Spoilers 8.1 Derek Valiente

Bien aunque ya teniamos spoilers aqui tenemos el video completo de su resurreción y posterior:

https://www.youtube.com/watch?v=fp7q3_SKULE
https://www.youtube.com/watch?v=JzScPjI0MUA
Interesante que habla de que cuando murio, todo fue oscuridad... darkness...

Por otro lado es bastante interesante la agonia de alguien que no quiere ser resucitado, no se le dio opción a elegir,

Es cierto que me personalmente me parece aberrante que los lideres de la horda (salvo varok) no digan nada sobre quemar un árbol lleno de civiles, pero si la lien con Derek. aunque a mi personalmente me ha parecido aberrante en el mismo sentido que ellos, un tema que ha sido tabú siempre es que parece que en el wow se habia respetado siempre los grandes heroes historicos, las únicas excepciones fue alonsus faol y algunos caballeros de la muerte famosos como los mograine.

Un acto así creo que muchos nos sentiriamos igual si personajes como Uther, Lothar, Tirion Vadin, o el almirante valiente fuesen levantados contra su voluntad como muertos vivientes, por ejemplo algun otro héroe como el rey aterratrols, al menos acepto de buen gusto ser un caballero de la muerte por una causa mayor (proteger el mundo de la legión) a diferencia de Derek el cual le estan acondicionando la mente.

Personalmente que creeis , fuera de que esto le pueda beneficiar a corto plazo a sylvanas para su guerra contra kul Tiras ¿creeis que esto le podria salir en contra en el futuro? por ejemplo que los lazos familiares de derek sean tan fuertes que se rompa este acondicionamiento y acabe traicionando a Sylvanas?.

Quien sabe aunque es mucho especular, podria acabar siendo de alguna facción de renegados neutrales o pro alianza con Calia- Derek- Alonsus Faol como lideres? en un futuro lejano.
El grito al final ha sido terrible, que alguien le enseñe a ese doblador a gritar dramáticamente con un poco de credibilidad
Quizás, Lord Godfrey 2.0.
Yo ya dije acerca de esto y de lo de Delaryn y Sira,que Sylvanas demuestra no ser mejor que el propio Arthas en icc cuando nos quiere matar y levantarnos como sus campeones.
"Los has entrenado bien Vadín,has traido a los mejores campeones de Azeroth ante mí,justo como yo quería,te recompensaré por tu sacrificio involuntario, observa como los levanto para que se conviertan en maestros de la plaga,sumirán el mundo en caos y destrucción,la caida de Azeroth llegará de sus manos y tú serás el primero en morir,(risa maquiavélica insert here)me encanta esta ironía"

No se a vosotros,pero a mi la alma en pena cada día se me parece más a ÉL

Sigue en su línea,con sus chistecitos irónicos"deberías estarme agradecido,lo hago para que te reunas con tu familia"como los "leoncito" a Anduin...vamos de sobrada y chula,para no variar.

Ya en Before the Storm nos dejan claro que Sylvanas quiere renegados obedientes,perros falderos y es por eso que se carga al consejo de los desolados,así como en su día mató a Galen y a sus soldados porque cuando los resucitó pasaron de su cara.

Dudo que Blizzard la mate,pero si llega a ocurrir,espero que sea porque Derek,Delaryn o Sira le metan un flechazo en la nuca a lo Geoffrey.Y no sería un Garrosh 2.0..blizzard no nos habría mentido XD.

Se lo decía a Rukdra el otro día,que os parecería que la alianza hiciera lo mismo?Levantamos a Anasterían? A Draka y Durotan?A Cairne? no mola verdad?
Pues eso.

Pobre Jaina ahora que ya estaba tranquila...otra vez le va a dar un enrage.Con suerte es Jaina la que se la carga y ahí tenemos el morally grey XD.

Que de verdad que a veces quiero que Sylvi mate al pulpo y se vaya a algún plano de la muerte,pero luego veo estas cosas y me enervooooooo ¬¬
Que ganas de que Baine se pire ya a la Alianza.

En cualquier caso me alegro de ver que Lilian dice que seguira con nosotros, y creo que todos habeis pasado por alto lo que dice Stone: "Su familia nunca lo aceptara".

Porque NO, que haya algunas familias progres entre los humanos dispuestos a aceptar a los no-muertos no es una opinion generalizada, los humanos llevan viendo a los muertos como aberraciones toda su historia, no van a cambiar de opinion ahora, por mucho que diga la principesa de Ventormenta.
07/11/2018 10:01Publicado por Lionheart
Que ganas de que Baine se pire ya a la Alianza.

