[SPOILERS 8.2] El Juicio

Nunca algo os ha ido tocando la moral hasta que un día explotas?

¿Quiere decir eso que todos los eventos que provocan que exploten sean un OK?

Por favor nenes… un poco de seriedad.

Hace algún mes atrás en diversos hilos sobre lo que iba a venir y tal ya comenté que aparecerian Varok y Thrall y que salvarian a Baine.

No sé que es peor, que acertase por suerte o que acertarse porque como todo en esta exp está siendo tan previsible y soporifero acertase porque era de cajón…

Blizzard deberia hacer algo con estas cosas, que un player de a pié sepa lo que va a pasar antes de que pase es de ser bastante chapuceros. Pero bueno, meten items para las monturas, menos es nada.

3 «Me gusta»

Lo que digo es que la vaca se pasa toda la expansión tocándose los cuernos y ahora de repente parece que han levantado a su padre.

Que apareciese Chris Metzen en la Blizzcon no era una pista, era servir lo que habia de venir con velas y una rosa roja. Todos lo sabiamos.

Pero si pone claramente “SPOILERS 8.2” en el título. Si pones el ratón encima es que quieres spoilers.

Si hay algo sagrado para un tauren es que la naturaleza siga su curso…

Pues yo la vi que casi le pega una cornada a Sylvanas en Lordaeron…

Pues no lo vi quejándose cuando Sylvanas levantó a los caídos en Lordaeron a principio de expansión.
Además, para ser tan sagrado ese ciclo para los tauren, fueron ellos los que acogieron a los Renegados en la Horda.

Porque quien ve eso es Varok, no Baine.

Baine está fuera peleando, y está en la batalla.
Cuando Sylvanas entra en el salón del trono, se pone gallito y se sube, pero rápidamente se calma y se va a obedecer las órdenes de Sylvanas.

Lo que si me molesta bastante de todo esto es que tanto Varok como Baine son igual de responsables de todo lo que ha pasado que Sylvanas y sin embargo están desvinculandose de ella y librandose de toda culpa.

Yo entiendo la posición de la alianza de intentar colaborar con ellos y hacer en parte vista gorda para acabar con sylvanas pero es que vaya tela…

2 «Me gusta»

Pero entonces en que quedamos, ¿acepta todo en plan OK como tu dices? ¿O la de las bragas mugrientas le toca la cornamenta ya desde el libro de bts?

Pues yo no. Yo creo que en esto solo están de acuerdo Jaina y Anduin, y solo porque la vaca le devuelve su hermano a Jaina…

Dudo mucho que a Tyrande (por ejemplo) esto le importe lo más mínimo su elúnico toto.

“La de las bragas mugrientas” le toca la cornamenta, sí, pero en lugar de rebelarse y traicionarla como ahora ha hecho, sólo se sube un segundo y después se retira con los cuernos mirando al suelo a cumplir las órdenes.

Y? Se rebela cuando explota.

Si todo esto viene de que dices que dice OK a todo como si se la sudara… y ya desde el principio te dejan claro que no es así.

Pues a mí Tyrande pese a no ser santo de mi devoción, de hecho la odio bastante, me gusta cómo está siendo en BFA, aporta algo de interés y belicismo entre tanto pacifista y comeflores de la Alianza. Bien por ella.

Ohmaigad.

Ya solo falta que Rasero acepte su amor por ella, y el mundo se habrá vuelto loco del todo!

Pero aunque no se la sude es participe. Actuar sin estar de acuerdo no te hace menos culpable o mejor que el malo malisimo…

2 «Me gusta»

Es que le da igual, porque si le importara no habría cumplido sus órdenes, de hecho lo único que le reprocha es haber dejado a Colmillotraidor fuera.

¡Claro querida Haferet!

Es lo que quiero decir, que la alianza no debería perdonar a la vaca solo por devolverle al hermano a Jaina.

Para mi (roleando a un kaldorei quiero decir) todos son criminales de guerra por lo que hicieron en Teldrassil. Si se quieren matar, enjuiciar, ejecutar entre ellos… que lo hagan.

Por eso quiero que Tyrande tome cartas en el asunto, y no Anduin, velencio y parece que ahora, Jaina también se ha vuelto sensiblera.

Tyrande, Alleria, Genn… ¡yo os invoco!

1 «Me gusta»