Los Redimidos podrían tener un pase, no me parecería mal rolear uno estando en la alianza, pero a los gnomos en general no los puedo ni ver. ,pero para mi tanto Vulpera como Sethrak están años luz de ambos.
TIEMBLA ANTE EL PODER DE LOS JUNKERGNOMES!
https://gyazo.com/ce4b56910bb4d991d79e1928eb683533
PD
*Tiembla
Lo bueno es que como horda, seguro que me dejan hacerlos chatarra
…
Espera… ¡ya lo son!
Sorry, estoy muy nervioso. Todo están siendo buenas noticias.
Quizá decida esperarme y hacermelo Tinker, si es que sale algún día esa clase. Huuum.
Veo que te conformas con poco…
La clase tinker no estaría mal, pero una vez llegado a Legión ¿cómo implementan su sede de clase y todo eso?
A no ser que sea una clase heroica que empiece a +110, claro.
No sé. El Lore datamineado hasta ahora me está gustando. ¿A ti no?
Derek y Calia orientando a una posible raza aliada de no-muertos para la Alianza.
O un nuevo liderazgo de los forsaken de la Horda.
Jaina aceptando a su hermano, rompiendo lo poco que quedaba del argumento ‘‘Pero es que la Alianza nunca aceptará a los no-muertos!’’
Valeera tomando parte en el conflicto ayudando a Jaina a reencontrarse con su hermano.
Gnomos mecánicos <----- Racial- ¡Puños fuera!
Hay parte que me medio gusta y parte que directamente detesto. Para gustos los colores.
Según como pinta la historia lo de las razas aliadas ha llegado para quedarse, creo que podemos decir adiós a lo de crear razas nuevas desde cero, ya que eso requiere trabajo y no copy-paste.
Qué pedazo de guión, qué original.
En esa cadena visitan algun otro lugar relacionado con la muerte? (aun no la hice), en plan Hellheim o el Lado oscuro de Drustvar?
Ando subiendo al warrior hordo pero de momento solo he limpiado Voldum y he acabado un pelin hasta el gorro de patear tanto desierto (eso si casi 107 xd).
No tiene porque tener, que pongan un mapa para iniciar las misiones y les den un arma tocha y a correr.
Los diseños de los mecagnomos me sorprendieron para bien en la blizzcon, pero los renegados forjados por la luz … parece una raza creada en una versión pirata del WoW… Será por razas e historias para introducir que se sacan esa.
Es raro que no se esté comentando todavía, pero en la parte de Baine, el jugador vuelve a tener la opción de apoyarlo o de simplemente reportarlo ante Sylvanas.
Una situación muy parecida a la que hubo con Varok.
La parte de apoyarlo incluye matar una tripulación de Renegados, or a Theramore para el intercambio, etc.
Vamos que es la horda la que tiene otra vez cosas para elegir y de extra seguro que regalitos…
En esta expansion tiene, montura voladora por cadena de misiones horda.
Pet por misiones horda.
2 jugetes a elegir en funcion del apoyo a Colmillosauro o no.
Y ahora otra tarda de elegir.
Y la alianza tiene, mas caballos.
Si me diesen elegir entre el lore de la Horda siendo apaleada por granjeros y unos caballos, me quedo con los caballos.
Tanto si lo apoyas como si te chivas a Sylvia le ayudas, sólo que si vas a SYlvanas te dice que le ayudes para ver cuales son sus planes, actuando con total amnistía si tienes que matar a alguien.
Fun Fact: Ella no es la guionista en cabeza, ha sido un equipo desde siempre.
Fun Fact 2: Ella escribio el ascenso de la Horda
Ya, una pena que no tenga más factor RPG a lo Elder Scrolls y ofrezca la opción de asesinar a Baine.
Ciertamente me gustaría influir más en la historia.
Rukdra, orco repugnante, estás por aquí en la sombra, ¿eh?
Uno de los mejores libros, sin duda.
Junto con el de Arthas.
Y el Señor de los Clanes, el preludio del Cataclismo, Crímenes de guerra… Muchos de los libros de Warcraft los ha escrito ella, pero eh, sigue sin tener ni idea o tiene la culpa de todo.
¡El libro de Arthas! Es su mejor libro IMO.
Una de las cosas más curiosas que hay es que, el Senior Narrative designer es un fanboy declarado de Sylvanas y su self-insert es Nathanos.
Pero eh, Cristie Golden es la culpable de todo. Odiemos al currante en lugar de a su jefe.