[SPOILERS 8.2] El Juicio

Ahora mismo, es la típica mala de cuento que se pasa el día “os destruiré a todos, morid, morid” cuando antes tenía más personalidad y más profundidad.

En realidad ni antes tenía más profundidad ni ahora es tan simple como se la pinta… No tiene unas intenciones tan obvias a primera vista pues nadie sabe realmente qué está tramando, simplemente sabemos lo que se nos muestra y eso es una mínima parte de todo lo que está haciendo desde WOTLK-CATA-LEGIÓN…

Yo no le he echado la culpa a Golden aunque tenga parte de culpa, lo que sí es cierto es que desde que Metzen y Ghostcrawler se fueron el lore ha ido en decadencia.

Uy si…una profundidad…

Añublo gilneas=añublo entrañas
Levanto renegados con las Valkyrs y me paso por el forro las ordenes de Garrosh=Levanto a Derek Valiente porque soy la jefa de guerra.

En serio Heme en que agujero has estado metido desde cata?

Pues a ver si nos da un giro interesante cuando se vaya de travesía por el mundo, que lo mismo se hace un Gul’dan y vuelve con un ejército de muertos (el orco vino con demonios) o algo por el estilo.

En ninguno, pero no me digas que Sylvanas antes era carismática, por lo menos antes de que se empalara en saronita.

Más razón me das…desde la lich,asi que no vengamos echándole la culpa a Golden.
Tampoco es que antes…solo quería matar a Arthas al precio que fuera y eso incluye añublar la puerta de Cólera así se llevase a media horda por delante.

No te engañes…Sylvi siempre ha sido una hp en potencia.Ya lo era como lider de las forestales.Y una prepotente,metió a Nathanos en contra de las ordenes de Lor Themar en la orden.

Yo mientras saque a Nathanos con collar y correa me conformo.

Quien eres? Me parece que eres algun Hordo conocido por como hablas, perdon si me equivoco pero lo parece.

Del foro soy Haferet de siempre…

Vamos que Sylvanas ha cambiado el “Quiero a Arthas muerto al precio que sea”! por el “Quiero ver el mundo arder”!!!

Ay Sylvi, te perdiste tanto como se perdió Anakin… :pensive:

No defiendas a la este me cae mal, añublo al canto.

Sylvanas siempre ha sido un personaje plano aunque no lo quisieramos ver, antes era monotematica en su venganza contra Arthas. Ahora lo es en conseguir mas poder (siempre lo ha sido) y siendo forestal bueh, no duro mucho.

El carisma que llego a tener lo obtuvo por su liberacion del control de Arthas y ultimamente por el For The Horde que hizo mearse en sus ropas interiores a mas de uno. Por lo demas siempre ha tenido un solo tema a seguir.

No, si la mujer mucha trama no tiene, al menos no muy bien desarrollada. Pero tiene un as bajo la manga y es que tiene una trama oculta que enriquece mucho su personaje.

Por eso dije que antes no era excesivamente profunda como personaje, pero sigue siendo un personaje complejo porque no se sabe muy bien en qué anda nunca.

Sabemos pequeñas perlas que va soltando como mantra contínuamente pero por lo demás… No sabemos nada.

Y me hace mucha gracia que me hayas confundido con alguien que juega en la horda porque normalmente los jugadores de la horda se me suelen echar encima cuando opino xD

Por supuesto, y Varok tiene muchísimo carisma.
“Mataré a todos los traidores y los enemigos de la Horda” (era un diálogo suyo en Legion) y ahora “Quiero una muerte honorable por favor”. Es patético.
Y de Baine no me hagas hablar:
-Quema de Teldrassil: ok
-Añubla Lordaeron: ok
-Mueren hordas por culpa de Varok: ok
-Levantan a Derek: OH MADRE MÍA HAY QUE HACER ALGO.

1 «Me gusta»

Luthien, Haferet lleva dándole caña a la horda desde que yo la he visto aquí cuando yo escribía con Leryen o Ardeniel…

Sera que me estoy metiendo demasiado en el personaje, a nuchos de nosotros nos podria fichar la warner, estamos haciendo un curso intensivo de interpretación sin salir del salon.

1 «Me gusta»

Yo siempre te he conocido como Haferet en el foro, no sé con quién te habrá confundido.

1 «Me gusta»

Te voy hacer hablar y mucho, Baine esta harto y mas que harto del trato que da Sylvanas a la Horda. Lo de Derek es algo que colma la paciencia y mas viendo lo que queria hacer Sylvanas con el.

menudo spoiler me he comido por poner el ratón encima el titulo