/facepalm
Claro, es práctica común en tiempos de guerra llenar tu capital de explosivos en tiempos de paz, para volarla rápido por si acaso.
/facepalm
Claro, es práctica común en tiempos de guerra llenar tu capital de explosivos en tiempos de paz, para volarla rápido por si acaso.
Entonces explícame qué hacían los tanques ya desde cata por toda la parte visible del reino. A eso súmale todos los vertidos que hay en Entrañas y más tanques de añublo.
Hablaba más bien de todas las cosas que ha hecho desde W3, que salvo quitarle la ciudad en ruinas a un señor con la ayuda de un dreadlord, todo lo que ha hecho es un fracaso tras fracaso.
Pero su mayor estupidez fue sin duda en LK. Tuvo la audacia de dejar SU ciudad siendo governada por un dreadlord. Una raza universalmente conocida por ser mentirosos, traidores y aliados de nadie salvo ellos mismos.
Su plan original era matar a malfurion para minar la moral de los elfos y que estos no se revelasen una vez estos fuesen captivos.
Este plan ya es bastante estúpido de por sí, ya que la Alianza tiene una historia con tirarse el Hero cuando sus mártires mueren.
Turalyon en W2
Los Nelves cuando vieron a Gromm matar a su semidios.
Pero esta parte, concretamente. ¿Daño a quien? A los civiles del árbol?
Porque quemar el árbol ha cabreado a todo el mundo y no ha minado la moral de los elfos, al contrario, a estas alturas ya han recuperado Darkshore aparentemente.
Dejarle la Kill más importante a Varok e irse compite muy fuertemente con dejar Undercity a manos de Varimathras en lich en cuanto a ser borderline.
Esto es falso. Comenta que la historia hablará del éxito que fue Dazar’Alor. Pero que siente que no es un éxito por el tema de Gelbin. Honestamente los Zandalar ya estaban prácticamente en la Horda. Dejarles sin flota es un éxito, las bajas han sido mínimas.
Cada vez que me pongo a pensar en los éxitos de Sylvanas sólo se me ocurre la ‘‘conquista’’ de Lordaeron a Garithos.
Anduin, en cambio, después de ser un pringado desde que existe, decidió que era buena idea sacarse la play of de game y liberar a Varok dejando que el solito montase una rebelión y desestabilizase el gobierno de Sylvanas.
Estados unidos estaría orgulloso.
Muy cierto,es más Anduin al menos respeta a los civiles y habla de no ponerse a la altura de Sylvanas,la alianza podía haber provocado una masacre en Dazar Alor tras haberle devuelto la jugada a la horda,hablo de la ideada por Varok que hizo moverse a toda la flota de Darnassus fuera.
Dazar Alor era un caramelo.Sin tropas,con los barcos hundidos…y no matamos civiles.Murió Rastakhan que os hicimos hasta un favor,pero perdimos a Gelbin y para Anduin eso ya es suficiente.
Esa es la diferencia de hacer una guerra a cometer genocidios gratuitos.
Añádele que como dice Ahvi encima a Anduin le va a salir redonda la jugada,liberó a Varok y este va a volver con Thrall y liarla parda…
Planes limpios,efectivos y que no requieren de masacres gratuitas…
Panda de blandengues.
Porque Eily?
Estamos ganando la guerra en todos los frentes sin matar inocentes,lo que demuestra que las tácticas genocidas de Sylvanas no le han servido de nada excepto para cabrear a propios y extraños.
que algo tan sencillo como perdonarle la vida a Varok y luego liberarlo va a poner a Sylvanas en jaque y sin mancharnos las manos…y hubiera sido mucho más fácil matarlo.
Al final…el “flojo de Anduin” “la niñita” “el rubio”…ponerle todos los apelativos que querais pero va a ganarle la guerra por la mano a Sylvanas y sin despeinarse.
El problema Menel es que parece que a Sylvanas lo de ganar la guerra le importa un pepino. Ella está a otras cosas. La guerra es sólo una herramienta. Ella misma lo dice. “La guerra ha cumplido su objetivo”.
Más fácil me lo pones…nunca debió ser Jefa de Guerra y nunca debisteis seguirla en sus genocidios y planes locos.
