[SPOILERS 8.2] El Juicio

Pero si estaba hablando de Anduin.

Bueno y de Bob no? :sunglasses:

Después del spoiler que han soltado sobre Bob, le he perdido el poco respeto que le tenía. ¡A la hoguera con él!

1 «Me gusta»

A la hoguera? COn lo buenorro que lo han dejado? No os entiendo, chica.

Uy me perdí el spoiler de Bob…joeeee espera que voy a tener que leerme el hilo entero de vuelta verás

Pero si a mí Sylvanas me da igual, la toga es por si muere Thalyssra, Menel.

Sí, buenorro y amigo de Varok.

Está en el otro hilo.

Que violencia… Donde quedo el yo lo he sacrificado todo (no lo habras hecho cuando aun sigues vivo majadero)

¡A la hoguera vas a ir tú, hada madrina! :rage:

¿Qué te pasa con la toga?

Que necesito una toga negra para mi maga nocheterna si muere Thalyssra al final.

La chaquetera…a mi es que …ya te lo dije ayer.Mi gente no necesita una fuente de poder,atrajo a la legion…blablabla.
La fuente del sol? palmitas con las orejas…
Que la palme por hipócrita!!!

Ay… Thalysra… Lo mismo Nzoth le ofrece más droja y os deja tirados.

Ya sabéis, quien traiciona y vende una vez, lo puede hacer una segunda :smiley:

Si te digo la verdad, yo me pondría la toga de tela lunar con algún detalle… Me parece una toga más simbólica que una toga negra simplona.

A ver, un poco hipócrita sí que es, y bastante pesada (aún tengo pesadillas con el farmeo de cristales de maná para poder entregar una misión) pero se le quiere.

Demasiado blanco Hafe, tengo que ir de luto.

El luto no sólo es ir de negro, es tener un gesto simbólico. En España es ir de negro, pero una elfa Shal’dorei quizá ir de negro no sea algo simbólico para ella.

El lider de los nocheterna tendria que haber sido Runas

Otro cristal de mana, espera un momento

2 «Me gusta»

Claro, pero eso es lo que he dicho antes, como no sabemos las costumbres de luto de los nocheterna pues la visto de negro y ya.