En cualquier caso me alegro de ver que Lilian dice que seguira con nosotros, y creo que todos habeis pasado por alto lo que dice Stone: "Su familia nunca lo aceptara".

Porque NO, que haya algunas familias progres entre los humanos dispuestos a aceptar a los no-muertos no es una opinion generalizada, los humanos llevan viendo a los muertos como aberraciones toda su historia, no van a cambiar de opinion ahora, por mucho que diga la principesa de Ventormenta.

Sería aceptado y más aún por Jaina.. y además sería otra razón de peso para que la Alianza se uniese, como he dicho anteriormente, Sylvanas se ha servido de la guerra entre los humanos y los no-muertos para afianzar su poder y perpetuar una guerra absurda, simplemente hacen falta renegados que se atrevan a dar el salto, con el precedente de Alonsus Faol y Calia, los no-muertos serán aceptados en la alianza, falta librarse de Sylvanas que no dejará a ningún no-muerto tomar su propio camino.
Cuidado con lo que decís.
En la zona norte de kultiras hay un emplazamiento que me recuerda muchísimo a love craft y Cthulhu.
En el último

“spoilers”
vemos a una población de marineros convertidos en zombis poseídos por Leviathan.
“Fin spoilers”
No me extraña que Derek de alguna forma se una a la Alianza o con el pulpo que esta bajo tierra para dar palos a la horda.
Anoche terminé el juego call of cthulhu y no he podido dejar encontrar similitudes entre ese juego y toda Kultiras.
07/11/2018 10:10Publicado por Khylaisha
los no-muertos serán aceptados en la alianza,

Pero veis??? veis?????

Todo bajo el estandarte de la MALDITA ALIANZA, os creeis el maldito ombligo de Azeroth!

Por encima de mi cadaver, prefiero matar hasta al ultimo renegado, orco o tauren yo mismo, antes que permitir que se unan a vosotros!!
Pues yo no creo que lo acepten, es más, me estoy viendo a Katherine muerta.
Sería aceptado y más aún por Jaina..

Lo dudo. Los humanos tienen prejuicios muy arraigados contra los renegados. Quizás la familia de Derek lo aceptara, pero el resto de Kul Tiras...
Y ya ni hablemos de aceptar a los renegados en la Alianza.
los no-muertos serán aceptados en la alianza, falta librarse de Sylvanas que no dejará a ningún no-muerto tomar su propio camino.

Lo que me faltaba oir a los alis. Ya están dispuestos hasta a aceptar no muertos con tal de cargarse a Sylvanas.

No muertos en la alianza: gente buena, que sufrieron una desgracia, pero que "siguen su propio camino" Les daremos un guetto alejado de Ventormenta para que no molesten.

No muertos en la horda (o peor aún, con Sylvanas): monstruos sin cerebro. Exterminar.

Filosofía fascistali de toda la vida.
07/11/2018 10:32Publicado por Amatyst
Sería aceptado y más aún por Jaina..

Lo dudo. Los humanos tienen prejuicios muy arraigados contra los renegados. Quizás la familia de Derek lo aceptara, pero el resto de Kul Tiras...
Y ya ni hablemos de aceptar a los renegados en la Alianza.

Cuando ves a zombies descerebrados arrasar con todo, no es precisamente fácil hacerse la idea de que han recobrado la autonomía, y Sylvanas precisamente no ayuda a tener una imagen "amable" de esos seres, a los no-muertos se les adoctrina desde que son resucitados diciéndoles que ningún vivo les querrá, que el sufrimiento es reconfortante, que la vida es una farsa, y mil milongas más..

Como he dicho Alonsus será el punto de inflexión, ya veréis..
07/11/2018 10:33Publicado por Aliysza
los no-muertos serán aceptados en la alianza, falta librarse de Sylvanas que no dejará a ningún no-muerto tomar su propio camino.

Lo que me faltaba oir a los alis. Ya están dispuestos hasta a aceptar no muertos con tal de cargarse a Sylvanas.

No muertos en la alianza: gente buena, que sufrieron una desgracia, pero que "siguen su propio camino" Les daremos un guetto alejado de Ventormenta para que no molesten.

No muertos en la horda (o peor aún, con Sylvanas): monstruos sin cerebro. Exterminar.

Filosofía fascistali de toda la vida.