O mucho ha cambiado el cuento o Sylvanas quería Ventormenta,al menos en BtS…otra cosa es que haya vendido ambas facciones al pulpo…lo cual me daría la razón desde lo de Teldrassil…a Sylvanas la puso de Jefa de Guerra N´zoth y llevo meses con eso. Pero fíjate que hasta le daba un voto de confianza…estaba ahí sin saber que era el títere de un dios Antiguo…viendo los diálogos es que me da la sensación y ojalá me equivoque que os vendió desde un principio.
Que la horda nunca le ha importado es una discusión que he tenido con mucha gente del foro…al final no me he equivocado.
Veremos cual es ese plan…pero no me espero nada bueno de ella.Teniendo en cuenta su afición a los genocidios y al todo vale…y menos con Xal atath en la mano.Una redención a estas alturas sería más que ridículo.
No, si yo estoy encantado de seguirla y cada vez más. Antes no era Sylvanita pero cuanto más empeño pone Blizzard en envilecerla, más ganas tengo de seguirla.w
No se…llámame rara pero yo desde Teldrassil veía esto venir.
Serán como dice Argent mis poderes brujeriles pero algo que empieza quemando 1000 inocentes en un árbol no puede terminar bien.
No se cual será el objetivo de Sylvanas en eso estoy muy pérdida ahora mismo a menos que sea capaz de pactar con N´zoth y venderle todo Azeroth si con ello consigue Ventor y engrosar sus filas de renegados,pero ni eso…ella quería eso para asegurarse la “inmortalidad”,quería a los renegados como un escudo contra la muerte.Perdiendo la guerra y con ambas facciones en contra,sin posibilidad de tomar la ciudad de Anduin…no se cual puede haber sido su plan.
Aunque en este momento en lo único que puedo pensar es…en la reacción que tuvo al tocar la azerita,se veía asi misma como una diosa de la creación y la destrucción.
Quizás todo esto solo haya sido para conseguir más poder y menos oposición al tenerlo.
Aun así para que quiere ese poder? Arrebatarle el casco a Bolvar? ya dije una vez que sería una terrible ironía terminar como Arthas.
Para controlar las tierras sombrías?
Para coronarse como Reina de la muerte?
Lo mire por donde lo mire…no veo un buen uso de ello.
O eso o al final en un momento de lucidez mata al propio N´zoth y toma Kerrigan 2.0…pfff
Yo me hago una idea de por donde van los tiros, pero no voy a decir nada hasta poder confirmarlo.
Pues yo si el objetivo final no es Ventormenta como decía en BtS y ya de esa le importaba poco la horda…solo puedo pensar en sus visiones con la azerita.
Ahora mismo estoy muy descolocada con la waifu.
Pero como he dicho con Xal´atath en mano…bueno no puede ser.
Bueno no es Xal’athal, es la daga donde estaba encerrada Xal’athal. Lo curioso es que sea ese recipiente vacío lo que vaya a usar ella como guía. ¿Está realmente vacío?
¿No estaban apuntando los últimos rumores a que Sylvanas tenía un plan maestro salvador?
No sé si es salvador o no , pero que tiene un plan secreto es más que evidente.
Si, eso si, eso es obvio, pero hasta hace relativamente poco se apuntaban pocos caminos.
Creo que quiere la inmortalidad para ella y para los suyos o algo así.
Por el foro yanki vi un hilo dónde se preguntaban por qué no se quita la capucha y dicen que quizá se esté pudriendo del todo. Suena algo absurdo pero ¿Quien sabe? Si se le está acabando el tiempo y encima se está quedando sin Valkyrs, estará desesperada y hará lo que sea para sobrevivir. Aunque la verdad, me parece un poco pronto para que su cuerpo haga “caput”, se supone que tiene uno mejor que el resto de Renegados.
El plan secreto siempre había sido Ventormenta…pero ahora no le veo sentido ninguno.Para que querría sacrificar a los lideres de ambas facciones juntos?
Al final la sensación que tengo es que los quiere a todos muertos … ese era el plan original de Arthas,un ejército de no-muertos que ni la legión ni el vacío pudiesen controlar.Un ejército unido de ambas facciones bajo el estandarte de la no-muerte.Por eso quería la guerra? Para matar y poder resucitar a cuantos más mejor? pero para ello necesita más poder,de ahí sus visiones con la azerita,en las que se veía creando y destruyendo vida a placer.
Pero vuelvo a lo mismo…no sería irónico terminar realizando el plan original de Arthas?
Esto es lo que parecen apuntar también en wowhead. Hay muchas posibilidades de que sea así, pero creo que será algo distinto.
Donde hay que firmar para llevar a cabo el plan de arthas?? XD