(SPOILER)no leas si no queréis saber lo que pasa en la cinemática de 24/09/2019(SPOILER)

buenos ahora quien queda de líder horda después de la cinemática , queremos verdaderamente de nuevo a thrall ya metzen no los dijo dónde está el verdadero líder de la horda en la blizzcon pasada.

Hola, Electrac, bienvenida al foro, que veo que solo llevas tres publicaciones.

Te pediría amablemente que cambiaras el título del post, porque acabas de soltar un spoiler bestia. Puedes poner algo como “(Spoilers) ¿Cómo continuará tras el final de la campaña de guerra?” o algo así. Tú te has visto las cinemáticas, pero mucha gente no, y así ayudamos a que mantengan la sorpresa.

Un saludo!

2 «Me gusta»

Sigue siendo un spoiler enorme, porque deja claro que sylvanas se va… y yo creo que no, no será thrall, ahora les toca a los tauren mandar.

Wow, gracias por cambiarlo de verdad, aunque ahora el hilo tiene como poco gancho xD

De todas formas, si te apetece leer y comentar lo que hemos ido hablando los demás foreros, tienes un par de hilos por ahí abiertos (donde nos molará leer tus respuestas y debatir contigo).

Y de nuevo: Bienvenida!

es total purista , no voy a quitar el post , si alguien lo quiere leer bien , si no la proxima no ensarseis con alguien que quiere escribir en un foro. parece que no se puede escribir en este foro de la actualidad

No entiendo sinceramente que te piques cuando te lo he dicho de buenas y estoy siendo simpático, pero bueno, cada uno que se tome lo que quiera como le dé la gana. Buena noche.

1 «Me gusta»

Seridar no te lo dice a mala fe.
Pero piensa que hay jugadores que no quieren spoilarse y hacer las misiones mañana.
Yo misma al final me los he comido y no quería saberlo
Hay que respetar la individualidad de los demás jugadores y su derecho a no spoilearse si no quieren.

2 «Me gusta»

Lee arriba te parece normal ?? A mí no la verdad me lo dicen la primera vez , lo cambio , si me lo dicen una segunda vez toca los mismísimos y el porqué de eliminarlo y escribir en el post de otro desde cuando los foros no son libres de exponer teorías y actualidad que hablen de Lore , esto está lleno de expoiler por todos lados si yo no he leído un libro y hablan de el básicamente me spoilean , porque yo no lo he leído , así mismo es la vida .

Estoy de acuerdo con electrac.

El foro de historia siempre ha sido un nido de spoilers y nunca nadie se ha cortado un pelo.

Quien entre aquí ya sabe a lo que se atiene. Aquí se habla de lore, actual, pasado… y futuro… los spoilers no importan.

1 «Me gusta»

Era por el título.
Sabes que por costumbre en el foro se pone Spoiler antes de nada para la gente que no quiera entrar a leerlo.

Una vez cambiado Seridar tampoco le dijo nada malo.

Créeme yo avisé en el post del Hotel que nada de spoilers y me los comí doblados…

2 «Me gusta»

Yo a thrall ya no lo quiero ni en pintura, su tiempo ya pasó.
Yo no digo nada pero el fantasma de vol’jin esta disponible xd

3 «Me gusta»

Pues no se, a mi lo que me ha dado entender el final la cinemática previa, es que se disolveran la alianza y la horda, no se, he visto estas tres pistas:

1.- Colmillosauro nos habla de que la horda no es nada buena, aunque anduin le ponga un par de ejemplos de alis malos, en general Colmillosauro dice claramente que mientras exista la horda no habrá paz, es un circulo de odio.

2.- Ambos dicen que van a romper ese círculos.

3.- Nos dicen que solo hay dos bandos, los que van a proteger azeroth y los que quieren destruirla.

Opinión personal:

1.- Creo que la alianza y la horda se van a disolver, a partir de ahora no habra un alto rey de la alianza ni un jefe de guerra de la horda.

2.- En uno de los de leaks que salieron, uno hablaba de esa posibilidad , para blizzard sería un gran ahorro de recursos puesto que se centraría en el juego en las historias más que en la rivalidad.

3.- Por mi parte aunque como rolero me gustaría poder visitar cualquier ciudad con mis pjs, por otro lado creo que si esto ocurriese “perderse la rivalidad horda-alianza” le quitaria mucha chicha al juego. Esa rivalidad me recuerda mucho a otras rivalidades que existen como ser de un equipo de futbol o de otro (siempre y cuando los piques sean sanos).

4.- El problema aquí radicaría en la propia jugabilidad ¿como funcionarían las bgs o el pvp?.

Aqui las opciones serían al menos en mi opinión que las bgs siempre puede simularse como batallas del pasado, o directamente suponer que halla lugares donde aun halla guerras entre entre grupos y nuestros personajes apoyen al grupo que apoye a su nación.

En cuanto al PVP, es donde más problemas veo, pues no se como en una futura expansión se puede representar.

