshara y los dioses antiguos/imperio negro.
Y ahora con shadowlands, la peor expansión hasta la fecha, se han cargado el recuerdo de Arthas, que ha pasado a ser un pedo, y ni siquiera han sabido darle una despedida/reencuentro decente
¿Que no tenía relación? A lo largo y durante toda la expansión de BFA, eso ya es más que suficiente.
El problema que tengo yo con esto de Varok es que es volver a meter un dedo en la llaga que ya se estaba cerrando que fue BfA.
¿Por qué no? no se puede tener un amigo orco o qué?. Anduin estuvo con Varok en la hora de su muerte, lo apoyó, al principio de la expansión lo liberó, y a pesar de ser de diferentes facciones, ser un humano y Varok un Orco, les unió un propósito común, y durante todo BFA forjaron una relación en la que compartían mismos valores. Si eso no es suficiente para vosotros…
Me estas diciendo entonces que sylvanas es la protagonista de legión solo en base al trailer, la gesta inicial y una subtrama en tormenheim que ni siquiera es la inicial? Que pasa entonces con azsuna, val’sharah, monte alto, suramar, la costa abrupta, pesadilla esmeralda, prueba de valor, bastión nocturno, kharazan, tumba de sargeras, argus y antorus? Por favor, cuéntame que papel que tuvo ahí porque yo no la veo por ningún lado. Por la misma regla te podría decir que tyrande es la protagonista de legión porque aparece en val’sharah y en bastión nocturno, por no hablar ya de illidan o turalyon y alleria.
En tormenheim hasta en la sopa? Por favor, muéstrame cómo aparece en todas y cada una de las pruebas, la maz y en general todas partes porque que yo sepa solo aparece en la gesta inicial si eres horda (si eres ali estás cazando un fantasma, te toca conformarte con pegarle a nathanos) y a partir de ahí no la vuelves a ver hasta el pequeño cameo en helheim y la subtrama posterior en donde eyir y las valkyr. Eso es hasta en la sopa? Porque en tal caso puedo afirmar sin despeinarme que thrall ha aparecido hasta en la sopa en todas y cada una de las expansiones del wow siendo protagonista de la mitad (sí, un disparate, pero así suena).
Bfa que aparece hasta en la sopa??? Has jugado la expansión siquiera? Aparece más nathanos incluso que ella. Muchísimo más. Sylvanas solo aparece en el preparche, tiene un cameo al inicio cuando montas la embajada y aparece esporadicamente para mandarte una o dos cosas o para quedar como la mala supermegamala sin elaborar nunca por qué. Y de cinemáticas hablamos de que ella aparece en el trailer y un cgi vs el trailer y 5 cgis de varok. Un par de cinemáticas? En serio? Y todo el mundo diciendo que hay que unirse a varok, que sylvanas es el mal encarnado y tal? De protagonista nada, es la antagonista y hasta en blizzard admitieron que la presentaron fatal ahí, que iban a tener que explicarla en esta expansión.
Y en esta expansión pues claro que aparece a menudo en las cinemáticas (que no el contenido como tal) porque si no que tenemos? En efecto, a zovaal. Y ya ves que exitazo más rotundo de villano que nadie entiende apenas nada de lo que hace ni pretende hacer. Simplemente es el malo, quiere cargarse el cosmos y doblegarlo.
En resumen, me parece estupendo que odies con toda tu alma al personaje, pero por favor, mira un poco más allá de ese odio y párate a darte cuenta de que las expansiones no son solo las apariciones de tu archienemiga. Lo dicho, es que no entiendo tanta exageración. Hasta la fecha el único personaje que ha aparecido sin falta en todas y cada una de las expansiones del wow es thrall y nadie se queja, sin importar cuanto foco pille. Por qué en este caso sí?
Pruebas de lo que he dicho?
Classic: jefe de guerra y te manda a hacer varios recaditos.
Bc: encuentro con garrosh
Lk: tutelaje a garrosh y traspaso de poderes. Batalla en entrañas, torneo argenta.
Cata: Green Jesús / adalid de azeroth del que todo depende.
Mop: libera a los trols de las islas del eco de los kor’kron, se une a la rebelión y se pega con garrosh siendo el primero en intentar rematarlo.
