Bah, Bob solo es un “mandao” y un “lamenalgas”.
Si son las mías no me importa.
Eh que te recuerdo que tras lo que hizo tu hada con cuernos en Lunargenta te perdona(a votación popular)
Bob se preocupa por la supervivencia de los suyos…igual que Sylvi pero sin ir genocidando de gratis.
Buen tio el Bob.Lo quiero ver de Warchief,no es ni tan belicoso como Sylvi o Garrosh ni tan blando como Varok o Baine.
¡¡¡Noooooooooooo!!! Hae babearía demasiado.
Eso es verdad jajajaja
Nos iba a llenar el post de rol de babas XD
¡Os ahogaría a todos con mis babas!
Sisi luego llamais losas a mi paladin y me veo a Hae componiendo hasta poemas de amor a Bob…
Oh mi Lorthemar Theron
Tu parche me pone un montón
Lo veo lo veo…XD
Bueno yo mejor me callo que por culpa de las nalgas de Bob…ya sabemos como acabó la historia XD
Pero se las daría a él y solo a él
Con Lorthy al frente la horda estaría en equilibrio, pero sabiendo lo que nos duran los jefes guerra… miedo me da. Lo mismo le marcan un Kael’thas 2.0
No, a BoB que lo dejen en Lunargenta protegido que está muy guapo y me lo van a destrozar más.
Pues Hae te entiendo perfectamente, Bob está tremendo ahora con ese royo curenton sexy, yo babeare a tu lado.
No voy a decir nada sobre el tema de Sylvi me estoy cansado de leer una y otra vez lo mismo desde la barbacoa del pasado verano , ahora solo tengo ganas de saber qué pasa con la daga, y saber el Boss final del 8.3
Ya bueno, si entro en las decisiones profundamente estúpidas que toman los otros personajes no termino nunca. Sobretodo las de Thrall y Varian.
Las de Sylvanas me tocan especialmente la fibra porque te presentan al personaje como alguien muy inteligente. Y en realidad es otra retr… estúpida en un mar de personajes similares.
La ignorancia tampoco me vale. De todos modos yo no confiaría en un agente de la legión de 3 metros alto y una alas de vampiro enormes con garras, pezuñas y cara de querer ver el mundo arder.
Sin Malfurion muerto los civiles de dentro se rebelan. Esto lo dicen en las novelas cortas. Por eso es profundamente idiotico dejarle la kill a Varok.
Con Malfurion muerto, y esto ya es una suposición mía, los civiles de dentro se rebelan aún con más ganas . Viendo el historial que tienen las razas de la Alianza en coger fuerzas cuando ven a sus superiores caer en lugar de deprimirse. Hay más ejemplos en el lore de este juego de lo que comento que de lo contrario.
Esto último es precisamente lo que ocurre, el mártir esta vez no es Malfurion, sino un árbol lleno de civiles.
A efectos prácticos lo que consigue es quemar a un montón de niños no luchadores. Distinto sería si ese daño lo hubiese causado al ejército que estaba de camino a Silithus. Es decir, lo realmente peligroso de los Nelves (su ejército) está prácticamente intacto.
Ya te dije que ‘‘en todos los frentes’’ no tiene que implicar única y exclusivamente ‘‘frentes de guerra’’. Están también lo de la mesa de misiones (si es que merece la pena tenerlo en cuenta, no sé) y lo que no podemos ver dentro del juego pero que asumimos que está ocurriendo.
De todos modos, en cuanto a Darkshore precisamente. El frente de guerra por parte de la Horda consiste en corromper el bosque y el de la Alianza en deshacer lo corrompido. La Horda mata al ancestro todavía vivo, y la Alianza mata al corrupto. Así que tiene cierta lógica pensar que el Warfront de la Alianza ocurre después del de la Horda.
También hay datamineada una quest que no vio el live pero lo mismo en un futuro la añaden, en la que observamos con Maiev el triunfo total en Darkshore.
En que precisamente el texto y diversos personajes comentan que el sacrificio de Jaina es precisamente asegurarse de que todo el mundo sale de allí sano y salvo.
Cosa que evidentemente consigue.
