[Spoiler] Nuevos diálogos de Sylvanas

Sigo diciendo que lo que decis no tiene sentido.
Si querían capturar al Colmi vivo no hubieran dejado al adalid detras con la excusa de que iban a informar a Sylvanas para acto seguido ir a por Colmi con el escuadron de la muerte que tenian a la espera.

Eso responde a que la elección de ayudar o no a Varok fue una improvisación de Blizzard, esa opción no estaba prevista. Teníamos que ayudar a Varok sí o sí y por lo tanto no tenían prevista ninguna trama para la otra opción y pusieron ese sinsentido.

No realmente.

La elección radica en lo siguiente:
Zekkhan te dice que han mentido y que van a por Colmi con un escuadron que estaba a la espera.
Tienes que elegir si interferir o seguir las ordenes que te han dado (no hacer nada).
La opción de interferir se alinea mas hacia el espectro de “soy bueno” y el de hacer nada mas hacia el “soy malo” (porque el plan no era atacar a Colmi, descubres que te han mentido y aun asi eliges no interferir).

De echo yo apuesto 1 cosa, no a sido una decision de la alianza, solo a sido decision de Anduin, estoy seguro que Tyrande desde luego no estaria de acuerdo con ello y casi seguro que a sido una decision autonoma de Anduin (hasta dudo que Matias estubiera de acuerdo, otra cosa es que no le quede otra que acatar ordenes).

En teoria Sylvanas cuando te envia a Ti (adalid), a la forestal y al escuadron de Caza/ejecucion(como quieras llamarlo) a espaldas del adalid, En teoria no sabia como Varok se escapo (lo mejor es que la mision te dice que tiene Ventormenta llena de espias y todas las salidas de la carcel vigiladas).

Una de 2 opciones:

  • A engañado al adalid decirle que NO no saber que habia pasado con Varok (si sabia/sospechaba que la alianza lo habia liberado).
  • O no lo sabia pero queria ejecutarlo de todas formas en cuanto pudieran y abria oportunidad.

Todo depende de si el escuadron estaba ya preparado a la espera de poder asesinar a Varok o si lo envio a la vez que el Adalid sin que este supiera nada.

Y tengo que creerme lo que me diga un troll que acabo de conocer por…

Por lo mismo que te tienes que creer de una no muerta que te ha demostrado una y otra vez que eres una herramienta suya? :thinking:

Dime, Tyrande te dice que te tires a un pozo y tú, ¿qué haces?

Pues depende.

Si Tyrande me hubiera estado mintiendo todo el rato, como hace Sylvanas desde, por ejemplo, Tormenheim, pues me lo pienso.

Venga ya. Si tú eres más fanática de Tyrande que los Sylvanitas de Sylvanas.

He hecho toda la historia de la horda.

Sylvanas te miente desde que es jefa de guerra simplemente para que le hagas trabajos sucios.

Nathanos, directamente, te trata como si fueras su rowenta que le limpia la habitación.

Que yo sea seguidora de Tyrande, no implica que lo que te he dicho es cierto. Tyrande ni ha mentido ni ha usado al adalid de la alianza nunca.

En la horda… no pasa lo mismo desde que Sylvanas es jefa de guerra. Eres otro esbirro más.

3 «Me gusta»

Si aceptas ir con el descubres que lo que te ha dicho es verdad y interfieres.

Si te niegas dejas la opcion al aire de que Colmi pueda ser atacado.

Técnicamente, si eres bueno, no pierdes nada por acompañar a Zekkhan.

Hablar en estos términos es infantil. El mundo no es blanco y negro. Yo no soporto a Varok, si tengo que luchar contra Sylvanas lo haré, pero no al lado de Varok.

Sylvanas nos está usando a todos para saber qué propósigo. Incluso Gobernalle lo sabe, en la raid nos dice "Puppets… fools. The Banshee baited you… to your own slaughter".

Así que dentro de personajes a los que crea, ella está de las últimas.

Es lo que tienen las escalas militares, siempre hay alguien que te da órdenes y no tiene por qué justificarse. Yo soy una mercenaria más que cumple con su cometido, ni más ni menos.

+1

Las misiones de la horda assignadas por Sylvi/Nathanos, mas que soldado honorable, te hacen sentir maton a sueldo.

No he dicho que no sean divertidas, pero a nivel de lore, si yo viviera en ese mundo me negaria a hacer la mitad de lo que me piden. Que te pasas la vida resucitando gente y haciendo que se peleen contra sus antiguos camaradas xd

1 «Me gusta»

Como alguien que detesta el honor malentendido solo puedo decir: ¡¡¡ALELUYA!!!

Porque detestas el honor exactamente?

Estás desviando la conversación por donde te interesa.

Tu has preguntado por qué fiarte de un troll. Yo te digo, por muy mercenaria que seas, por qué fiarte de alguien que usa y tira a los vivos a su antojo.

Puedes ser mercenaria y t0nta, o mercenaria y tener criterio propio. Tu misma querida. Deberías haberle dicho ¿me pagas más?

Entonces serías una mercenaria y no una seguidora más.

2 «Me gusta»

Porque no me gusta nada algo que limita mis acciones. Esto es un juego y prefiero el pragmatismo de Sylvanas que la “honorabilidad” de Varok y compañía. Si algo han demostrado nuestros personajes a lo largo de todo el juego es que son amorales. Y de repente solo se escucha “honor, honor, honor”. Hipocresía a doquier.

Amorales? Cuando?

Y se puede ser pragmático y bueno. El pragmatismo no tiene porque ir unido al ser malo, se puede ser blanco, gris o negro y pragmatico.

Y a mi me encanta el pragmatismo, pero cuando tiene un objetivo noble en mente. Hacer escabechinas no es pragmatico. La mitad de cosas que hace sylvi en esta expansion no son pragmaticas.

Que sentido tiene seguir ese estilo?