La daga y N’zoth ya han hecho su jugada
Os pensais que aquí a todos nos gusta lo mismo,muchos son horda o alianza porque blizzard no da más alternativas, por supuesto que no tengo nada en contra de Thrall pero me es totalmente indiferente que regrese o no xD al igual que no soporto a Baine pero si a su padre que hizo que amase a los Tauren en mis primeros días de wow. Ojalá ahora no tengamos a Thrall hasta en la sopa pfffffffff
Debo de ser un bicho raro por no pensar como la mayoría. xD pero me ha causado mas hype lo de los atracasol.
Luthien, no me digas el que, pero hay algo nuevo sobre el buffo de Nzoth (el regalo)?
Bueno, si nos vengamos, espero que matemos muchos gnomos
A que te refieres? Diria que si, pero no se descifrarlo de lo mostrado en mmo y tampoco es que quiera hacerlo
no ty
Bueno de momento no teneis ni 1 en la cuenta, tecnicamente Mekkatorque esta criogenizado (mi apuesta es hasta la cadena de union de los mechañomos luego pasara a ser Mechatorque???).
Al principio me emocioné al pensar que elegir un bando dentro de la Horda por fin condicionaba algo más que conseguir un juguete o no, o poder leer dos líneas de texto más.
Luego he visto las gestas y se me ha pasado. Por qué un sylvanista se tiene que unir a la Alianza para liberar a Baine? Esperemos que aún no esté todo implementado.
Si te dejas el buffo del regalito o no.
Pues la verdad es que me da muchísima rabia que me obliguen a liberar al chuletón traidor, pero en fin.
Yo lo tengo, cuando haga el crisol confirmare…
Tiene que ver con Thrall. Ya veremos
Habrá que esperar a que avancen los parches del ptr, al principio tampoco podías negarte a ayudar a Baine(si no me equivoco) y más adelante implementaron lo demás, quizás aún les queda terminar detalles de la gesta y lo que vemos es solo un placeholder.
Yo esperaría a ver el PTR (o incluso el live) antes que dar por perdido todo por cuatro líneas datamineadas.
La intro de Costa Oscura era mucho más chustosa al principio de lo que acabó siendo e incluso cambiaron bastantes cosas (kaldorei que se negaban a resucitar).
Lo que sí que estaba claro es que no iban a partir la Horda en 2. Si acaba palmando Sylvanas por sus “pecados”, no puedes palmar tú como jugador con ella.
0stia el tito Thrall <3
Sylvanas lo que debería hacer es largarse de una vez de la Horda y fundar su propia facción: La Plaga. Enemiga tanto de horda como de alianza y que jamás se alie con ninguna. Pero bueno, como nunca van a salir con más de dos facciones, a saber qué pasa.
Como las próximas razas aliadas sean mecagnomos y giblins, la tenemos, Blizzard.
Espero ver cabezas de los atracasol rodando…
Quién sabe, lo mismo rueda la cabeza de Jaina la Genocida.
Por la horda “leal” entiendo la que no traiciona los fundamentos de la propia facción que dicen representar.
A los incondicionales de la traidora novia cadáver se les acaba su etapa dorada de caos y destrucción.
Joe… He vuelto a acertar… Varok se fue a buscar a Thrall… Hombres de poca fe… Yo ya dije que la aparición de Metzen en la Blizzcom era por algo.