Draenor: están sus padres y el va con ellos. Hay que seguir hablando? Vale, si, y lo de garrosh.
Legión: gesta inicial y como chami te entrega el martillo maldito
Bfa: se une a la rebelión, un cgi
Sl: gesta inicial, foco de parte de varias tramas, draka, uno de los principales aliados contra zovaal
Se queja alguien de esto? No. Y yo tampoco. Pero de lo de sylvanas? Peor que hablar de política.
Pero creo que hay muchos más personajes, que han compartido muchísimo con el, como para poner a un orco con el que ha hablado por primera vez para capturarlo, por segunda en las mazmorras y por tercera vez en el consejo de guerra. 3 veces vamos, y ahora está al nivel de su padre.
Vamos esq hasta podrían haber sacado a su novia enana q se había echado y q si no me equivoco murió.
También hay que ver el contexto y la situación, esto se da en una raid, en plena batalla, a las puertas de ir a por Zovaal, no podemos pretender que en ese mismo lugar se haga un velatorio y pasen por alli todos y cada uno de los personajes relacionados con la figura de Arthas, son los que hay y ya, lo que si coincidimos todos es que Jaina podría haber tenido unos dialogos, ahi estamos todos de acuerdo … aun que bueno, en el sueño de Jaina en BfA podemos interpretarlo perfectamente como el perdón y la despedida hacia el de alguna manera.
Creo que todas estás situaciones que estamos mencionando tendrían que haber pasado o pasar en el supuesto lugar donde Arthas fue enterrado y que allí pues su hermana mismo o algun que otro personaje vaya por su propia cuenta a despedirse de el en homenaje, pero ahi en raid que is Sylvanas tiene su dialogo, Uther, Calia, Jaina, el espiritu de la madre de Anduin, la madre de Arthas etc al final da para pelicula y telenovela xD
Creo que ya está, el libro de Arthas se cerró y creo que dentro de lo mal llevada que ha estado esta expansión ha sido una manera decente de cerrar ese libro sin seguir manchando mas el nombre del personaje.
Tal vez si Sylvanas no hubiese tenido tantos minutos en camara desde BfA ahroa no se estaría cuestionando tanto su dialogo en esta cinematica, el problema es que la tenemos tan quemada que haga lo que haga diga lo que diga va a ser ‘‘criticada’’, al inicio me chocó, con el paso de los días me parece que su dialogo es bueno y coherente.
El problema es que ayer sylvanas nos estaba gritando MUERE, ADALID. Y hoy es colega.
Bueno, después de ver la cinemática tengo que admitir que me ha gustado el desenlace de Arthas y la liberacion de Anduin con ayuda de los ¨RECUERDOS¨ y me quiero referís a la manifestación tanto de Varian como de Varok. Pues se supone que Varian fue desintegrado en cuerpo y alma por la magia de Gul’dan y Varok tras su muerte termino en una especie de paraíso Orco, pues el causante de que su alma no fuera a las fauces fue Bwonsandi concediéndole el honor de reencontrarse con su compañera y su hijo en este paraíso o shadowland de los orcos.
Por lo cual dudo que Varok pudiera estar en Zered morthis por que si.
Si, por que de todos los presentes fue ella la que mas sufrio a manos de Arthas y te hago una lista de lo que le hizo arthas en la novele La ascension del rey Exanime.
1-Asesinar sistemáticamente a los elfos y erradicar lo poco que quedo de la familia Brisaveloz en el ataque de la plaga a Lunargenta.
2-Asesinar( fragmentar su alma por la agonia de escarcha en su primera muerte) y torturar a Sylvanas obligándola a ser participe del asesinato indiscriminado de hombres,mujeres y niños (Esto sacado del relato de leyendas La sangre de los Altonato).
3-Presencio la muerte de su rey Anastherian y la corrupción de la fuente del sol al ser resucitado Kel’thuzad.
Exponiendo esto yo pienso que la mas indicada de darle sus ultimas palabras era ella.
Chorradas por que quitando la parte inicial de su nombramiento como jefa de guerra de primeras en Legion no la vemos ni siendo horda, solo topándonos con ella en Helheim. Si esto te vale como ser protagonista de esta expansion mal vamos.
