Pero no lo entiendo, Sylvanas ha cometido un genocidio contra los elfos de la noche, seguido de un genocidio contra la vida, sacrificar a sus propias tropas y a razas que tienen un gran respeto por los muertos, manipular poderes como los de Xal'atah, y a pesar de todo es admirada y es considerada buena. ¿Algo falla no?, Garithos no, Sylvanas sí. ¿Se reduce a eso?
Pero es que yo no he defendido en ningún momento que Sylvanas sea honorable y buena, tampoco defendí el genocidio xDDD. No sé qué tendrá que ver en esto. Garithos no era honorable y Sylvanas tampoco lo es, vaya comparación más !@#$%.
Garithos era un personaje sin matices, un racista fanático, nada más. No hay punto de comparación con un personaje como Sylvanas.
Y en cuanto a lo de Xal'atath, aún queda saber qué trama realmente Sylvanas con la daga.
.desde que Sylvanas la usurpadora tomó Lordaron manipulando a los honorables y valientes humanos al mando de Garithos y adoctrinó a los renegados..
Parad el concurso de la burrada del año, que ya tenemos un ganador.
Me he reido tanto que se me ha vuelto a caer la mandíbula.
A ver si queda hilo en Camposanto para coserla otra vez.
07/11/2018 10:33Publicado por
Aliysza ...
Lo que me faltaba oir a los alis. Ya están dispuestos hasta a aceptar no muertos con tal de cargarse a Sylvanas.
No muertos en la alianza: gente buena, que sufrieron una desgracia, pero que "siguen su propio camino" Les daremos un guetto alejado de Ventormenta para que no molesten.
No muertos en la horda (o peor aún, con Sylvanas): monstruos sin cerebro. Exterminar.
Filosofía fascistali de toda la vida.
Claro claro.. ha habido tantas ocasiones para dialogar, desde que Sylvanas la usurpadora tomó Lordaron manipulando a los honorables y valientes humanos al mando de Garithos y adoctrinó a los renegados.. esos humanos son su familia.. y hay relatos en el juego de esto mismo, y algunos se llevaban bien.
a los honorables y valientes humanos al mando de Garithos
a los honorables
HONORABLES
JAJAJAJAJAJAJA, impresionante el world of alliance que os montais solos.
Lo de ir de policia planetaria se va a acabar pronto cuando sylvannas queme vuestras ciudades y levante vuestros putridos cuerpos como renegados a sus ordenes, la dama oscura os dara el destino que mereceis: Servir a la Horda.
¿Me he perdido y estoy en el foro de rol? Madre mía el cringe
07/11/2018 11:29Publicado por
Karlene ¿Me he perdido y estoy en el foro de rol? Madre mía el cringe
Si, que cringe da ver a alguien defender a garithos la verdad xD
07/11/2018 11:32Publicado por
Rukdra Si, que cringe da ver a alguien defender a garithos la verdad xD
En realidad a la Alianza le vendría bastante bien tener un personaje como Garithos, que haga cosas cuestionables y que cree un poco de conflicto interno.
De hecho, la Alianza tenía ese personaje. Se llamaba Genn Cringrís. Pero ya estaba Anduin ahí para purificarle
<span class="truncated">...</span>
Claro claro.. ha habido tantas ocasiones para dialogar, desde que Sylvanas la usurpadora tomó Lordaron manipulando a los honorables y valientes humanos al mando de Garithos y adoctrinó a los renegados.. esos humanos son su familia.. y hay relatos en el juego de esto mismo, y algunos se llevaban bien.
a los honorables y valientes humanos al mando de Garithos
a los honorables
HONORABLES
JAJAJAJAJAJAJA, impresionante el world of alliance que os montais solos.
Lo de ir de policia planetaria se va a acabar pronto cuando sylvannas queme vuestras ciudades y levante vuestros putridos cuerpos como renegados a sus ordenes, la dama oscura os dara el destino que mereceis: Servir a la Horda.
