Más bien > la horda invade Azeroth e intenta aniquilar a los nativos > la horda está en su derecho de atacar porque “ha nacido para combatir a los opresores” xD
Sisi tal cual y cuando ya en esta expansión no puedes justificar a la horda por mucho que lo intentes porque te rebatimos y bien… nos vamos a W3,a Taurajo o si me apuras a la Guerra de los Ancestros,que en nada los elfos vamos a ser los malos por defendernos de unos invasores demoníacos…que mira tú por donde…los orcos eran invasores de otro mundo puestos de sangre de demonio hasta las orejas.No si a estas alturas estoy viendo que más nos teníamos que de haber dejado matar,no defendernos,y aún así seguirían buscando que echarnos en cara,lo divertido es ver hasta que altura se retuerce el lore o como queremos hacer de quemar 4 carros de suministros una aberración como la de Brenadam…Y le ponemos un XD al final a ver si cuela como gracia.
Espera que en ná como el resto me saca la “purga” de Dalaran…lo veo lo veo…empiezo a cansarme de los fanboys estos que intentan colgarnos algún inocente muerto a base de tergiversar en serio…que pereza.
Que Borin que si…aceptamos “carro de suministros vulpera” como ser inocente masacrado y torturado por la Alianza…venga.Yo misma tras quemar uno me subí encima y salté muy fuertemente…soy una malota!!
Ninguna vida vale mas que otra
Se que no te gusta Sylvanas, pero sinceramente no comprendo tu forma de pensar, ella es idiota por adelantarse al movimiento de los demás?
Exactamente, a las malas es mejor que nada.
Con esto no me resuelves nada, han tenido tantos conflictos desde entonces que no me creo que queden tantos.
Pero sigue siendo un ejercito
Y aunque no estubieran Tyrande ni malfurion es logico que les costase enfrentarse a un enemigo en su territorio y mas si se defienden con tácticas de guerrilla y aun asi la horda las derroto en poco tiempo
Que tienen que ver aqui los elfos de sangre? te estoy hablando de los Kal’dorei,
que se vean muchos elfos de sangre es por jugabildiad y lo sabes perfectamente.
En el momento que va a ventormenta y le pide de malas formas que la ayuden en costa oscura y la dice Anduin que no y Tyrande se va enfadada, yo no se que entendiste tu, pero yo en se momento vi desesperación.
Opino sobre la alianza precisamente por que nos dan datos sobre ellos, de la horda como no se nada no puedo decir nada, creo que esto es simple de entender.
Entonces que pasa que hasta que no digan como esta la horda, no se puede tomar en serio el estado de la alianza? Esto es lo que quieres decir? Porque no tiene sentido alguno.
No tengo especial hate por el personaje en sí. Tendría menos problemas con ella si Blizzard y los jugadores no tratasen de venderme que es increíblemente lista cuando todo lo que he visto sobre este personaje desde que sienta sus posaderas en Undercity es tomar decisiones estúpidas cada cual peor que la anterior.
Tapar una mala decisión por otra aún peor es un síntoma de que el personaje no es inteligente.
Lo cual es menos relevante que el tamaño del mismo. La Horda se enfrenta a un ejército provisinal suficiente para la defensa de sus territorios. El ejército real es el que está intacto, el que iba de camino a Silithus
Del mismo modo que, que queden tropas de la Alianza como para hacer invasiones etc y que la Horda ni siquiera tenga números claros y sea aparentemente interminable también son cuestiones de gameplay.
Ah, quieres decir cuando le exige a Anduin que la Alianza ayude a tomar Darkshore y se va amenazándolo con abandonar la Alianza.
Auténtica desesperación right here.
Más o menos. No se puede tomar en serio lo que dice Genn en la cinemática porque es obvio que no está pensado para tenerse en cuenta. Porque lo de los granjeros tiene implicaciones que no dejan a la Horda en buen lugar.
Y en última instancia porque eso indica que la Alianza se está enfrentando a una faccion interminable como tú muy erróneamente acusas a la propia Ali de ser aquí
Me parece irónico que hables de esto desde una facción que aparentemente sí es infinita.
No he dicho eso… Estoy hablando de quemar civiles vivos vs volar un barco con soldados…no es ni remotamente parecido.
Te recuerdo los diálogos del IV7 cuando te enfrentas a ellos en Silithus alardeando de que disfrutarán torturandote si eres Horda claro y eso es justo antes de Teldrassil. Anda que es igual de las dos maneras las dos facciones se pasan mucho no pinteis bien una facción pues las dos tienen tela.
