[SPOILERS 8.2] El Juicio

Son unos hipocritas, al igual que la mayoria de miembros de la horda… ‘‘Si lo hago yo está bien, y si lo haces tu está mal’’

1 «Me gusta»

Me refiero al que se le ocurrio usar el iris de enfoque para hacer una Megabomba de mana, Thalen.
No a las bombas de mana de Panthaleon de la BC, las cuales digamos que era inofensivas al lado de lo que hace Thalen.

De echo el principio no es ni parecido.
Si no me equivoco (igual patino), las de la Bc son en realidad unos recipientes que acumulan energia magica y la liberan de golpe.
El iris de enfoque es otra cosa, tiene que ver con las lineas ley.

Espero que no la liemos demasiado, la venganza es un ciclo eterno de destrucción. No me gustó nada lo que hizo Jaina, pero tampoco nos vamos a poner a su nivel haciendo otra masacre, eso es cosa de Garrosh y Sylvanas

1 «Me gusta»

siiiiii thrall!!! sabia que volverias!

1 «Me gusta»

Baine es derrotado en 2 de las 3 cadenas? Baine está aliado a Sylvanas? WHAAAT?

Si os fijais en las cadenas que puse la primera la tercera son pro y antisilvanas y la segunda es de la Alianza. Total que al final todos liberamos a Baine

¿Venganza de los Atracasol? Ohhhhh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Lo de Baine no me gusta un pelo, espero que lo acabemos ejecutando, y mucho menos que el esclavo verde y el viejo suicida vuelvan, pero al menos es interesante que haya tres visiones distintas de la gesta.

3 «Me gusta»

Donde leche lees defeat Baine?

Jajaja me he equivocado, he leido mal que susto jajaja

Se me ha juntado con la linea de Defeat.

Ha sido la emoción de ver a mis atracasol mostrar su desacuerdo, que me ha llenado los ojos de lagrimas y no veo xD

1 «Me gusta»

Ay señor bendito. Lo que hay que leer.

2 «Me gusta»

Lo he dicho antes Hême,recuerda que se viene Heritage Armor de los Tauren

Vaya hombre, me quedaré con las ganas de arrancarle los cuernos.

1 «Me gusta»

Y vuelve a parecer Cairne…

Tiene que ver con los caminaespiritus Tauren

2 «Me gusta»

Pero cuál de las tres cadenas es la de los leales a Sylvanas, cuál la de los traidores y cuál de la Ali?

1 «Me gusta»

Pobres Atracasol… si es que son unos incomprendidos. Tampoco es como si en la cadena de magos de Legion nada más ingresar uno de ellos fuese un traidor que desactiva las armas de Dalaran… no es que sean unas ratas, solo son unos revoltosos.

Ojala Thrall traiga con el a los Lobo Gélido (cosa que me encantaría viendo su aspecto) y la esencia pura de la Horda. ¡¡¡Lok-Regar Thrall!!!

12 «Me gusta»

Tranquilo, esclavo de la llorona en pena, te arrancaremos a ti los cuernos(o colmillos de orco) cuando rescate los a Baine como te pongas en medio.

9 «Me gusta»

La de en medio es Alianza, las otras dos busca las diferencias y descubre

Vale facil la primera es pro Sylvanas

1 «Me gusta»

Hay una cosa que no entiendo. Si Sylvanas y Nathanos no están? Quien es el que ataca a Thrall, Baine, Varok, Shawn y al que apoya a Sylvanas?

Ya que Sylvanas y Nathanos se supone que están de búsqueda.

Pues teniendo en cuenta que dice “Venganza por los Atracasol” tiene que ser Lor’themar, Rommath, Aethas Atracasol, otro sindorei o todos juntos xD

Belmont? Sira? Delaryn? hay mucho titere para dejar que los otros lo machaquen.
Quizas hasta pueda ser Athelas o algun otro elfo, quizas sea Heme y todo.

1 «Me gusta»