Eso es simple especulación, si fuera así, hubieran mostrado algún tipo de momento de debilidad de Sylvanas o algo que hiciera intuir que no pasa por su mejor momento físico.
No pero fíjate que aun pensando en que lo que ejecute sea el plan original de Arthas hay algo que no me cuadra.
Sylvanas nunca se ha calificado por ser una hermanita de la caridad…quiero decir,siempre ha ido a lo suyo,egoistamente,pasándose a la horda(y ya hablo de las órdenes de Garrosh en su día) por el forro de sus mugrientas bragas.
Por eso aun siendo el plan “mas coherente” no veo a Sylvanas luchando por un “bien mayor” o un objetivo final.
Ella siempre ha sido de salvar su propio trasero y que se j0da el resto.
Creo que te equivocas en esto. Realmente creo que sí que busca un bien mayor, pero por desgracia eso no significa que ese “bien mayor” sea bueno para la mayoría de habitantes de Azeroth.
Yo no lo veo así pero vale…pongamos que de pronto Sylvi es una hermanita de la caridad oscura de la orden de la no muerte.
Si Arthas ha sido el villano por excelencia de este juego desde sus inicios…que hace a Sylvi distinta de ser tratada como él. De acabar como uno de los mayores bosses del juego?
Yo veo a Arthas partiéndose de risa desde las tierras sombrías,en plan…muy bien mi pequeña padawan por fin lo has comprendido.
Pues sería muy bonito eso de que ella estuviera experimentando algún tipo de no-respuesta al mantenimiento de los no-muertos y estuviera desesperada buscando una solución para su gente, la verdad.
Pero esa teoría como que no casa mucho con ciertas cosas que está haciendo, no?
Pues si, Blizz suele ser bastante literal con estas cosas.
Nada bueno va a traer la daguita, aunque esté vacía. N’zoth quería esa daga para algo, y ha acabado en manos de Sylvi. No sé si ella lo sabrá o no, o si si quiera le importa, pero la va a liar parda fijo.
Hae y cuando no la ha liado parda Sylvanas? XD
Es que tiene que mirar el prisma desde diferentes lados. Yo no pienso que Sylvanas sea muy distinta de la que era antes de morir. Sigue queriendo salvar a los suyos. Lo que ha cambiado es su percepción de que la vida es buena y la muerte mala.
Ella en algunos momentos te deja claro que los renegados son sus medios, no su fin, no tiene un sentimiento de pertenencia para con su gente…
PD: la daga no está vacía, sigue siendo un artefacto poderoso, no está poseída pero sigue siendo poderosa y por eso N’zoth la necesita.
Mmm Eily al comic me remito…las verdades del juego es que ella a veces querría volver a estar viva.
Y fijate que hasta he llegado a plantearme que todo esto sea por eso mismo…pero tiene aun menos sentido que acabar siendo la aprendiza perfecta de Arthas.
Si que es cierto que siempre pensamos que el plan original de Arthas simple y llanamente era reinar sobre Azeroth con todos muertos.
Blizzard se ha molestado mucho en Crónicas III en especificar ese plan de Arthas y empiezo a temerme que ese “retcon” no haya sido por nada…
Bueno, antes de empalarse en saronita no era tan lianta.
Pues yo si. Algo tipo Anakin-Darth Vader o Arthas-Rey Exánime. Sylvanas ha pasado una serie de traumas muy gordos. Eso cambia a cualquiera.
Bueno, pero pensar eso de Arthas, Menel, es no haberse leído la mitad de su historia y quedarse con el final…
No has entendido lo que he querido decir. Simplemente quiero decir, que ella cree que está haciendo lo que debe. En otras palabras, la mayoría decís que lo hace por puro egoísmo y yo digo que lo hace por un altruismo mal entendido y retorcido.
No a ver Hafe siempre supimos que Arthas quería derrotar a la Legión,en si el plan venía de Nerzhul y de vengarse de quienes lo habían convertido en el Rey Exánime,pero Blizzard si que explicó hace mucho que la conexión de Arthas con los dioses antiguos era algo que nunca habían podido desarrollar para que lo vieramos de forma clara.
Luego te lees Crónicas III y te quedas en plan…anda miraaaaaaa
Puerta de Cólera Hae…que lo sabíaaaaa y con tal de matar al Arthas le daba igual.Otra cosa es que no contara con que Vari y Putress se la jugarían y tomasen Entrañas,pero lo de la Puerta de Cólera…es canon
Y luego se hace la yo no he sido…lianta era un rato XD
Ah bueno. Claro que desde su perspectiva no está haciendo nada malo, es más, dudo que entienda a los que se le oponen. Ni los entiende, y mucho menos le importa.
Ese retcon no me ha gustado u.u me sigue pareciendo malo.
Yo no creo que sea un retcon fijate…En Entrañas nunca se ha movido ni una mosca sin que Sylvi lo supiera y si tomas como base que quería matar a Arthas a cualquier precio…a mi no me parece raro.
Pero ¿Tenían que esperar tanto a decirlo? ,Bliz no se aclara con su propio lore, y pasa lo que pasa.
PD: Ziriok debe estar escribiendo una losa… que ni las de Argent xD
Pero si es evidente que solo lo han dicho para hacer más malvada a Sylvanas. Todo va encaminado por ahí.
No…fijate que no hace mucho volando por Rasga pasé por la Puerta de Cólera sin haberme hecho las misiones y todo eso.Y los barriles ya estaban allí colocados.
No me creo que Sylvi no supiera que estaban allí cuando es ella quien sugiere usar el añublo contra la plaga.
Porque pones unos barriles en el sitio donde ambos ejércitos van a provocar que Arthas asome el cabezón por la puerta?
Que lo mismo Sylvi no quería cargarse tanta gente? te lo compro y a Vari y putress se les va la mano con lo de la revolución
Pero que Sylvi lo sabía …lo sabía.