1º) Tu (el adalid) no es un civil.
2º) Las palabras son una amenaza, una intimidacion, sin hechos se quedan en palabras, tu crees acaso que Anduin, a quien el IV:7 tiene como labor servir, ordenaria o permitiria la tortura?
Por dios si ni queria matar a Sylvanas en Entrañas… Solo capturarla por eso la dice que se RINDA varias veces…
En cambio en Brenadan, la orden es de la propia Sylvanas, lee la carta del renegado(o renegada no recuerdo que era) jefe/a, anda.
Ni los trabajadores goblin lo son xD[quote=“Nei-shendralar, post:231, topic:7223”]
Las palabras son una amenaza, una intimidacion, sin hechos se quedan en palabras, tu crees acaso que Anduin, a quien el IV:7 tiene como labor servir, ordenaria o permitiria la tortura?
[/quote]
Bueno ya vi como anduin se preocupo en tormenheim, además viendo lo que dijo Matías Shaw que en esta guerra todo vale y tras la muerte de rastacan lo que acabas de decir no vale nada. [quote=“Nei-shendralar, post:231, topic:7223”]
En cambio en Brenadan, la orden es de la propia Sylvanas, lee la carta del renegado(o renegada no recuerdo que era) jefe/a, anda
[/quote]
Y en Wc3 la orden del ataque a Durotar es de Daelin es que mandaría huevos que la Horda no atacará kul tiras después de lo que pasó en la tercera guerra a slyvanas Le viene de escándalo al igual que la Ali infiltrarse en zandalar por que los zandalari acogieron a los miembros de la Horda.
Por esa regla de tres, la alianza (segun TU argumento), esta justificado el ataque a la capital zandalari, y incluso el Exterminio de los zandalari ya que los Zandalari atacaron primero a la alianza con el apoyo de los Peliescarcha.
NOTA: en la invasion de Brenadan YA hay trols zandalari vistiendo los colores de la horda…
Pero no, la orden es Deja en paz a los civiles (lo dice Cringriss…), y luego es “Dejar que lloren a su rey, no ataquemos ahora”.
En fin, realmente paso de intentar argumentar cosas para ti @Borin-los-errantes, No merece('s) la pena.
PD: Y si se que suena mal, pero tampoco tiene que importarme lo que piense de mi la gente del foro, ahora con vuestro permiso o sin el, me voy a jugar con mi toro.
Cuidado con esa broma que habia Draeneis que querian aniquilar a los ogros y a los orcos pero fue Velen quien los persuadio y aconsejo no interactuar con las razas nativas de Draenor.
No se, si te leistes los pequeños relatos de los
eremitas de pandaria que la faccion zandalari por esa época se dividió en dos el imperio zandalati liderados por Rastakan y los seguidores de zul te recomiendo leer los libritos que sueltan los npcs de solio del trueno. Los trolls al igual que los humanos tienen diferentes facciones los zandalari tienen derecho desde el momento que los humanos se metieron en las guerras troll aliándose con los elfos que rompieron el tratado que hizo azshara hace 10mil años de que ningun elfo pisaria tierrras troll, pero por cosas del destino los humanos entraron y vaya masacraron a los Amani con una tormenta de fuego.venga no sigas que si es por los trolls tienen mas derecho de devolvérsela a la ali que los mismos orcos o la horda en general.
yo no vi a ningun zandalari perdona xD[quote=“Nei-shendralar, post:233, topic:7223”]
En fin, realmente paso de intentar argumentar cosas para ti @Borin-los-errantes, No merece('s) la pena.
[/quote]
hombre eres tu el que dijo que hablar con migo era hablar con un gato, eres tu el que peca de soberbia y diferencia de ti yo pongo lo que e leído o presenciado en el juego en las dos facciones.
Bueno, la diferencia es que finalmente fueron pacíficos con los orcos y fueron estos últimos quienes decidieron masacrarlos y masacrar a todo cuanto se encontrasen
Bueno técnicamente se ventilaron al Clan de Garona Los Filoviento creo que eran, por culpa de Gul’dan eso no lo cuento por que fue cosa de ese C.a.b.r.o.n que por ese evento los orcos se volvieron recelosos con los draenei xD.
Madre mía, aun hay gente que duda de la maldad de Sylvanas y llama traidores a los que se oponen a ella? wtf
Osea, por un lado, tenemos a Varok que le envían un escuadrón de la muerte a por el y se los carga con tu ayuda y del trol pero eh, los defensores de Sylvi “porque matas a los asesinos que te querían matar ColmilloSaurio? Solo te querían matar muy fuerte, jo, eres muy traidor!”
