¿Y la horda ayuda a esto? Me niego a matar compatriotas.
A veces parece que aporrean el teclado con la cabeza para escribir el lore.
¿Y la horda ayuda a esto? Me niego a matar compatriotas.
A veces parece que aporrean el teclado con la cabeza para escribir el lore.
El problema es que creo que el cabezazo lo han dado demasiado fuerte y les han bailado todas las neuronas (si les queda alguna).
En realidad estoy de acuerdo con lo que dices. Creo que la Horda se lleva la peor parte esta expansión de calle. Más que nada porque creo que la trama de la Alianza en BFA no está tan mal, salvando algunas cosas.
Los Nelves han sufrido un revés, pero se han impuesto de nuevo. Han tenido lore y drama y su historia ha vuelto a ser interesante por una vez desde w3. El problema es que la gesta de Darkshore es cutre con ganas.
Los fans de los humanos probablemente están a tope con reconquistar Lordaeron y re incorporar Kul tiras a la Alianza like the Old times.
Hay cosas que cambiaría en esta expansión. Pero por raro que parezca creo que la quema de Teldrassil le ha ido más bien que mal a los elfos, eran una raza estancada y oxidada desde w3.
Quizá me falta un poquito de conflicto interno aquí y allá y un poco más de tiranía y crueldad por parte de algunos chars para que la trama termine de gustarme de todo. Tengo entendido que esto está viniendo así que genial.
En cambio, la trama de la Horda en BFA, no sé ni por donde empezar
Sí, pero no te preocupes que Nathanos te dice que les “sigas el juego” XD
Me da lo mismo lo que diga el chihuahua. Ojalá lo maten.
A ver si se termina pronto esta expansión
Llamarme rara…pero viendo que la horda se le está rebelando a Sylvanas,que Thrall y Varok vuelven para salvar el día…porque la ali no deja que la horda resuelva sus problemas y la desmantela de una vez?
No aprendimos nada con Garrosh?
Ya se que por jugabilidad desmantelar la horda es imposible,pero ayudarlos? a estas alturas?
Con Sylvi pirándose a lo suyo deberíamos aprovechar para poner a la horda en jaque,por pillarlos con los pantalones bajados y rematar esta guerra de una vez.Pero nooooooooooo vamos a echarles una mano con Baine porque somos …idiotas.
Y encima por idiotas vamos con ellos de la mano a la trampa de Sylvanas…lo dicho,no aprendemos señorrrrr
Es precisamente por esto que me parece que la trama de la Horda es infinitamente peor.
Es que ni siquiera está terminada. El “Sylvanas path” Es una consecuencia del backlash que tuvo la primera quest. Por eso, la parte de los leales a Varok está bien hecha mientras que si estás en el bando de Sylvanas te dicen constantemente “play along”. Me da la sensación de que están improvisado sobre la marcha mientras piensan qué leches pueden meter como " Plan final" Que merezca la pena todo este “hazles creer que estás de su parte, que cuando llegue el momento te llamamos”
Menelwie, si al final existe division interna en la Alianza, será seguramente por esa razón. Con toda seguridad un sector de la Alianza no va a estar de acuerdo con terminar solamente con Sylvanas.
Espero y deseo que esto sea así, que no me fío yo mucho de Ion
Esa es otra…Blizzard nos ha tomado el pelo desde BtS? Porque Sylvi habla con Nathanos en privado “el plan final” y siempre ha sido Ventormenta.
De pronto nos venden a una Sylvanas que ha montado una guerra para dejar a las dos facciones con los pantalones bajados para…exactamente qué?
No hay nada por mucho que piense que tenga sentido…excepto que se corone como Reina Exánime y cumpla el plan de Arthas…lo cual resultaría irónico y hasta aburrido sinceramente.
Y no me creo una redención a lo Kerrigan,si Sylvanas realmente quiere matar a N´zoth no hubiera sacrificado a la horda en una guerra inutil…
No se si creerme ese superfinal inesperado que Blizzard nos vende o que sinceramente se han metido en un embolao del que no saben como salir.
Ni Varok ni Baine son santo de mi devoción, pero los prefiero mil veces antes que a Sylvi. Lo que me fastidia es tener que matar sin’dorei, es como si piden a los nelfos matar a otros nelfos porque patata.
Que te obliguen a matar miembros de uns raza o facción que te gusta es algo que no debe molar nada.