En definitiva, creo que esas tres frases de romper el ciclo, solo se rompería si se disuelven las dos facciones, y todas las naciones alianza y horda se tratan iguales una a otras. Los bloques militares tradicionalmente en la historia han aparecido cuando hay una escalada de tensiones, y se van buscando aliados y aliados hasta quedar dos macrobloques (coaliciones antinapoleón, la triple alianza y la triple entende, el eje y los aliados; la OTAN y el pacto de varsovia, etc…). Si se disuelven ambos bloques desapareceran las dos tensiones. ¿Actualmente es necesaria una alianza o una horda?

2 «Me gusta»

Creo que tampoco pasa nada por intentar evitarlo en vez de decir “todo el campo es orégano”. Yo me lo spoileo con gusto porque de toda la vida eso no me ha afectado (y creo que no debería afectar), pero yo soy yo. Hay otra gente que no lo quiere saber, así que como no cuesta nada cambiar un título de un hilo y poner una palabra, lo hago. Por empatía y porque no cuesta. Nadie ha impedido a la chavala expresarse y, sinceramente, que por un comentario buenrollero se diga “Es que ya no se puede ni hablar”, pues tiene tela. Yo no he ido a malas en ningún momento, pero lo dicho, que aquí cada uno que haga lo que quiera xD

5 «Me gusta»

Una fusion me pareceria muy raro, voto mas por una alianza temporal hasta que caiga el malo de turno del proximo parche y que alguien diga algo malo de la madre de otro o un intento de asesinato y ya podrenos volver a sacarnos los ojos otra vez.
No necesitamos mucho para volver a darnos de palos entre nosotros xd.

2 «Me gusta»

Si pasara eso de nuevo, wow ya se convertiría en basura.

Para que hagan eso, preferiria a sylvanas exterminando a la alianza o viceversa.

¿Y si hiciesen algo como con las reputaciones de los Aldor y los Arúspices? Si se pudo hacer en tiempos de Burning Crusade, imagino que ahora se podrá hacer mejor.

Un detalle del que no me había dado cuenta antes, es que al hacer las misiones finales de la campaña de guerra, en la interface de seguimiento, aparece un pequeño escudo de la horda al lado del nombre de la misión. ¿Estarán preparando misiones que te permitan hacerte más o menos neutral con tu facción?

Al menos a mi, me están intrigando bastante sobre lo que depara el futuro.

Un saludote.

Pequeño apunte que e notado en el juego
Dónde esta la papada unida al globlin de galiwix? Podemos decir que se a pirado y gazlowt es el nuevo líder goblin ya?

Aparte de eso contemos que hemos perdido, jefa de guerra, líder orco y el goblin ahí ahí anda, estamos en la mierdisima SEÑORES mios

1 «Me gusta»

Hay una conversación en la que dicen que lo vieron quemando una montaña de documentos cuando sylvanas salio a la puerta (imagino que eliminando todas las pruebas), luego en el entierro de colmillosauro esta presente.

1 «Me gusta»

Pues no vi ni el diálogo ni al el en el entierro la verdad (puede ser por los jugadores que lo tapaban la verdad pero el diálogo si que no lo vi por ningún lado

En mi opinión creo que la historia del wow si desaparece la alianza y la horda sería así por supuesto es especulación mía:

1.- No habria facciones.

2.- Esto sería cambiado por grupos que son imposible de estar controlados por los gobiernos, es decir grupos “paramilitares” que incluso pueden ser un problema para diversos gobiernos

3.- La historia principal iría por un lado con los lideres de las naciones defendiendo azeroth, pero habria historias secundarias dependiendo en que facción nos unamos

Aunque esto sea especular, imaginad algo parecido a las sedes de clase, pero con “facciones” independientes que incluso de vía a bgs o a frentes de guerra menores. Por ejemplo:

“La cruzada escarlata”: La cruzada escarlata ha resurgido en lordaeron, tras reinstaurarse el reino de los Menethil bajo el mando de Calia. Muchos creen que los muertos deberían regresar a sus tumbas, por lo que la cruzada ha iniciado una campaña. Puedes unirte a la cruzada si eres de x razas.

En contra de la cruzada podria haber tambien otro grupo formado por Lillian voss and company.

Otros ejemplos:

El ejercito de Tyrande: La general Shandris se convirtio en la esperanza de los elfos kaldorei siendo su lider, pero Tyrande jamás reconocio la paz firmada por la alianza y la horda. Dirigiendo a un grupo de fanáticos, ataca a grupos de antiguos miembros de la horda,

** Clan Grito de Guerra** : Desde la caida de Garrosh los grito de guerra han sido apartados de la sociedad orca, por lo varios se han internado en el bosque de Vallefresno para instalarse.

y así un largo etc… Es decir serían grupos que aunque sus personajes pueden ir a sus capitales, estos grupos no estan controlados por los diferentes reinos, actuando de forma independiente. Con el fin de justificar en cierta medida un pvp a partir de nivel 120.

2 «Me gusta»