Entonces, ¿por qué la opinión generalizada antes de que Blizzard soltara el bombazo era que Sylvanas lo intuía pero que no lo sabía con certeza?
Retcon o no, si le llega a salir bien… la que nos habríamos ahorrado.
La villanización de Sylvi debería haber sido más progresiva, porque lo de BfA es demasiado descarado.
Eily …piénsalo.Sylvanas quería a Arthas muerto a cualquier precio.Toda su “vida” giraba en torno a vengarse de él. Tanto que cuando Arthas muere y no es ella quien lo ejecuta se queda sin un motivo para “vivir” y se tira por la barranquilla y se empala en saronita.
Al igual que la defiendes en esto con lo de ella cree que lo hace por un bien mayor,tiene sentido lo de la Puerta de Cólera.
Ya no sólo por su venganza personal,si no por salvar a Azeroth del Rey exánime.
Si quieres ser coherente con los motivos de Sylvanas en esta expansión…el que supiera lo de la puerta de cólera y lo hiciera igual tiene incluso más peso en lo que dices.
Sylvi mira por un bien mayor aunque sea el todo vale…como iliidan pero a lo bruto XD
¿Y no crees que si realmente tuviera ese deseo irrefrenable de matar a Arthas no habría estado ella allí mismo en persona y no hacerlo mediante intermediarios?
Sabiendo que soltarían añublo? Emmm no? que quiera matar a Arthas no quiere decir que ella quiera morirse añublada XD
Joe tan loca no la veo…
Pero esto es igual con practicamente todos los personajes de warcraft, jaina, thrall, varian, etc
Pero esto lo sabemos nosotros, el conocimiento de Sylavanas sobre los
Nathrezim es nulo, en W3 varimathras le suplica por su vida, y vio que matar a sus hermanos no fue dificil.
Al reves es un plan muy bueno, si toman como rehen el arbol y sabiendo como es Anduin no se arriesgaria a un ataque para evitar provocar bajas entre los civiles.
Tyrande como es impulsiva exigiria a la alianza actuar y ya tienes conflicto interno, como el que tiene ahora pero mas grave.
Luego cierta elfa la toca moral y pasa lo que pasa XD
Claro a quien si no, quema un arbol bendecido por dos dragones, quema la capital de los elfos, practicamente toda su poblacion quemada,los ha llevado casi a la extincion.
Esta levantando los cadaveres de los elfos…no te parece suficiente daño.
Hasta que no digan algo oficial, solo se sabe que “la alianza va ganando en todos los frentes” ya discuti sobre esto contigo anteriormente y no te voy a volver a explicar lo absurdo que es.
Al final no habra frentes de guerra ganados por nadie, y mucho menos ahora con aszhara saliendo de las profundidades XD
Esto fue muy absurdo si, pero ya sabes, como va blizzard a matar a malfurion, lo tenian que a ver desarrollado de otra forma, es un sin sentido.
Vamos a ver, antes de esa conversacion dice bien claro, hemos perdido tantas tropas y mi plan de separar a los zandalari solo ha conseguido que se una a la horda.
Las bajas han sido enormes, la tropas de nazmir muertas, las de dazar alor se tiene que pirar corriendo, no se donde ves las mínimas bajas
Con las decisiones que ha tomado Anduin ahora mismo la alianza tendría que estar en lo mas bajo, pero ya sabes que sus tropas son infinitas.
No todo son victorias sobre tierras, existen mas cosas
Todavia es pronto , a saber que pasara al final, como al final se marque un kerrigan y sea la que nos salve a todos y encima se vaya de rositas el foro ardera XD
La guerra la hemos perdido ambos bandos que todavia no os enterais, ya sea por Sylvanas, su prima o el niño rey, n’zoth ha jugado con nosotros y ahora se ven las consecuencias.
Evidentemente, si sabía que soltaría añublo no estaría en primera línea, pero si al lado de Putress, ¿no?
Debería pero lo mismo no sabía cuan seguro era,piensa que el añublo era un arma “relativamente nueva” y aún estaban experimentando con ella. yo desde luego por si acaso no me pondría cerca de ser Sylvanas.Que no es t0nta…
Si que viendo que el plan se tuerce y tras recuperar Entrañas,cuando la puerta de icc cae ella misma va a por él en Cámaras de Reflexión si eres horda,en la Ali ibas con Jaina y ambas tienen que salir corriendo porque cometen el mismo fallo,haber subestimado el poder de Arthas.
Pero por esa regla que tu dices…donde estaba Sylvanas cuando Arthas cae?
Llega tarde y es cuando se pilla la rabieta y se tira.