Por otro tenemos a Baine, que libera a un renegado porque Sylvanas quería lavarle el cerebro para que matara a sus seres queridos, cosa que no da mal rollo ni nada, ni recuerda al Rey Exánime ni al hecho que técnicamente uno de los pocos privilegios de los renegados es mantener su voluntad pero bueno, y para hacerlo tiene que cargarse a unos seguidores a los cuales deja escapar a la mitad y la otra mitad dan un poco de mal rollo por su fanatismo.
Total, que entre los dos se cargan a cuanta gente? 20? 25 a lo máximo?
Luego tenemos a tita Sylvanas: Organiza una guerra innecesaria para bloquear a la alianza (no me salgáis con que Colmillosauro hace los planes, se lo encarga Sylvanas y ya, que es la jefa de guerra), luego tira el plan por los suelos y quema el árbol (no me salgáis con que es culpa del orco por no matar a Malfurion porque en el relato de la guerra de las espinas dejan caer que Sylvanas iba a quemar el árbol si o si), matando a miles de elfos civiles (si que son Allys pero el que use eso como argumento no es horda, es psicopata, tio que son CIVILES).
Después monta una defensa de Lordearon en la cual gasea a sus tropas sin hacer retirada primero (todo muy OK, matar a tus tropas, que encima los que la defienden dicen que “iban a morir igual”, pos voi yo y te clavo una espada cuando estemos perdiendo la batalla, que total, solo aligero el proceso y asi conservas tu honor al no morir en manos enemigas xd).
Después va a territorio enemigo, levantando héroes de Kultiras para que maten a sus antiguos camaradas (Rey Exánime te elijo a ti).
Vamos que la cuenta de muertes (tanto horda como Ally) por culpa de Sylvi se sale de la gráfica pero, eh, que Baine y Colmillosauro han matado algunos Hordas, a la hoguera con ellos!
Y a todo esto, que salen esos 2 que no les mola el rollo y los defensores de Sylvanas en plan “traidoreeeeeees” porque como todo el mundo sabe, la horda es Honor, gloria, resucitar gente contra su voluntad y matar niños. A esto ultimo no hemos llegado, pero por lo visto Blizzard no sabe que hacer ya para hacer ver a cierto sector nuestra querida facción roja que Sylvanas es megasupermala así que seguramente en el próximo parche matemos niños mientras nuestra líder se ríe de fondo. Eh, y aun asi seguramente no lo pillen.
Ahora en serio gente, que hay misiones donde elfos te suplican, y no que no los mates, sino que no les revivas como nomuertos, y aun que tu te niegues algún NPC lo ara por ti (seguramente Nathanos). Básicamente BFA para la horda es como la zona de inicio de los DKs.
Y respondiendo al tema inicial de este post:
A quien se refiere el texto? A Sylvanas por favor, las ovejas que le siguen ciegamente son sus defensores del foro y en breve oiremos los plaf plaf plaf que se van a meter xd
Entonces si no es lista…porque no la han detenido ya? porque si le sigue el juego la alianza?
Y hubiera sido mas inteligente no hacer nada y dejar la ciudad intacta para que volviese el ejercito y la puedan usar como base para recuperar costa oscura?? yo creo que no
y cuando llega el ejercito a costa oscura…doy por sentado que la unica base que tienen es la que se recupera en el frente de guerra (no recuerdo el nombre), entonces yo me tengo que creer que para recuperar costa oscura usan una base rodeada de no muertos, sin recursos abundantes por asi decirlo ya que estan corrompiendo los bosques…y estan ganando el frente??? jajajajaja es que no tiene sentido.
No no confundas cosas, una cosa es que por jugabilidad ciertas razas que son una minoria estan por todos lados y otra muy distinta es que nos esten diciendo por lore que no tienen casi tropas y aun asi no se les acaban nunca, y tampoco hacen falta los datos de la horda para saber que la alianza a tenido muchas mas bajas, que ya llevan dos asedios y de toda la vida el que asedia pierde mas tropas.
A ver que yo entiendo que como es tu faccion no lo quieras ver, que esto te pasa mucho, pero dentro de sus exigencias se ve claramente.
