Ves? a eso me refiero.
Vosotros mismos, pero vamos, que tan ciego es un fanboy como un hater. Al final la unica diferencia es a quien le suena la flauta.
Depende de lo que valores, si te da igual que tu credibilidad o que se te tome en serio…
Ves? a eso me refiero.
Vosotros mismos, pero vamos, que tan ciego es un fanboy como un hater. Al final la unica diferencia es a quien le suena la flauta.
Depende de lo que valores, si te da igual que tu credibilidad o que se te tome en serio…
No,fijate que lo digo de un modo poético y te voy a poner un buen ejemplo de ello.Varian y Gul´dan.
Gul´dan mata a Varian desintegrándolo con magia vil. Creo que todos los jugadores de wow quisimos matar a Gul´dan en ese momento.Pero el karma existe y al final el orco muere a manos de Illidan de la misma forma y fue un hype.
Sylvanas ahora mismo por karma debería morir quemada en un acto de justicia poético como el de Gul´dan.
POR FAVOR CREO QUE ESTO LO HA VISTO DEMASIADA POCA GENTE PARA LO DEMASIADO BUENÍSIMO QUE ES
Me encanta, jurado, es buenísimo.
Sylvanas redimida con ojos de bombilla y directa al cielo?
Venga hombre y que mássss XD
Bueno hablamos de Blizzard…mejor me callo XD
No tientes al destino Menel, que lo peor es que lo veo posible XD Todo lo del cómic, paso por paso, puede pasar conociendo a Blizz XD
Si tu vas a valorar eso SOLO por lo que escribo de Sylvanas… pues poco puedo hacer yo. Ese es tu propio baremo, Veleesa.
Yaya y yo…eso es lo malo que si lo veo…es que Blizzard puede hacerlo…Aunque no veo a Anduin diciendo que era su mejor amiga ni de broma.O a Genn diciendo que la quería de novia,pero si me apuras si veo al Rey de Ventor diciendo que no era tan mala y al lobo…tambien!!!
Mira como me vendan un Kerrigan 2.0 de la Sylvi…apuff que mala leche me va a entrar,la quiero muerta,abrasada “viva” si la justicia y el karma son justos…es lo que debería pasar…peeeeeeero hablamos de Blizzard,miedito me da.
Siempre nos quedará nuestra suma sacerdotisa, querida Menel.
A eso quería llegar…si el karma existe que sea Tyrande la que le prenda fuego XD
Incluso eso lo veo yo posible XD
Que va, seguro que al final es una Kerrigan 2.0, me la veo apareciendo al final de la expansión, en la pelea contra el avatar de N’zoth o quien sea, y que cuando el jefe nos esté partiendo en dos aparezca ella por detrás y se sacrifique para matarlo, explicándonos en su último aliento que todo lo hizo por la Horda y por Azeroth.
Es que lo veo…y no se si es peor terminar raideándola como a Garrosh o que se marque el Kerrigan.
a estas alturas como Ali empiezo a estar cansada de que los genocidas de la horda se salgan de rositas y quedarnos sin justicia…
por eso me gustó tanto la muerte de Gul´dan,justicia poética,karma…como lo quieras llamar,quiero eso mismo para Sylvanas,una muerte lenta,agónica y quemarla viva como hizo ella con los inocentes de Teldrassil…que menos.
Lo mismo acaba ella muerta también, dándose cuenta en sus últimos estertores de que Elune en verdad es un Dios Antiguo enmascarado.
Pues si resulta pasar eso… qué le vamos a hacer aunque para ser un dios antiguo Elune siempre ha sido muy benévola. Esta discusión la tuve con Lion.
¿Qué más daría en ese caso?
Pero ninguna de las muertes de Gul’dan fueron agónicas y lentas, la primera (de nuestro Gul’dan) fue en la Tumba de Sargeras descuartizado y en la segunda (del Gul’dan de Draenor) fue por Illidan que se marcó un Varian con él.
A mí me gusta mucho Gul’dan, no está en mi top 4 de personajes favoritos pero sí está en el top 10, concretamente en el puesto 5.
La cosa es que Kerrigan al menos se inventaron que estaba poseída cuando hacía todo lo malo, pero es que Sylvanas actúa así por decisión propia. No se iban a poder marcar un Kerrigan xD
Yo lo único que espero es que por lo menos esté chulo, que está quedando bastante mediocre todo.
Pues eso…quien a hierro mata a hierro muere.
Con Gul´dan fue casi orgásmico ver como Illidan en un acto de justicia poética se lo cargaba como el orco al Varian.
Quiero lo mismo para Sylvanas,que Tyrande la queme viva.
Hombre Ele en eso no estamos de acuerdo que yo soy sacerdotisa…no quiero creer que he estado 10000 años adorando a un OG,me niego!!!
Pues a mí me dio pena, me gusta Gul’dan, al fin y al cabo él se volvió el mayor de los brujos y así de malo porque desde pequeño lo habían despreciado en su aldea llegando al punto de desterrarlo y obligarlo a vagar durante días por el desierto inclemente, sin agua ni comida, hasta que llegó al Trono de los Elementos. Encima allí los elementos le dejan plantado y es cuando Kil’jaeden lo corrompe. Esto lo de Draenor, por supuesto.