SPOILERS 8.1.5 Datamining

Los Redimidos podrían tener un pase, no me parecería mal rolear uno estando en la alianza, pero a los gnomos en general no los puedo ni ver. :face_vomiting: ,pero para mi tanto Vulpera como Sethrak están años luz de ambos.

TIEMBLA ANTE EL PODER DE LOS JUNKERGNOMES!

https://gyazo.com/ce4b56910bb4d991d79e1928eb683533

:nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

PD

*Tiembla :stuck_out_tongue_winking_eye:

Lo bueno es que como horda, seguro que me dejan hacerlos chatarra :grin:

Espera… ¡ya lo son!

Sorry, estoy muy nervioso. Todo están siendo buenas noticias.

Quizá decida esperarme y hacermelo Tinker, si es que sale algún día esa clase. Huuum.

1 «Me gusta»

Veo que te conformas con poco…:confused:

La clase tinker no estaría mal, pero una vez llegado a Legión ¿cómo implementan su sede de clase y todo eso?
A no ser que sea una clase heroica que empiece a +110, claro.

No sé. El Lore datamineado hasta ahora me está gustando. ¿A ti no?

Derek y Calia orientando a una posible raza aliada de no-muertos para la Alianza.
O un nuevo liderazgo de los forsaken de la Horda.

Jaina aceptando a su hermano, rompiendo lo poco que quedaba del argumento ‘‘Pero es que la Alianza nunca aceptará a los no-muertos!’’

Valeera tomando parte en el conflicto ayudando a Jaina a reencontrarse con su hermano.

Gnomos mecánicos <----- Racial- ¡Puños fuera!

3 «Me gusta»

Hay parte que me medio gusta y parte que directamente detesto. Para gustos los colores.

5 «Me gusta»

Según como pinta la historia lo de las razas aliadas ha llegado para quedarse, creo que podemos decir adiós a lo de crear razas nuevas desde cero, ya que eso requiere trabajo y no copy-paste.

Qué pedazo de guión, qué original.

8 «Me gusta»

En esa cadena visitan algun otro lugar relacionado con la muerte? (aun no la hice), en plan Hellheim o el Lado oscuro de Drustvar?

Ando subiendo al warrior hordo pero de momento solo he limpiado Voldum y he acabado un pelin hasta el gorro de patear tanto desierto (eso si casi 107 xd).

No tiene porque tener, que pongan un mapa para iniciar las misiones y les den un arma tocha y a correr.

1 «Me gusta»

Los diseños de los mecagnomos me sorprendieron para bien en la blizzcon, pero los renegados forjados por la luz … parece una raza creada en una versión pirata del WoW… Será por razas e historias para introducir que se sacan esa.

5 «Me gusta»

Es raro que no se esté comentando todavía, pero en la parte de Baine, el jugador vuelve a tener la opción de apoyarlo o de simplemente reportarlo ante Sylvanas.

Una situación muy parecida a la que hubo con Varok.

La parte de apoyarlo incluye matar una tripulación de Renegados, or a Theramore para el intercambio, etc.

Vamos que es la horda la que tiene otra vez cosas para elegir y de extra seguro que regalitos…

En esta expansion tiene, montura voladora por cadena de misiones horda.
Pet por misiones horda.
2 jugetes a elegir en funcion del apoyo a Colmillosauro o no.
Y ahora otra tarda de elegir.
Y la alianza tiene, mas caballos.

4 «Me gusta»

Si me diesen elegir entre el lore de la Horda siendo apaleada por granjeros y unos caballos, me quedo con los caballos.

1 «Me gusta»

Tanto si lo apoyas como si te chivas a Sylvia le ayudas, sólo que si vas a SYlvanas te dice que le ayudes para ver cuales son sus planes, actuando con total amnistía si tienes que matar a alguien.

Fun Fact: Ella no es la guionista en cabeza, ha sido un equipo desde siempre.

Fun Fact 2: Ella escribio el ascenso de la Horda

5 «Me gusta»

Ya, una pena que no tenga más factor RPG a lo Elder Scrolls y ofrezca la opción de asesinar a Baine.

Ciertamente me gustaría influir más en la historia.

Rukdra, orco repugnante, estás por aquí en la sombra, ¿eh?

4 «Me gusta»

Uno de los mejores libros, sin duda.
Junto con el de Arthas.

3 «Me gusta»

Y el Señor de los Clanes, el preludio del Cataclismo, Crímenes de guerra… Muchos de los libros de Warcraft los ha escrito ella, pero eh, sigue sin tener ni idea o tiene la culpa de todo.

8 «Me gusta»

¡El libro de Arthas! Es su mejor libro IMO.

Una de las cosas más curiosas que hay es que, el Senior Narrative designer es un fanboy declarado de Sylvanas y su self-insert es Nathanos.

Pero eh, Cristie Golden es la culpable de todo. Odiemos al currante en lugar de a su jefe.

12 «Me gusta»