Nunca han sido muy coherentes con eso en Blizzard.Quizás porque para la historia era necesario que llegase viva,no añublaba y tarde para quedarse con las valkyr.
Al final sería muy irónico no haberse podido vengar de él y terminar ejecutando su plan…
No es N’zoth quién ha jugado con nosotros, puede ser uno de los beneficiados pero el juego fue diseñado por Sylvanas.
Creo que ya he dicho alguna vez que “coherencia” y “Blizzard” son antónimos.
No se…sinceramente me hubiera gustado ver a Sylvi en esa batalla final contra Arthas y que se empalase después porque ya había cumplido su objetivo no hubiese cambiado nada…o si,quizás es esa impotencia de no haber podido matarlo ella misma la que la mueve en muchos sentidos desde esa…a saber.
No jugué la Lich, así que meterme en la cabeza de Sylvanas hasta ese punto me es bastante díficil. Yo me baso en las sensaciones que me está dejando la historia actual. Y por ahora intuyo que están colocando el cártel de mala malísima a Sylvanas para darle la vuelta a la tortilla de una forma inesperada.
Hombre, dársela se la van a dar, un Garrosh les asegura un flameo-acoso descomunal y una baja muy tocha de usuarios, pocos caminos le quedan si no es alguna sorpresa típica de las qeu ya hemos mencionado…
Claro a ver…Sylvi desde la lich,o más bien desde W3 su único objetivo es vengarse de Arthas por lo que le hizo a cualquier precio.Ya en W3 le prepara una emboscada y tenía a Arthas prácticamente muerto si no es porque aparece Kelthu a salvar el día en el último momento.
Si un día te aburres…hazte Foso de Saron y Cámaras de Reflexión,verás a que me refiero.
Y luego te vuelves a leer el relato de Sylvi cuando se empala en icc.
Sabes de sobra que no soy precisamente una fan de la Brisaveloz pero si es verdad que me hubiera gustado verla en icc en esa batalla final.Tras liberarse Tirion y romper la Frostmoure hubiera estado bien ver aparecer a Sylvi a lo Maiev en Templo Oscuro…y ver a la alma en pena meterle a Arthas un flechazo por el casco o tirarse de rodillas a melé y partirlo al medio como le hizo Arthas a ella.
Hubiera sido sublime
Lo que daría por verlo , siempre odié a Arthas.
No si hacerlas, las he hecho. Lo que no me he parado es a saber como llegamos allí.
¿Cómo puedes odiar a un metrosexual como Arthas y adorar a otro como Lorthemar?
Mira incluso te digo mas…en vez de el soporífero diálogo entre Tirion y Bolvar…hubiese pagado por verlo más corto y que Tirion se diese la vuelta y viese a Sylvanas dirigirse al borde.
Que le preguntase que leches estaba haciendo y Sylvi decirle algo en plan…está hecho ,Arthas ha muerto,ya no tengo motivo por el que vivir y ver a Sylvi saltar en caída libre.
Y lo digo sin hate…o sea hubiera sido algo muy épico de ver.
Pues después de la Puerta de Cólera se para la guerra en Rasganorte,se recupera Entrañas y como Sylvi se libra de culpas…
Pues llega la Ali,tira la puerta de icc a leches y montan abajo todo el lio del Veredicto Cinereo.
Antes de ir a saco a por todos los bosses se les ocurre primero intentar matar a Arthas a solas y empiezan a buscarlo por todo icc,Forja de Almas,Foso de Sarón que es cuando Agh se chiva de que la agonía está sin vigilancia y allí se va Sylvi o Jaina segun la facción a por él en Cámaras de Reflexión,aunque por motivos distintos.Jaina aún buscaba a su principe dentro del Rey Exánime.Sylvi va a lo bonzo a por el ser que más odia.
Al final como Arthas se va de rositas las salvan en las respectivas naves.El martillo de Orgrim y uy no me acuerdo como se llama la de la Ali
Pero vamos son las que luego aparecen en la batalla de barcos.Vamos que tras las tres mazmorras los demás ya están preparados y empìeza el asalto a icc como tal.Pero Sylvi no estaba …no se porque.Jaina tampoco…entiendo que se estaban recuperando del asalto a las cámaras?Y llegan tarde.Sylvi se empala y Jaina encuentra el guardapelo y dice que sabía que una parte de Arthas seguía vivo dentro del lich.
¿¿Como osas comparar al criajo de Arthas con el maravilloso Lorthy??
- Lor’themar no se ha dejado engañar con la promesa de poder.
- Salvó a su pueblo en lugar de condenarlo.
- No mató ni torturó a Sylvanas, la forestal.
- Y NO destruyó nuestra tierra y casi condenó a la extinción a nuestra raza.