[Spoiler] Nuevos diálogos de Sylvanas

Ah, sí. El afamado ‘‘play along’’ es ya un meme en la comunidad.
‘‘Sé que van a venir a liberar a Baine, por eso, les he tendido una trampa. Eso sí, ve con ellos y ayudales a sobrevivir a mi trampa, eso les confundirá’’

Esto es next level en cuanto a idiotismo. El personaje se esfuerza en demostrarme cada día mas que tiene -5 de IQ, sin duda.

O sea, que decide tapar una mala decisión con otra aún peor.

Desde el declive del imperio Kal’dorei hasta ahora pasa el suficiente tiempo como para que exista otra generación. La de Shandris.

En las novelas dicen que el ejército Kal’dorei de Ashenvale y Darkshore es solamente un ejército de contención, que basta para mantener sus territorios seguros. El ejercito real está de camino a Silithus. En otras palabras, tal y como describen las novelas. Todas las razas que participan en War of Thorns de la Horda tienen problemas para enfrentarse a las pocas elfas que se quedaban defendiendo el territorio ‘‘por si las moscas’’. Aunque teniendo a Furion y Tyrande, lo entiendo.

Es una lástima que in-game no lo representen de la misma forma, ya que Malfurion está bastante OP allí.

De todos modos, es irónico que menciones el estado de la población Nelfa cuando los elfos de sangre son 4 gatos y la abuela, y los tienes por todos lados.

¿Cuando le suplica Tyrande nada a Anduin?

Y no le quito validez (lo que sea que quieras decir con eso). Sólamente apuntaba al hecho de que menciones que el ejército de la Alianza es aparentemente interminable cuando en el juego te dicen que van cortos de números y estés muy conforme con que el juego no especifique si la Horda está bien, mal o regular en cuanto a números y que, por consiguiente, esté en todos lados participando como si sus números no importasen. Es casi como si no fuesen canon :slight_smile:

Lo mismo no lo son. Quien sabe. Hasta que no venga Blizzard y nos diga ‘‘La Horda también palmó a lo bestia contra la Legión’’ como han hecho con la Alianza, me reservo la libertad de opinar que, si la Alianza va corta de números y la Horda no, es por este motivo.

Por qué a tu juicio no lo son, pues esos goblins hacían su trabajo que era extraer la azeritha pero bueno según tu matar individuos que hacen su trabajo y van de rojo no son inocentes. Te digo yo que son gnomos y visten el azul y estarías recordándole hasta el fin de los días xD. Venga ya, solo digo que no digáis que vais de buenos cuando aquí las dos facciones se fastidian mutuamente.

2 «Me gusta»

Bueno, pero esto es por los ríos de lágrimas Ali. El plan original de Blizzard era un ataque indiscriminado.

1 «Me gusta»

Pero es que no son civiles Borin…son en todo caso trabajadores de la horda,que no es lo mismo que ser un goblin que vive en Azshara en su casa y vas y se la arrasas con un elemental por encima.

Ya y el plan original de Blizzard es que tuvierais que ayudar a Varok por bemoles y no ir de chivatos a Sylvi…que me estás contando Eily?De todas formas no llegué a ver la misión en el ptr…pero me suena algo de unos magos alis…torturando…eran vulperas? No se.

1 «Me gusta»

Que ironía te quejas de la quema de teldrassil pero quemar carros que por lo que se save los vulpera viven del comercio, o sea es como una casa que Le zurcen y encima con fuego. Hay otros elementos como el hielo que lo usa Jaina y podría fastidia los carromato pero eh que es la alianza la que e visto usar ascendientes y no la Horda.

1 «Me gusta»

Pero Borin…quemamos carros…te recuerdo que hizo la horda en Brenadam? No se limitó a quemar suministros…masacró a los campesinos y creó abominaciones con ellos. Es que me estás comparando algo que es de una diferencia abismal.La Alianza no mató vulperas…no ha matado inocentes…no es lo mismo.Y es por lo que me has citado la primera vez.

La verdad es que yo tampoco lo vi. Pero recuerdo que Blizzard dijo que ambas facciones haría algo desaprobable, y cuando le tocó a la Ali, lo cambiaron.

1 «Me gusta»

Si no te digo que no…que ya he dicho en más de una ocasión que somos el saco de tortas de la horda.
Y cansa,mucho.Yo se que a vosotros os revienta que os cambien de jefe de guerra en cada expansión.A nosotros nos quemais ciudades de gratis,nos matais inocentes por millares y seguimos siendo unos pusis…
Ojo tampoco quiero ir masacrando inocentes,es lo bueno que tiene la ali,que no comete genocidios.pero de vez en cuando …no se…daros de verdad,reventaros una ciudad sin inocentes de por medio…algo,algooooooo

Eso de reventar ciudades sin matar inocentes… pues… es bastante complicado.