Claro claro.. ha habido tantas ocasiones para dialogar, desde que Sylvanas la usurpadora tomó Lordaron manipulando a los honorables y valientes humanos al mando de Garithos y adoctrinó a los renegados.. esos humanos son su familia.. y hay relatos en el juego de esto mismo, y algunos se llevaban bien.
Claro claro.. ha habido tantas ocasiones para dialogar, desde que Sylvanas la usurpadora tomó Lordaron manipulando a los honorables y valientes humanos al mando de Garithos y adoctrinó a los renegados.. esos humanos son su familia.. y hay relatos en el juego de esto mismo, y algunos se llevaban bien.

En el momento en el que alguien dice esto sabes que ha llegado el momento de dejar la discusión xDDDDD
07/11/2018 10:45Publicado por Gorian

En el momento en el que alguien dice esto sabes que ha llegado el momento de dejar la discusión xDDDDD

¿Acaso no fueron valientes luchando en tan inhóspito escenario?, porque tu hubieses estado en primera línea seguro, habrías salido corriendo portando tu túnica bordada con nobles sedas y evitando el barro para evitar mancharte xD... ¿Qué Garithos era racista?, pues vale, todos tenemos defectos, la diferencia es que Garithos no lo ocultaba, pero eso no quita el honor que tuvo luchando en una proporción muy desventajosa y como murió traicionado por la ambición de un personaje como Sylvanas.
¿Acaso no fueron valientes luchando en tan inhóspito escenario?, porque tu hubieses estado en primera línea seguro, habrías salido corriendo portando tu túnica bordada con nobles sedas y evitando el barro para evitar mancharte xD... ¿Qué Garithos era racista?, pues vale, todos tenemos defectos, la diferencia es que Garithos no lo ocultaba, pero eso no quita el honor que tuvo luchando en una proporción muy desventajosa y como murió traicionado por la ambición de un personaje como Sylvanas.

Hablas del racismo y de querer exterminar una raza como si fuera una chorrada, como si fuera algo igual a no saber jugar al ajedrez o algo así.

Garithos tenía de honorable lo que yo tengo de Alianza
07/11/2018 10:16Publicado por Lionheart
los no-muertos serán aceptados en la alianza,

Pero veis??? veis?????

Todo bajo el estandarte de la MALDITA ALIANZA, os creeis el maldito ombligo de Azeroth!

Por encima de mi cadaver, prefiero matar hasta al ultimo renegado, orco o tauren yo mismo, antes que permitir que se unan a vosotros!!

Acabas de querer mandar a Baine a la alianza...aclárate,los tauren son seres pacíficos por naturaleza.Co.ño que no podían ni con unos centauros.Detrás de Baine se vendrían TODOS los Tauren excepto la traidora de Magatha,que esa si que es falsa y retorcida.
Amén que si te pones así Bob lleva expansiones dudando,ten cuidado con lo que deseas a ver si vas a terminar siendo un bonito alianza XD.

Aqui la única que se cree el ombligo de Azeroth es tu waifu.Yo al contrario que tú y tu waifu,respeto a las razas de la horda, a ver si ahora todas tienen que ser unos jo.dios zombies descerebrados sin voz ni voto para que la Sylvi esté contenta.

Te recuerdo además que los renegados se unieron a Sylvi para recuperar su hogar,el mismo hogar del que ella los ha despojado.si nos vamos a poner a hablar de guettos como dice Aliysza...el que les va a montar a los no-muertos en Orgrimmar.Y dudo que el resto de razas de la horda estén contentos con el olorcito,si de por si Orgrimmar ya no huele bien...dicho por los nocheterna.

Te lo digo mucho ultimamente Lion...relaja y sobre todo piensa antes de escribir.
07/11/2018 11:03Publicado por Gorian

Hablas del racismo y de querer exterminar una raza como si fuera una chorrada, como si fuera algo igual a no saber jugar al ajedrez o algo así.

Garithos tenía de honorable lo que yo tengo de Alianza

Pero no lo entiendo, Sylvanas ha cometido un genocidio contra los elfos de la noche, seguido de un genocidio contra la vida, sacrificar a sus propias tropas y a razas que tienen un gran respeto por los muertos, manipular poderes como los de Xal'atah, y a pesar de todo es admirada y es considerada buena. ¿Algo falla no?, Garithos no, Sylvanas sí. ¿Se reduce a eso?
Grande Lionheart azote de los alianzos