Ahh que no se la puede tomar enserio, como no interesa no?? pues perfecto entonces, si fuera al contrario, que varok le dice a sylvanas que no les quedan tropas entonces si no? XD
Y tu crees que Anduin o cualquier otro lider van a enviar a granjeros contra sodados jajajajajaja, por favor un poco de sentido comun.
NO erroneamente no, yo me guio por los datos del juego, no es que la alianza se este enfrentando a un enemgio intermianble, basicamente desde la quema del arbol es la alianza la que hace ataques a gran escala por lo que tiene sentido que la alianza tenga mas bajas, defender causa menos bajas que atacar.
La ironia es que uses la informacion del juego para lo que te conviene, la horda infinita no es, y ya te lo he explicado antes.
bueno mi humilde opinion yo prefiero a Sylvanas como jefa por que da chicha a la tension de facciones el juego se llama world of warcraft no World of Disneycraft. Me encanta por que es una hijadeputa solo por eso, ademas no entiendo por que algunos le dan las culpas a ella en plan…THANOS reune las gemas del infinito o se a extinguido la ultima especie de una tortuga en extincion y te aseguro yo que Menelwie,Nei y Ahvi dicen que o cospiro con Thanos o es culpa de slyvanas de que se a muerto la pobre tortuga.
¿A mí que me cuentas? El nivel de tu pregunta es similar a esto
A mí no me pagan por escribir el lore de este juego. Si esa era la única opción que se le ocurre al personaje. Sorry, es idiota.
Lo que termina haciendo el ejército de Silithus es algo que no nos cuentan. Puedes dar por sentado lo que quieras.
La Horda pierde el asedio de Lordaeron. Hasta que esparce el añublo. Pero el asedio lo pierde, se tienen que retirar dentro.
Aquí viene lo mejor;
Vale, vamos a tomárnoslo en serio. La Alianza después de volver de Lordaeron recluta granjeros. Tú mismo lo has dicho.
Literalmente en tu siguiente quote te contradices. En qué quedamos. Ahora resulta que ya no mola que reclute granjeros. Porque implica que están ganando la guerra unos farmers.
Absolutamente nadie considera esa escena como Tyrande ‘‘suplicandole’’ a Anduin ayuda. . De hecho, exigir y suplicar son dos conceptos que no van muy bien el uno con el otro. En qué quedamos. Le exige o le suplica.
¿La Horda no es infinita? ¿Cómo lo sabes? Pásame alguna referencia dentro del juego donde especifique cómo está de números la Horda.
Una semanita sin hablar en el foro, ¿que se cuenta la gente?
¿? ¿Va con directas esto?
Muere Rastakhan, que no se le puede considerar horda, más bien afiliado a la misma, pero consideremoslo horda para esta comparación. ¿y dices que perdéis a Gelbin? ¿Ha muerto? No, no ha muerto.
La misma situación que Cairne y Magni, o la misma muerte honorable de Varian y Vol’jin. No, no son lo mismo.
En el asunto personajes siempre sale beneficiada la alianza.
No me puedes comparar Rastakhan con Gelbin.
Sylvanas siempre tiene segundas intenciones, eso hasta un ciego lo ve, pero también Jaina y Mathias, pero eso no lo ves.
Si especulas de cuales son las verdaderas intenciones de Sylvanas, también mira las de los personajes de tu facción, que no son trigo limpio, y no, no voy a iniciar ningún debate de la purga, más bien lo has sacado tu.
Gracias a dios que por lo menos Blizz no se ha olvidado y ha puesto un pequeño guiño en el rescate de Baine, es lo que más ilusión me ha hecho de toda la expansión.
Menel, bajate del árbol y aplícate el cuento de, como tu dices, “doble Rasero”.
Esto, la doble intencion de Jaina es … espera, hay primera intencion siquiera?
Y Matias, deja que piense… Ya lo tengo, es un agente de Nzoth que su objetivo es debilitar a la Alianza desde dentro para que sea mas debil.
Esa explicacion es la explicacion que da sentido y coherencia todo.
A que cada vez que actua el IV:7 parezca que en vez de el servicio de inteligencia de Ventormenta sea el servicio de inteligencia de los Kobolds…
A que cada plan salga mal o peor, que la horda haga los movimientos 5 pasos por delante, que cada expansion haya topos, infiltrados o poseidos en su mas alta escala de responsabilidades (y de todo tipo, Cultores Crepusculares, Cultores de la plaga, Draconicos… Elementales…) y aque cada vez que se supone que han conseguido informacion de la horda, en realidad sea informacion falsa que lleva a la alianza de cabeza a una trampa (en esta expansion ya vamos por 2).