Vaya y a mi que me entraron para cazar demonios, lastima que Illidan este de retiro espacial, pero tendré que entrenarme para convertirme en cazadora de no-muertos ya que el futuro parece prometedor con tanto cadaver andante manipulado mentalmente por Sylvanas para cortar con mis afiladas gujas y quemar con mi ardiente fuego.
Rukdra 07/11/2018 11:29Publicado por
Era un ejemplo para que veáis lo que se siente cuando en el foro se lee cada 2 x 3 como se defiende a una aberración como Sylvanas.
En realidad a la Alianza le vendría bastante bien tener un personaje como Garithos, que haga cosas cuestionables y que cree un poco de conflicto interno.
De hecho, la Alianza tenía ese personaje. Se llamaba Genn Cringrís. Pero ya estaba Anduin ahí para purificarle
No sabes el asco que me ha dado lo que han hecho con Cringris desde que ha empezado la expansion, desde que llegue con mi ali a Kul Tiras senti que me habian cambiado al personaje, ahi todo el rato tranquilo y calmado, haciendo que parezca un pobre hombre que perdio a su hijo, un buen padre, una persona conciliadora y que ayuda a Katherine a perdonar a su hija, un buen tio, un crack un...
DONDE ESTA EL CRINGRIS DE SIEMPRE? donde esta el unico lider con ganas de gresca con la horda? donde esta el tio que no tardo ni medio segundo en tirarle mi erda a la horda cuando vio que se retiraron? donde esta ese pj vengativo?
Ese y la Jaina hater eran los unicos interesantes que para mi tenia la alianza al no ser lo mismo de siempre.
Ha desaparecido, por completo, para ser otro personaje de pura luz.
Me senti muy defraudado.
Rukdra 07/11/2018 11:29Publicado por
Entre defender a un personaje claramente antagonico y representar tristemente a tu facción en un foro donde se viene a discutir sobre el lore me quedo con lo primero.
La verdad es que yo cada vez pienso que el foro de historia debería llamarse el foro de troleo y se quita la ganas de postear algo. Si abri el hilo es por que vi varios puntos que me parecieron bastante interesantes para la hora de abrir un debate, como por ejemplo un personaje héroe que en teoria no habia hecho nada malo en vida y tras 30 años muertos por ejemplo diga que solo había visto oscuridad, creo que me ha parecido bastante interesante su resurreción, para darnos pistas de lo que se le puede pasar por la mente de muchos renegados al ser resucitados.
Igual de la misma manera si este acondicionamiento que esta claro que sylvanas hace para evitar traiciones como la de godfrey, (ya lo hizo con koltira), puede o no salirle bueno o malo, y debatir como podria afectar en la guerra... Pero en vez de eso veo lo que se ha convertido el 90% de los hilos de este foro que da lo mismo lo que postees, que al final se convirte "Sylvanas es buena" "Sylvanas es mala" "pues es más buena" "pues es más mala".
07/11/2018 11:33Publicado por
Gorian 07/11/2018 11:32Publicado por
Quiero ver cosas sobre Rogers, me parece absurdo que no haya salido aún en está exp. Un crimen if ya ask me
07/11/2018 11:43Publicado por
Barweck La verdad es que yo cada vez pienso que el foro de historia debería llamarse el foro de troleo y se quita la ganas de postear algo. Si abri el hilo es por que vi varios puntos que me parecieron bastante interesantes para la hora de abrir un debate, como por ejemplo un personaje héroe que en teoria no habia hecho nada malo en vida y tras 30 años muertos por ejemplo diga que solo había visto oscuridad, creo que me ha parecido bastante interesante su resurreción, para darnos pistas de lo que se le puede pasar por la mente de muchos renegados al ser resucitados.