En Bfa ella expone sus motivos para iniciar la guerra tras lo sucesos de Tormenheim a manos del ataque indiscriminado de Cringris. Y en lo referente a la novela te recuerdo que Anduin, Calia y la parejita formada por el goblin y la gnoma son tambien protagonistas.
Diras Bfa Varok hasta en la sopa, por que Sylvanas a parte de liderar el asedio de Lordaeron y en las misión inicial no vuelve a aparecer hasta la muerte de Rastakhan y la misión de encontrar a Varok y la opcional de liberar a Bairne.
Es mas ves mas a Varok que a Sylvanas en esa exp.
Es lo que tiene que sea el personaje que provoca la trama de Shadowland y la aliada del malo de turno.
No, a ti te aburre que no diga ni Muh ningún personaje Ali o que te guste y tengas que soportar que el personaje que mas odias de todo wow y que por obra y gracia a Elune tenga sus ultimas palabras con El Anima hecha flatulencia de Arthas XD.
Es que Thral mola, Varian intento quitarle el protagonismo en las misiones iniciales de los goblins y no lo consiguió.
Por ahora en el recuento de Salvar el mundo la Ganan los orcos teniendo 2 puntitos. Siendo el primero Broxigar el Rojo hermano de Varok que les salvo el cu-lo a los elfos y Thrall.
Claro tienen a la sobrina de Varok,Zekhan,Geya’rah,Moira, Mekkathorke y asi una larga lista.
Bueno, por ahora Vol’jin se convertirá en un loa…, así que no vale.
No por que para Anduin Varok represento el honor. Shalamaine es una espada que se remonta a la guerra de los Ancestros y representa el Valor y el Honor. Varian y Varok pudieron blandir estas dos espadas por que representaron estos Valores y ahora puede hacerlo Anduin.
Primero por que Bairne sigue vivo y segundo no pinta nada allí.
Velen seria mas la representación de un Maestro.
Lo dirás por ti, a mi no me decepciono la cinematica.
Te equivocas y con esto estas menospreciando el trabajo de los Ventyr en Revendreth. Pues se supone que algunas almas tienen que redimirse cuando llegan a las tierras sombrias.
Discrepo xD
Cargarse el recuerdo de Arthas seria darle mas protagonismo que el que se merece y tirar del hilo. Este fin me parece muy apropiado y tragico.
¿Pero para que?¿Que necesidad hay de que este personaje se despida?
O sea ¿querias que El pedo de Arthas se despidiera de todo el mundo en plan Goku incluso de ti?
La alianza en el foro es peor que el Imperio en 40K.
Anduin tiene en gran estima a Varok y lo compara con su padre por el simple hecho de que Varian le conto a su hijo lo ocurrido en corona de Hielo. De como Varok fue a por el cuerpo de su único hijo y que lo recuperaría con uñas y dientes.
Tal fue el impacto que le causo esto a Varian que comenzó a tener un gran respeto por el viejo orco y comenzó a dejar de ver a los orcos como meras bestias inculcándole este pensamiento en Anduin.
El problema es que la Sylvanas que creíamos conocer no era la Sylvanas completa era la parte mas ¨oscura¨ de ella.
Ahí si te haces las misiones ves que tampoco es que sea amiga exactamente. Bolvar no está cómodo con la idea de tenerla cerca y uther tiene que prometerle que no hará nada raro. Baine antes dice que lo mejor sería tenerla ahí bajo tormento eterno (decisión honorable, supongo). Luego ella ya en zereth mortis cuenta su plan y jaina inmediatamente la manda a la m hasta que uther interviene y ahí la convence. Es más una aliada forzosa / de conveniencia que otra cosa, pero dudo mucho que después de tenerla arrimando el hombro sea ponerse ella a hablar sobre arthas y todas “tu a callar, so…!” De hecho hay un momento en bfa en que jaina admite que antes de la guerra ella le daba pena por lo que le hizo arthas.
Baine, menudo meme
Menuda forma de humillar al personaje de verdad.
Mas aún? Te recuerdo que en W3 casi se lo comen unos centauros xdd
Baine siempre ha sido un meme.
Hombre es que en wc3 era un niño. A ver que harias tu con 10 años a merced de u grupo de centauros. Se supone que Bairne tiene la misma edad que Anduin.
Gusto volver a leerte Borin ^^ hacia tiempo que no te pasabas por aqui.