SPOILERS 8.1.5 Datamining

Bueno, hay una marabunta de texto datamineado y monturas y voice overs.

Pero lo más juicy es esto. ¿Opiniones?

https://gyazo.com/0083c7dc20a254a08c6d23ef9b77ea85

1 «Me gusta»

El señor Rukdra opina que MOP 2.0 está cada vez más cerca y que a este ritmo se personifica en sus oficinas para prenderles fuego xD

Edit: Obvio, me ha pedido que lo ponga por su parte

11 «Me gusta»

Sylvanas siendo Sylvanas solo que esta vez se encontró con un renegado que no vive solo para besarle los pies como si fuera una diosa si no que decidió convertirse en renegado por motivos reales, ojalá aparezcan más renegados que empiecen a tener criterio y ver a su “reina” como el monstruo que es, ya se vió en Andorhal y Argenteos, resucitando gente contra su voluntad y esclavizandolos como más carne de que cañón como una reina exanime cutre, como dijo el propio Garrosh.

8 «Me gusta»

Que orginal todo! …:.

1 «Me gusta»

Que ganas de que se pegue el ostion esta expansion y despidan a la inutil de Golden.

8 «Me gusta»

Realementr blizzard cree que copiando el final de pandaria pero añadiendo distinto final la exp se salva?
Jod3e que condenamos a Garrosh por menos!
Tenemos que ponernos en contacto con el vuelo de bronce y traer a garrish de vuelta.
Quizás si ponemos a este frente a Sylvanas ambos entren en razón y tengamos una súper horda!

6 «Me gusta»

De todas formas esto ya esta petando, un monton estan abandonando el barco y hay motivos mas que de sobra para pensar que las suscripciones estan en minimos historicos, al barquito de los 6 meses y lo de retirar cosas de la tienda me remito.

Lo bueno (o malo) de esto es que una de dos, o este es el fin del wow, o cuando huyan las ratas sarnosas de activision se pondran a los mandos los que de verdad tengan aprecio a este juego, y decidiran entre otras cosas, contratar a un guionista o escritor/a de verdad.

9 «Me gusta»

A pesar de que estoy de acuerdo con Tzao, tampoco me gusta demasiado la repetición de la historia.

Yo no viví ni MoP ni Warlord, con lo cual supongo que me afecta menos que sea igual (porque lo de igual es por lo que me cuentan y no porque lo note yo).

No me gusta nada como está actuando Sylvi, y no sólo por empezar esta guerra y por lo del árbol, si no por eso de que su guerra parece más contra la vida y la esperanza que contra la alianza. Además tengo la sensación de que nos “miente” en cada frase.

Pero a pesar de todo esto, si acaba raideada y muerta (del todo) como un vulgar boss, sería la gota que colma el vaso.

Veo al menos un par de maneras de que quede viva pero sin ser Jefa de Guerra (demasiado poder para alguien tan… inestable). Ambas opciones son un poco locura, pero son mejor que una repetición.

Siento el tocho.

1 «Me gusta»

Pues ya vamos asumiendo un final bastante similar al de MoP. Jefa de Guerra muerta, abono pa la huerta.

3 «Me gusta»

“garrosh es un amateur… No es mop… Darnos tiempo …”

Te venden dos libros con la misma historia durante 500 páginas , cambian algún personaje y algun suceso es ligeramente distinto. Las últimas 25 páginas si son distintas.
Pero eh, son libros diferentes .
Me recuerda a lo de "Sylvanas no quemó el árbol, sería muy obvio " :joy::joy::joy::joy::joy:

9 «Me gusta»

Una tercera facción sería una solución que justificaría esto. De otra manera va a ser decepcionante casi seguro.

1 «Me gusta»

La verdad es que no es nada nuevo, a mí me ha parecido más interesante saber que Bwonsamdi quiere a Sylvanas muerta.

2 «Me gusta»

en la cadena de voljin ya se ve que no la quiere mucho ni el ni bolvar

3 «Me gusta»

Actualizo el post con más texto datamineado sobre el evento. Parece ser que Derek y Jaina se reencuentran y ella lo acepta de buena gana y tiene intención de llevarlo a ver a Calia.

LIGHTFORGED FORSAKEN INCOMING BOIS

¿Hablas de Steve Danuser el Sylv waifu master que es jefe de Golden cuyo self insert es Nathanos? Esta es SU historia, no la de Golden, amigo.

13 «Me gusta»

Y Zeiling no trabaja solo, le ayudais tú y Baine, aunque desgraciadamente Sylvanas se entera y arresta a Baine delante de todos los líderes de la Horda, espero que alguno empiece a cuestionarse ya a su Jefe de guerra y lo que intentaba hacer, Baine ha sido uno de los pilares de la Horda, por mucho que la gente lo critique, fue uno de los líderes de la rebelión contra Garrosh y de los pocos líderes de la Horda que quedan que de verdad saben lo que representa la Horda, no un atajo de monstruos como la quiere pintar Sylvanas.

Supongo que tocará rescatarlo cuando barramos el suelo de Orgrimmar con la reina alma en pena :smiley:

5 «Me gusta»

Tiene pinta de que el único arrestado va a ser Zeiling, de momento.

Pero que ascazo da todo, Vil, es la unica palabra que se me ocurre para describirlo, deleznable, nauseabundo…

7 «Me gusta»

Parece ser, también, que Valeera Sanguinar va a ser el punto de conexión entre Jaina y su hermano. Lo que significa que la volveremos a ver In-game! ¿No es genial?

2 «Me gusta»

:scream::scream::scream::scream::scream::scream:

Lo estoy viendo: los esperpentos de los mecagnomos y luego los “mega-originales” Redimidos para la ali, y para la horda, Vulperas y Sethrak.
La alianza nunca levantará cabeza en eso de tener buenas razas :joy:

2 «Me gusta»

¡Puedes apostar a que sí! Yo a mi renegado lightforged me lo voy a hacer Paladin.
Y a mi mecha lo voy a hacer pícaro. ¡MECAGNOMOS, BRO!