Igual de la misma manera si este acondicionamiento que esta claro que sylvanas hace para evitar traiciones como la de godfrey, (ya lo hizo con koltira), puede o no salirle bueno o malo, y debatir como podria afectar en la guerra... Pero en vez de eso veo lo que se ha convertido el 90% de los hilos de este foro que da lo mismo lo que postees, que al final se convirte "Sylvanas es buena" "Sylvanas es mala" "pues es más buena" "pues es más mala".
Barweck yo es algo que tengo pendiente,quiero decir...que sepamos Derek no hizo nada cuestionable,porque ve oscuridad? La muerte es sólo eso seas quien seas? otra cosa es que si cometes actos cuestionables como Sylvanas y lo que te espere en el más allá sean las tierras sombrías llenas de una eternidad de agonía y sufrimiento,creo que son cosas distintas.A los que no hacen nada malo...no les espera nada en el más allá? No hay luz? no hay..nada?ningún sitio al que ir? sólo la oscuridad de ..tener los ojos cerrados.Es que tampoco me queda claro si ha visto oscuridad durante 30 años o solo el rato en el que lo traían de vuelta.De todas formas si que en otros casos como en las forestales,se ve que en el momento de su muerte deben ver las tierras sombrías y lo que allí les espera porque dicen algo como..Sylvanas esto es de lo que nos querías salvar?Supongo que tambien va implícito en si han sido honorables o no,o si una vez te conviertes en no-muerto hagas lo que hagas tienes un boleto de ida a las tierras sombrías.
En cuanto a cómo va a afectar a la guerra...si me dices que lo levanta para saber como desmontar las defensas de Boralus..pero han pasado 30 años,supongo que habrá cosas distintas y más con el ataque a la puerta de Daelyn,vamos que Sylvanas podría entrar por ahí,sabemos además que va a fichar a Lady gobernalle,que si que en todo caso haría que la balanza se incline a su favor,no creo que nadie,nisiquiera Derek conozca esas defensas mejor que Priscilla.
Sylvanas quiera cabrear a la alianza con esas resurrecciones y lavarles el cerebro a los campeones que está levantando.Y ya no sólo a la Alianza,la horda y no sólo Baine y Varok empiezan a no ver con buenos ojos sus métodos,como dice Talanji no es mejor que lo que Zul le hace a Rezan.
Esto no puede salir bien por ningún sitio y más cuando ella está desoyendo al resto de razas,el problema en todo caso es que ella misma pudo escapar al control de Arthas cuando Nerzhull y por extensión el propio Arthas se debilitan,no se si habría alguna forma de que Derek,Sira o Delaryn se liberen de ese control,porque como lo hagan....
Barweck yo es algo que tengo pendiente,quiero decir...que sepamos Derek no hizo nada cuestionable,porque ve oscuridad? La muerte es sólo eso seas quien seas? otra cosa es que si cometes actos cuestionables como Sylvanas y lo que te espere en el más allá sean las tierras sombrías llenas de una eternidad de agonía y sufrimiento,creo que son cosas distintas.A los que no hacen nada malo...no les espera nada en el más allá? No hay luz? no hay..nada?
Yo tengo la teoría de que las Tierras Sombrías están corruptas por los Dioses Antiguos, y por eso Sylvanas tiene tanto pánico. Osea, no porque ella lo sepa, pero lo que le espera allí es tan horrible que lo quiere evitar a toda costa.
Algo tipo lo que pasó con el Sueño Esmeralda que por la corrupción dio lugar a la Pesadilla
07/11/2018 12:19Publicado por
Gorian Barweck yo es algo que tengo pendiente,quiero decir...que sepamos Derek no hizo nada cuestionable,porque ve oscuridad? La muerte es sólo eso seas quien seas? otra cosa es que si cometes actos cuestionables como Sylvanas y lo que te espere en el más allá sean las tierras sombrías llenas de una eternidad de agonía y sufrimiento,creo que son cosas distintas.A los que no hacen nada malo...no les espera nada en el más allá? No hay luz? no hay..nada?