Señalas a las tropas de la Alianza diciendo que no puede ser que sean tantas ya que el juego dijo en una cinemática que son escasas mientras ignoras (no sé si convenientemente y sabiendolo) que Blizzard nunca ha hecho una mención al estado de las tropas de la Horda como si estas sí que fuesen infinitas.
En otras palabras, por el momento tenemos (aunque sea una frase) que las de la Alianza son limitadas, mientras que las de la Horda son aparentemente interminables.
Y es precisamente por esto por lo que empezamos una discusión hace poco. Los jugadores TENEMOS conocimiento de que las tropas de la Alianza están mal tras las diferentes guerras, tanto contra la Horda como contra la Legión/plaga etc. Sin embargo no tenemos absolutamente NADA que indique cómo están las de la Horda, ni frases en cinemáticas, ni ataudes en orgrimmar. Nada.
Así que los jugadores podemos especular por qué la Horda aparentemente está tan bien de numeros ya que no hay información segura al respecto. Yo escogí pensar que no han participado en la lucha final contra la legión debido a su presencia más bien escasa en Argus. Y no se me puede quitar la razón porque no hay ningún comentario ni nada oficial al respecto.
Sea pronto o tarde, si Thrall ha vuelto, si Varok libera a Baine y si Lor’themar se pone del lado rebelde, es básicamente porque Anduin toma la decisión de liberarle. Tenga éxito o no, ya es más inteligente que lo que lleva haciendo Sylvanas desde que recuperó Lordaeron. Y eso es patético.
Oh my cat!
Yo sigo sin entender que le veis a Bob… tanto como líder como para vuestras otras cosas la verdad…
Por lo demás… yo creo que a Sylvanas no la van a redimir, empiezo a ser de los que creen que (al menos en esta expansión), que va a ser la sucesora de Azshara en lo que a ser esbirra del imperio negro se refiere… teniendo en cuenta todo lo NEGRO que tiene en su alma, más el estado lamentable de su ropa, le viene que ni pintado.
Me parto Ahvi.
Pues puede ser, imagino que llorar constantemente abriendo hilos super cansinos con las siglas MoP 2.0 o Garrosh 2.0 hace mella.
Ah y las amenazas por twitter a las personas que trabajan en los guiones a lo mejor también influyen.
Cuanto vidente y futurologo, como a Blizzard le de por currarse su narrativa/lore os vais a llevar un “zas, en toda la boca” que os veo posteando con otro pj del corte…
Madre mía, eres un hater de libro. A veces parece que creyeras que realmente existe Sylvannas en carne y hueso.
Resulta casi fascinante
Lo que es fascinante es que a ti te sorprenda que en un foro de un videojuego se hable con pasión/interés del mismo.
Cuando ahora me vaya a tomar el aperitivo andaré con los ojos abiertos, no vaya a ser que vea a Sylvanas por ahí…
Elune llévame pronto
De la pasión o interés por un videojuego a los términos y la constancia que dedicas a prácticamente luchar en el foro contra el keko llamado Sylvannas hay un trecho.
Pero vamos, si quieres llamarlo pasión…ni la Pantoja oye
Debo estar haciéndolo bien cuando hay gente que piensa que no duermo por ello
Sabes que pasa? Que esto jugadores como Eleanna y yo venimos avisándolo desde Teldrassil. Y los fans de Sylvi que si ella lo hace por la horda,que si Teldrassil estaba corrupto(juas sisi en serio) que si viva Sylvi,que si Sylvi es la mejor…Y nosotros…que se le van a liar como a Garrosh en la horda,que se ve venir. Y que no,claro…a lo que ha ido pasando la expansión hemos pasado del sois unos haters a Blizzard que le has hecho a mi Sylvanas?(como si alguna vez hubiera sido buena,ja!!)
Y si…sienta bien tener razón y ver que aquí hay mucho ciego que no le mira más que al escote.
Me da igual que su plan final sea el original de Arthas,el ponerse de Azshara 2.0 o el de convertirse en esa Diosa de la Creación y Destrucción que se veía cuando toca la azerita. Vamos sea lo que sea que nos vendan un Kerrigan a estas alturas sería mas que lamentable.
Sylvanas Brisaveloz debe morir.Y espero que si existe el karma sea quemada “viva”