10/11/2018 18:14Publicado por
Barweck 10/11/2018 18:08Publicado por
Gorian
A mi esto me suena a despedida. Katherine tiene tantas "death flags" como las tenía Rastakhan.
Yo doy por hecho que Katherine o Tandred (uno de ellos si no los dos) morira a manos de Derek...
Aunque el rey de las ironias era el rey exanime, creo que a sylvanas le empieza a gustar ser ironica.
Crees? jo.der Barweck que cuando levanta a Derek le dice que lo hace para que se "reuna" con su familia...
Yo creo que a Jaina le va a tocar matar a su hermano...
mmm... no creo Gor,Jaina acaba de recuperar su estabilidad emocional y en parte gracias a su madre,no creo que Blizzard despues de toda esa cadena con sus cinemáticas mate a Katherine para que a Jaina le de otra vez el bipolarismo.
Lo que si empiezo a sospechar y mucho es que Jaina a finales de expansión no será ya un personaje recurrente,se quedará gobernando Kultiras y dudo que la veamos en próximas expansiones.Espero que al menos Kalec vaya de visita o se haga co-regente,sería un buen final para la maga sufridora de Blizzard.
Al menos que alguien se salve de esta hartá de guiones sin sentido.
Yo creo que la muerte de su madre a manos de la Horda o de su hermano Derek terminará de romperla y hará que cometa algún acto de moralidad dudosa. Y no quiero que pase, pero me lo estoy viendo venir.
10/11/2018 18:08Publicado por
Gorian Emm Barweck tu no has visto la conversación de Jaina,Katherine y Tandred?Está en el video que has colgado XD
Basicamente Katherine dice:
-Cuando pienso en que esos salvajes de la horda han utilizado su cuerpo para usarlo de pantalla...(yo aqui lo traduzco más como escudo pero bueh)
Jaina contesta:
Es una estratega para provocarnos,para obligarnos a cometer errores,no les daremos esa satisfacción.
Tandred dice que se pregunta que hubieran hecho su padre y su hermano con todo lo que ha pasado en kultiras,con todo lo que han tenido que soportar como familia.
Katherine le contesta que probablemente Derek estaría decepcionado con la forma en la que ella se ha comportado,especialmente con Jaina.
Tandred dice que aunque su padre era duro,seguramente estaría feliz de verlos unidos de nuevo.
Al final Katherine dice que todos han cometido errores pero que sobreviviran a esa tormenta juntos.
Y luego ya vienen a avisarles de que la horda está atacando la finca Norwington.
A mi esto me suena a despedida. Katherine tiene tantas "death flags" como las tenía Rastakhan.
Seria lo justo la verdad, pero Elsa, perdon, Jaina, es la prota de la expansion y no va a sufrir mas.
10/11/2018 18:33Publicado por
Rukdra Seria lo justo la verdad, pero Elsa, perdon, Jaina, es la prota de la expansion y no va a sufrir mas.
Con Jaina no te metas por favor te lo pido. Es de los únicos personajes que quedan que están bien escritos.
...
Con Jaina no te metas por favor te lo pido. Es de los únicos personajes que quedan que están bien escritos.
De momento.
Por eso Ruk,por eso!!!!
A ver si al menos con Jaina mantienen la coherencia.
10/11/2018 18:28Publicado por
Gorian mmm... no creo Gor,Jaina acaba de recuperar su estabilidad emocional y en parte gracias a su madre,no creo que Blizzard despues de toda esa cadena con sus cinemáticas mate a Katherine para que a Jaina le de otra vez el bipolarismo.
Lo que si empiezo a sospechar y mucho es que Jaina a finales de expansión no será ya un personaje recurrente,se quedará gobernando Kultiras y dudo que la veamos en próximas expansiones.Espero que al menos Kalec vaya de visita o se haga co-regente,sería un buen final para la maga sufridora de Blizzard.
Al menos que alguien se salve de esta hartá de guiones sin sentido.
Yo creo que la muerte de su madre a manos de la Horda o de su hermano Derek terminará de romperla y hará que cometa algún acto de moralidad dudosa. Y no quiero que pase, pero me lo estoy viendo venir.
Moralidad dudosa desde el punto de vista Alianza ya que desde el punto de vista horda sera una magistral jugada para lograr la victoria.
Como lo que hizo en el kirin tor que en su momento me molesto pero viendo el nivel moral de los jugadores de la horda, ahora creo que se quedo corta no cortisima.
1 «Me gusta»