Yo tengo la teoría de que las Tierras Sombrías están corruptas por los Dioses Antiguos, y por eso Sylvanas tiene tanto pánico. Osea, no porque ella lo sepa, pero lo que le espera allí es tan horrible que lo quiere evitar a toda costa.
Algo tipo lo que pasó con el Sueño Esmeralda que por la corrupción dio lugar a la Pesadilla
Tiene sentido y lo dije una vez, si Yogg'saron consiguio colarse en El Sueño Esmeralda, N'Zoth pudo colarse en Las Tierras Sombrias que es un plano igual que el Sueño y a su vez contrario, y podrian sacarnos que quien gobierna la muerte es N'Zoth por eso, en Hearthstone su carta lo que hace es resucitar a todos los esbirros con ultimo aliento que hubiesen muerto en la partida, lo cual es muy raro no se porque decidieron darle ese poder a N'Zoth.
Yo las tierras sombrías las veo como si fuese el infierno,los malos de cabeza,lo que me mosquea es..y los buenos? no hay un reino de luz para ellos¿?un cielo? solo ven oscuridad y cuando la ven? los 30 años que ha permanecido Derek muerto o sólo el rato en el que la Valkyr lo traía de vuelta?
¿Recordáis cuando se debatía estas cosas sin fingir ser vuestro personaje?... ains...
Respecto al tema, si Cringris ha visto que los renegados pueden reunirse con sus familiares, decir que kulthiras no lo haria es tonteria. Igualmente se huele cadena de quest salvando al principe dentro de la horda, y se añadirá una cosa mas a la lista de pecados de Sylvanas.
por cierto ¿Alguien mas cree que Baine necesita animaciones de conversacion para sus estados de animo? verle sonreir de vez en cuando cuando esta cabreado es un poco raro xDD
Creeis que nos explicaran que son los K'Thir en esta expansion? esos ignotos humanizados que salen en Altar de la Tormenta.
07/11/2018 12:53Publicado por
Rukdra Creeis que nos explicaran que son los K'Thir en esta expansion? esos ignotos humanizados que salen en Altar de la Tormenta.
Yo pensaba que era eso ignotos humanizados. Es decir igual que a los elfos nocturnos los transformaron en antaño en nagas, a los humanos los han transformado en K'Thir.
Yo las tierras sombrías las veo como si fuese el infierno,los malos de cabeza,lo que me mosquea es..y los buenos? no hay un reino de luz para ellos¿?un cielo? solo ven oscuridad y cuando la ven? los 30 años que ha permanecido Derek muerto o sólo el rato en el que la Valkyr lo traía de vuelta?
Yo hice un post sobre el mas alla:
https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17619891963Y siempre tome las tierras sombrias como una especie de purgatorio. Pero claro con esta oscuridad que habla derek... mi visión sobre esto cambia pues creo que es el primer renegado que habla del "otro lado" y más por tanto tiempo. Siempre pense que las almas que fuesen más nobles (es decir aquellos que no hubisen cometido pecados en la vida) se acabarian uniendo a la luz....
Pero tambien es interesante el grito de rabia (un poco cutre) de Derek... como si para él fuese todavia peor revivir de esa forma que esa oscuridad...
A mi juicio esta trama puede ser muy interesante o acabar igual que la trma de tierras altas de arathi con el principe aterratrols que levsnto sylvanas, ya vereis como seran casi iguales, derek decide seguir a los renegados (a todo esto si es levantado derek debe de conocer a los renegados, quiero decir el combatio junto con la aliamza de lordaeron (siendo este reino, la cabeza y el cuerpo de la alianza) y ahora la mayoria de los lordaerinienses (o como se diga) son renegados, es decir que reaccion tendra al ver a silvanas o a nathanos (al fin y al cabo eran lideres durante la guerra))