Yo con mi nocheterna si muere Thalyssra (por favor no ) llevaré un conjunto negro, que además a las shal’dorei les queda todo bien.
Y eso he dicho, que sabía que después de 300 mensajes todos los spoilers, los llantos y los lamentos cíclicos ya habrían pasado.
Te eche de menos ayer perra, solo Menel y yo para morder a goblins Raseros (Bueno y algun que otro Draenei ehh Haferet Nei?)
What?
Qué spoilea? Si se sabe desde hace muchísimo que Baine es apresado y que será juzgado.
Se va a morir, cielo, se va a morir.
sonríe
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Es broma, espero que no muera pero sólo porque eres fan y me caes bien.
No me suelo meter en temas de spoilers… pero me puedo imaginar el drama que tiene que haber sido toda la discusión querida
Si si, no lo he dicho a malas.
Ah, es que como habías dicho que el título de por si ya spoilea… Ganas me dieron de poner “PAPI HA VUELTO” xD
Drama no por dios, desmontar teorias conspiranoicas es un hobbie para nosotras. Ademas no eramos solo alis los que rebatiamos verdad Dune?
Omg por favor y lo fácil que resulta ponerle las pilas a los hordos…lo siento por Lionheart…mira que a estas alturas de la película tener esperanzas…animalico…
En realidad quería decir que me spoileaba lo que iba a ser el hilo, no lo he expresado bien.
Llantos, este lore es una , me voy a jugar al tetris, alguno que otro inventándose las cosas… el ciclo de la vida cada parche de este foro
Me parece a mi que los que queríais torturar y eliminar a Baine os vais a llevar una decepción, que también sois los mismos que apoyáis a Sylvanas, y es probable que os llevéis otra decepción con eso xD
Hombre Ele libre no estás del todo, ¿por qué crees que estoy buscando una toga negra?
Yo mataría porque la respuesta de Jaina al ataque de los atracasol fuera un: “sí, os perdono” y siguiese a lo suyo xDD
Otro que sigue manteniendo la esperanza…ingenuos…sois el mal de Azeroth,esto es un pegi12…y no…wow no es Star Wars ni juego de tronos…aquí el que la hace…
Luthìen agarra a la Draenei por el hombro
Ya paso, ya paso. Era solo una pesadilla
No seas cortarrollos… Ains, estas elfas diurnas…
Lo mejor que lei ayer en todo el hilo es que esta expansion la hizo
UN MAGOOOO
Torturas, profanación de muertos, matanzas indiscriminadas, desmembramientos… ¿Y se van a escandalizar porque que al que parece el malo le salgan bien las cosas por una vez?
No te olvides de los trols de la menstruación.
Lo hizo un mago
Anduin si, probrecito. Apiadate de el