Me alegro de que en el team blue no tenga que pasar por esto
Yo estoy convencido de que ese plan secreto va a ser profundamente decepcionante
Imagínate el plan…una sacer sombras y kaldorei…primero ve arder su hogar sin poder hacer nada más que desmayarse por el humo,luego confío en la daguita y la libero…como si durante una expansión entera no hubiera aprendido nada de la sibilina de Xal´atath y ahí voy de desmemoriada y la libero…clarooooo.
Luego encima tengo que ayudar a la horda a liberar a Baine porque…porque…no se porqué.Pero encima de cabeza a la trampa de Sylvanas porque soy…idiota claro y voy de la mano con los que quemaron mi árbol.
Y para rematarla bajaré a Nazjatar con el collar de azerita para ayudar a Aszhara a liberar al pulpo,vengaaaaaa ahí ayudando a la reina que nos vendió a la Legión hace 10000 años.
Debo ser la única que tiene la sensación de que Blizzard me está haciendo parecer un meme con patas…
Será que no hay humanos matando otros humanos… o gnomos con los leprosos o draenei con eredar. Pero bueno, no son de la alianza y son enemigos desde el principio, eso sí.
Suerte que tienen algunos…
Yo también, cada vez más.
Nuestro personaje es “tontín”. Lo he pensado más de una vez.
Eso hace toda la diferencia.
Pues imagínate siendo kaldorei y sacer sombras…soy el summun de la ineptitud.Ali saco de tortas de la horda,elfa sin hogar,sacerdotisa de una diosa que se ha vuelto malosa,sombras que no ha aprendido nada de una daga que la tenía hasta la punta de las orejas la expansión pasada, voy a ir a ayudar a los que me quemaron el árbol y encima bajaré a Nazjatar a liberar a N´zoth con el collar ayudando sin querer a la Reina que nos condenó hace 10k de años…las tengo todas Hae!!!
Esta es “nuestra” expansión…nada mejor que ser un elfo de la noche sacer sombras…vamossssss
Más tenía que haber bebido!!!
Si, llevas varios post diciéndolo. Por cierto la Horda esta en su derecho atacar a kul tiras desde la tercera guerra, que los humanos de kul’tiras entierren la cabeza todos estos años y encima me vengas de que la Horda mato inocentes… justificame las muertes que causó Daelin Valiente cuando ataco Durotar en Wc3. Y vuelvo a repetir te recuerdo lo que la Alianza a hecho en zandalar o podría remontar atrás en el tiempo con taurajo xD. En conclusión no digáis que la alianza reparte flores ni que en sus ataques no hay bajas de inocentes cuando no es así.
Bueno, pero tienes salud.
Una cosa es provocar bajas civiles y otra TORTURAR a la gente…
En una esquina de Brenadan hay unos niños a los que obligan a ver como esta su madre clavada a la pared.
O cojer y hacer NUEVAS abominaciones cosiendo gente (si, las abominaciones de brenadan son NUEVAS, lo dice la mision).
O cojer y reirse mientras bajas a un sotano donde estan las mujeres y los niños (como hace el rare horda que dice que la Nueva Jefa de Guerra les ha dado permiso para “jugar”)…
Que por cierto en la beta no eran soldados muertos sino civiles…
Yo como patriota de la alianza que soy desde lo de Theramore y Garrosh ya pienso que el almirante valiente tenia razón…
Perdona? o sea la horda está en su derecho de atacar Kultiras desde W3? en todo caso los orcos,no generalices,y como tú bien dices lo hace Daelin,que te justifique las muertes del Almirante Valiente? Claro…el veía orcos,orcos que llegaron a nuestro mundo,destruyendo Ventormenta,matando miles de inocentes y a su hijo Derek…que tengo que justificar?
Qué ha hecho la alianza en Zandalar? quemar 4 carros de vulpera? uy que grave si…sobre todo comparado a lo que Nei,Barweck y yo te estamos diciendo.Qué son civiles y niños torturados contra 4 carros de vulpera quemados?
Y en cuanto a Taurajo…porque al final siempre volveis a taurajo…porque no podeis echarnos nada en cara y buscais ya cosas que ni tienen que ver con la expansión…la orden era no atacar inocentes.Hubo un error de mando pero desde luego no era la intención,que no es lo mismo que hacer a unos niños mirar a su madre clavada en la pared.
Venga sigue intentándolo.
La Horda invade Azeroth => La horda está en su derecho de atacar una nación de ese mundo que quería expulsar a los invasores.
La lógica es apabullante, desde luego.