[SPOILERS 8.2] El Juicio

Pues eso chavales, hace unos 20 minutos Wowhead ha datamineado cositas, entre todo la gesta de la ejecución de Baine.

Habrá tres visiones, una de la Alianza, una de la Horda “leal” y otra de la Horda “no leal”.

Parece ser que se va a liar muy fuerte… Además, vuelve Thrall junto a Varok para liberar al tauren.
:blue_heart::blue_heart::blue_heart::blue_heart::blue_heart::blue_heart::blue_heart::blue_heart:
Esperemos que todo vuelva a su cauce más pronto que tarde. :relaxed:

También parece ser que los Atracasol se calientan mucho y se va a liar parda, hay frasecitas como:
Have you forgotten the purge of Dalaran, murderer? Today, the Sunreavers will be avenged.

Y PINTA MUY BIEN.

Link: https://www.wowhead.com/news=291233/8-2-ptr-build-30080-scenarios-and-dungeons-baine-and-heart-of-azeroth

19 «Me gusta»

El nuevo modelo de Thrall:

8 «Me gusta»

MI NIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :blue_heart::blue_heart::blue_heart::blue_heart::blue_heart::ambulance::ambulance::ambulance::ambulance::ambulance::ambulance:

9 «Me gusta»

https://pbs.twimg.com/media/D4TFx-yWwAAasLJ.jpg

7 «Me gusta»

Ay no, Thrall… ¿Van a borrar todo el lore para centrarlo todo en él o esta vez los demás también pueden participar? xDD

5 «Me gusta»

Y me pregunto ¿Cuál será la real de las tres? xD

El modelo de Thrall tiene pintaza, aunque lo veo y me parece que tiene cara de pena (no me extraña, viendo como está ahora la horda).

4 «Me gusta»

Las tres sucede lo mismo pero desde diferente punto de vista, en un principio no se transgiversarán conversaciones como en Dazar’alor, que era narrado por una zandalari a la Horda.

2 «Me gusta»

Jummm interesante lo de los Atracasol …

2 «Me gusta»

Ahhh, vale. Que ganas de saber qué pasa

Me encanta el nuevo modelo de Thrall, no te preocupes, Baine, no tardaremos mucho en ir a rescatarte, da igual quien se nos ponga por delante, la verdadera Horda está muy cerca de volver, más con la vuelta de Thrall.

(SPOILER SPOILER SPOILER)

Creo que yodo esto va a acabar BIEN!!!ya que en el datamining de la armadura dinástica de los tauren aparece Baine, así que vamos a liberarlo :smiley:

16 «Me gusta»

Me estoy descojonando fuertemente con las nuevas monturas voladoras de la Alianza, lo volvieron a hacer con ellos.

1 «Me gusta»

Espero que por fin podamos librarnos de Sylvanas como jefa de guerra, yo antes la hubiera puesto de líder de los renegados pero después de lo que hizo con Zelling me parece que ha quedado claro y publico que le dan igual los Renegados.

Tenia ganas ya de liberar a Baine, era una locura tenerlo preso y mas tan encadenado si su intención era preocuparse mas por la herida de Azeroth que por matar a la Alianza.

12 «Me gusta»

Estoy llorando de la emoción :joy:

Y lo mejor de todo es que creo que he acertado con las razas aliadas. Han puesto a los mecagnomos en la lista de razas aliadas y han añadido el modelo femenino de los gilgoblins

Mecagnomos vs gilgoblins is coming!!

1 «Me gusta»

Al final toca que Jaina salve el trasero a la Horda Guerrera pero no homicida.
La horda que no a sino una amenaza para el mundo (al contrario que la Horda de Guldan, o de Garrosh, o de Sylvanas, o de Puñonegro)…
Si alguien no entiende la diferencia, es la misma entre un Conquistador de mundos y un Destructor de mundos.

Anda y los de Theramore no merecen venganza? (que nunca la tubieron ya que Jaina no inundo Orgrimmar porque Thrall la convencio).
Que a la gente se le olvida pero el Inventor de la bomba de mana es un ATRACASOL.

8 «Me gusta»

Por todo lo que es sagrado, por favor, no, es imposible que esas cosas sean raza aliada, Mecagnomos y vulpera.

4 «Me gusta»

No… Es a un furia del sol, que se le ocurrió semejante locura en Terrallende. Diría que fue al calculador, Panthaleon.

Que Baine iba a ser liberado era de cajón, recordad que se viene armadura hereditaria tauren.

No lo han puesto como raza aliada sino como raza.

Ese tipo de cosas las suelen hacer porque supongo que para programar que los NPCs tengan más personalización es mucho más fácil y rápido. También tienes en esa categoría a los vrykuls desde siempre y no los vas a jugar en tu vida, hulio.

Que el pescao no está vendío, vamos xD

Tremendísima decepción

Fixed

1 «Me gusta»

Os pongo las 3 cadenas

Stay of Execution

• It Begins - Get past the guards at the end of the passage.
  • Under Watchful Eyes - Avoid the guards as you cross the room.
  • Devise a Plan - Devise a plan with Thrall.
  • Fight Me! - Challenge Elite Horde warriors to provide a distraction.
  • Traitors in Our Midst - Follow Lenara and get updated orders.
  • Unlikely Alliance - Rejoin Thrall and Saurfang and continue deeper into the underhold.
  • Truce and Consequences - Work with the Alliance to find Baine.
  • Strike Them Down! - Defeat Rowa Bloodstrike.
  • Check on Baine Bloodhoof - Go to Baine Bloodhoof.
  • It’s a Trap! - Defend Baine Bloodhoof, destroy the inhibitor crystals.
  • Destination: Anywhere But Here - Take the portal out

Stay of Execution

• It Begins - Leave the platform.
  • Down and out in Orgrimmar - Cross the catwalk and head down the steps.
  • Mecha-Gone - Destroy mechs in the Azerite research facility then leave.
  • Hang a Right - Head for the gate.
  • Exit, Pursued by a Mech - Protect Shaw while he opens the gate out.
  • Unlikely Alliance - Continue deeper into the underhold.
  • Truce and Consequences - Work with the Horde to find Baine.

Stay of Execution

• It Begins (normal) - Get past the guards at the end of the passage.
  • Under Watchful Eyes - Avoid the guards as you cross the room.
  • Devise a Plan - Devise a plan with Thrall.
  • Fight Me! - Challenge Elite Horde warriors to provide a distraction.
  • Inspect the Troops - Inspect the Troops.
  • Unlikely Alliance - Rejoin Thrall and Saurfang and continue deeper into the underhold.
  • Truce and Consequences - Work with the Alliance to find Baine.