SPOILER Posibles lideres de los humanos si faltara Anduin

Y llorar y estunear por la espalda como hizo con orgrim en la batalla final de contra la horda en la segunda guerra xD.
Que triste es que te hagan un monumento por dejar K.o con un martillo de justicia a un horda…

Bueno, ahora vendrá un elfo a recordarte que es lo mismo que hizo Varok con Malfurion.
El campo de batalla es el campo de batalla, el romanticismo del honor y los duelos justos son las mismas que se hacen los que quieren PvPoutdoor. La guerra es cruel, es salvaje, no hay reglas, y por eso no es algo que se deba tomar tan a la ligera.

1 «Me gusta»

Eso es lo que me refiero predica honor y justicia y es el primero en hacer este tipo de cosas. Que parezca ser un personaje de luz no quita que a cuanta mas luz mayor es su sombra en cuanto a ciertos actos que tiene el en ciertas situaciones.
Vamos que lo mismo se vio cuando Illidan destrozo a Xe’ra lo rápido que fue a por illidan cuando este termino de rodillas tras desatar su poder.
Vamos de los paladines originales Uther y Tirion le dan mil patadas a Turalion.

Eso lo dice Turalyon, el 90 % la alianza y yo.

Esto lo que debe pensar un alianza de verdad

Por Dios y lo que se ha arrepentido de esto la pobre Jaina

Arrepentirse ¿de que?. Si su padre era una persona que tenia la vista al pasaso y no al futuro ese era el destino por el cual terminaría. Quería una masacre y derramamiento de sangre pues ese fue su destino.
Y como dice Rexxar. Recuerda a tu padre como el guerrero y el hombre que fue, no como en el monstruo que se convirtió.

Igualmente sigue pareciendo un poco fuerte esa comparación seamos sinceros. Menos mal que Turalion no conoció ni a Aedelas lodonegro, arthas, Arzobispo Benedictus(padre crepuscular), ni la corrupción de la cruzada escarlata.

Si, era un fanático y un racista, pero mirando con perspectiva quizá se habrían ahorrado muchas guerras si hubiese ganado y exterminado a los Orcos y posteriormente a los Undead.

Que bonito sería SL si de verdad dieran un cambio de rumbo bueno al WOW…

Tyrande, sus elfos y sus primos dejan la Alianza y se convierten en 3a facción, dominado el norte de Kalimdor, tras reconquistar territorios.

Los renegados, al mando de Lilian o de Calia, reconstruyen Lordaeron estableciendose en el norte de los Reinos del Este…

La Alianza dominando el sur de Reinos del Este y algunos enclaves en otros lados…

Y la Horda dominando el sur y centro de Kalimdor, junto con Lunargenta…

Respecto a la jugabilidad… en outdoor posibilidad de pegarse las 4 facciones, y para pve posibilidad de cooperar con otras facciones… para pvp instanciado podrían juntar facciones de dos en dos, similar al sistema actual.

Tengo que dejar el mojoh…

1 «Me gusta»

A menos de que se pudieran hacer guilds con gente de las 4 facciones para hacer PVE eso sería separar demasiado a la comunidad. De hecho el juego debería ir precisamente justo a lo contrario.

Para PVE me referia a eso, que pudieras cooperar con todos sea de la facción que sea…

Y en cuanto a las guilds, igual deberian darle más importancia a las comunidades…

Pero vaya, es hablar por hablar.

Volviendo al tema, yo si fuera un humano y no un trol, me quedaría como líder a Danath.

Vale extermina a los orcos y quien se carga a alamuerte? o al rey lich o¿quien comanda los ejercitos contras los qiraji?Por que te recuerdo que fue un orco el que fue elejido como señor supremo de los ejércitos de la alianza y la horda en la guerra de Ahn’qiraj y fue un orco el que dejo tocado a alamuerte por que era el chaman del mundo.
Anda menos genocidio y mas pensar en las consecuencias de los actos de un tipo con ansias de sangre.
Si miraras con perspectiva sabrías que todos los males de azeroth fueron derrotados con la unión de todas las razas no todo gira entorno al ombligo de los humanos(pues estos fueron los mas afectados en warcraft 3 y a principios de wow).