Ya bueno…Sylvi sacó a los civiles de Entrañas.Habría estado bien que Jaina la volase a cañonazos…pero a cambio…ya sabes,la vuela Sylvi con añublo.
Pero era un ejemplo…vosotros nos masacrais y nosotros obtenemos “victorias pírricas”…ya ves tú de que nos sirven.

Yo ya lo he dicho muchas veces, el peso de la historia de WoW lo lleva la Horda. La Ali estáis ahí para hacer de comparsas y parecer los protas cuando realmente no lo sois. Esa es la gran mentira de este juego.

A ver se que lo que pido es un poco raro…devolveros una sin llevarnos vidas inocentes por el medio.Dazar Alor no cuenta…yo no veo ahí ninguna victoria.Los barcos podíamos haberlos volado igual…lo único que sacamos de ahí fue matar a Rastakhan que para el caso se podía haber muerto cuando lo apuñaló Zul porque lo único que hace es bulto.Y nosotros perdemos a Gelbin…pues es que…y para lo que nos va a durar la “victoria pírrica” si encima Sylvi nos va a hundir la flota…que era la única ventaja que teníamos ahora mismo.
Siempre somos los que pierden ciudades,inocentes,y cuando toca arrimarse para combatir un mal mayor ahí que vamos de buen rollo…es que…joe.

Odio tener que gastar esfuerzo y letras en especificar algo que debería ser más que obvio. Por eso la mayoría de las veces no lo pongo xD

Tengo por costumbre hacer una vista general de un personaje desde que empieza hasta su final. Y tengo cierta debilidad por los héroes caídos y los finales trágicos con un toque irónico.

Jaina es una chica que deja morir a su propio padre porque este es incapaz de superar la muerte de su hijo en la segunda guerra. Sus convicciones la llevan a luchar por la paz activamente e incluso establece una genial relación con Thrall.

Todo esto se desintegra junto a todo lo que ama en Theramore. El arco aquí pudo haber tenido varios caminos, obviando el que tenemos, me hubiese encantado que Jaina nunca hubiese superado lo de Theramore y hubiese acabado como su padre, irónicamente al que ella ayudó a matar.
Asesinada, a poder ser, por Thrall en una dramática escena en el que este no quiere tener que matarla.

Yo he disfrutado de la trama de Jaina un montón. No considero que su reconciliación con Kul’tiras sea precisamente incompatible con el escenario que planteo.

Una Jaina incapaz de dejar pasar lo de Theramore puede reconciliarse con su madre, no tiene porque estar 24/7 queriendo destruir a todo orco que se le cruce. Como la Almirante del cielo Rogers, que supongo que tendrá su vida a parte de querer borrar cualquier forsaken de la faz de la tierra.

1 «Me gusta»

Es lo que te digo, Blizzard parece no sabe que hacer con la Alianza más allá de ser el contrapunto de la Horda. La Alianza solo sabe reaccionar a los actos de la Horda y encima lo hace tibiamente y sin ninguna contundencia amparado en un sentido irrisorio de Justicia y rectitud. Para que este juego tenga una verdadera trama de zascas entre facciones la Alianza debería ser más Horda.

Precisamente es gracias a ese sentido de Justicia y rectitud que la Horda sigue existiendo, ya que la Alianza ha podido terminar con la Horda no una sino dos veces en los últimos 30 años.

Elimiar esa faceta de la Alianza hubiese provocado que, en lugar de campos de internamiento, Therenas hubiese decidido tirar por lo sano y marcarse una solución final con los orcos.

Ya, y eso es lo que provoca la situación actual, que la Alianza es aburrida (soy incapaz de jugar en esa facción por eso mismo).

Exacto pero hasta eso ya cansa Ahvi.Ahora después de todo lo ocurrido vamos de la manita a salvar a Baine…que es como …vengaaaaaa,que si,que el tauren se portó con lo de Derek pero es que ya ralla el límite.
Y lo que es peor…vamos de la manita a una trampa de Sylvi…que ya podía llevar sólo la horda a ver si espabilan con lo de apoyar a Jefes de Guerra genocidas,pues no,la ali también más leches para el saco.
Si es que…no aprendemos en serio.

1 «Me gusta»

No es la historia que me gustaría. Pero es la que tenemos xD-

Te quejarás. Vamos a ir a liberar a Baine con Jaina y encima vamos a matar a unos cuantos elfos de sangre y forsaken por el camino. Un Win-win.

Esta frase también la puede firmar cualquier Horda, tanto los que apoyamos a Sylvanas como los que no. La historia de esta expansión parece no contentar a nadie.

Ya pero como no tenemos pocos problemas…encima vamos a ayudar a los hordos…claro que si!!!
Y a caer de cabeza en una trampa de Sylvanas porque …porque…porqueeeee? Que pague la horda por no haberle parado los pies a Sylvanas antes,que nosotros llevamos toda la expansión intentándolo. Tenemos que pagar nosotros los errores de la horda? Como ya no estamos poco jo.didos…