Bueno según los rumores, mineos y demás parece que el nuevo líder interino de los Humanos va a ser Turalyon, y como alternativa la gente decía que podría ser Genn Cringris, pero ambas opciones aunque razonables levantan algunas suspicacias tanto entre los jugadores como en los propios personajes del juego como Mathias Shaw así que a mi me gustaría proponer una tercera opción aunque se perfectamente que lo hago solo por debatir, en ningún momento pretendo que blizz me haga caso y además ese tipo de cosas seguro que las tienen cerradas desde que comenzó BFA, así que bien esta es mi apuesta Danath Aterratrols y ahora procedo explicar por que me parece un buen candidato.
1º Procede de la familia real del Reino de Stromgarde que a su vez es lo que queda del Imperio de Arathor que es el imperio original del que parten los Reinos Humanos de los Reinos del Este. Además está mayor y no tiene herederos conocidos (al contrario de Genn que tiene una hija) lo que rebaja el peligro de una ambición desmedida por el trono (de hecho no parece tener mucha prisa por reclamar el trono de Stromgarde al que tiene el legitimo derecho.)
2º Se han mantenido todo este tiempo (aunque desaparecido) dentro de lo que es la Alianza Original.(Turalyon se fue con los Forjados y ojo no es una critica solo constato un hecho.) Casi todo el tiempo al mando de las tropas que atravesaron el Portal Oscuro hacia Terrallende defendiendo bastión del Honor. (La mayoría de la gente dice que Peninsula es aburrida pero a mi me encanta Bastión del Honor solo de pensar en esos soldados defendiendo una pequeña fortaleza en lo que parece el propio infierno durante 20 años me asaltan ciertos sentimientos.
3º Líder Militar Experimentado. Esto no creo que sea discutible Veterano de la Segunda Guerra, 20 años resistiendo a los Orcos con un pequeño grupo de hombres, luego en Legión se le ve por Dalaran (Aunque no tiene protagonismo se puede suponer que algo haría) y por último uno de los líderes del exitoso frente de Arathi.
4º Tiene una j0dida estatua en el Valle de los Heroes de Ventormenta (Turalyon también pero Genn no (que no se hubierra encerrado en Gilneas.) Y todos los ciudadanos de las ciudad han crecido admirandole como un Héroe (aparte seguro que la propia Ventormenta tiene bastante población de Stromgarde.
5º y último y no menos importante Yo el Adalid soy originario de Stromgarde (como he disfrutado el frente de guerra solo por eso) y cuenta con mi apoyo XD.