1 «Me gusta»

Eso es muy relativo, porque dada la política de los reinos humanos en aquel entonces, sin un enemigo común, seguramente hubieran estallado más guerras entre ellos. Estaba la cuestión de Alterac por medio, donde varios reinos se lo disputaban y las tensiones entre Gilneas y Kul tiras eran importantes.

Un día hice un post sobre ello aunque mal escrito.

En mi opinión, si Daelin valiente hubiese aplastado a la horda, habría quedado como lider de la alianza. ¿Pero que otros problemas hubiese tenido?

• Sin la horda los elfos nocturnos no se hubiesen unido a la alianza.
  • En caso de una victoria de daelin valiente en kalimdor, seguramente habría invadido a los renegados despues.

Es posible que el ejercito de la alianza hubiese podido hacer frente al rey exánime pero también pensándolo si los renegados hubiesen sido aplastados, Putress no habría creado los antidotos que se hicieron en la preexpansión que evitaron que la plaga se propagase.

Seguramente habría aparecido otra facción para hacer frente a Daelin Valiente.

No creo… Por aquel entonces sentía un profundo rencor con la Alianza por no recibir ayuda contra la Horda gracias al armisticio del Monte Hyal.

Lo gracioso es que un trol como tu eligiera a Danath AterraTROLs :rofl:

Conoció a la familia Perenolde, que son para darles de comer a parte…

Pero vamos, que humanos malos los tienes por todos lados, kelthuzad, arugal, la iglesia de la Santa luz en conjunto, ladimor, vancleef…

1 «Me gusta»

Pfff a Vancleef más que malo lo hicieron malo. Fué una injusticia total lo que se hizo con los obreros de Ventormenta.

Por muy injusto que fuese, los secuestros y asesinatos no fueron razonables. Se corrompió debido a las intrigas de los dragones negros (susurros de los dioses antiguos) así que no hay ninguna diferencia entre Benedictus y Vancleef

El arministicio fue entre theramore y la horda. En aquel momento los habitantes de theramore incluso pensarian que los reinos del este ya estaban masacrados.

Daelin Valiente era él maximo cargo en activo de la alianza de Lordaeron, y kul tiras abandono la alianza cuando tras la derrota, lady gobernalle y Katherine valiente pidieron ayuda al resto de la alianza para una segunda invasión. En aquel momento fue imposible por los siguientes motivos:

• El vuelo negro había metido sus zarpas en Ventormenta y estaban más interesados en hacerse con el reino humano que una guerra con la horda. Ventormenta sufria la crisis defias.

• Los gnomos estaban en guerra civil.

• Forjaz empezaba a tener problemas con los hierro negros.

Tras la derrota de valiente, se vuelve a instituir una alianza, es más la desaparición de Varian sucede cuando este se dirigia a Theramore para hablar con Jaina sobre el futuro de la alianza.

Lo que si dice en el RPG, es que Daelin Valiente una vez hubiese aplastado a la horda (ojo es información del RPG no canónica, como que daelin tiene una hija semielfa bastarda); tenía pensado dar una lección a los martillo salvaje por que no le proporcionaron tropas para su expedición a kalimdor.

Por otro lado en aquel momento era normal que no enviasen tropas, Ventormenta y Forjaz habian enviado algo de apoyo material al ejercito de Garithos, que era considerado el gobierno de Lordaeron.

Realmente el unico perenolde loco era el padre, el hijo mayor si lees las novelas era un hombre más capaz, incluso llegó a negociar el regreso al trono de alterac, pero su padre la fastidio cuando robo el tomo de medivh para negociar con la horda (hay una discusión de perenolde hijo discutiendo con su padre de como ha podido hacer tal locura). Tras la pérdida es normal que perenolde hijo organizase un ejercito guerrillero para recuperar su trono, eso no lo hace ser loco.

es mas creo recordar que el hijo de Perenolde era muy colega de cringris en la novela xD

No era el otro hijo el que se “llevaba bien” con Genn? Es el único pariente vivo actualmente de la casa Perenolde, y llevaba viviendo exiliado en gilneas… Después de cata no se que habrá sido de él.