Lo gracioso es que warcraft 3 era pegi12 y aun asi era todo mucho mas salvaje y oscuro.
De hecho me molaba mucho la alianza Bad as.s de esos tiempos. El rey de la montaña era un borracho pendenciero con un montón de craneos colgando del cinturon, el paladin parecía pura bondad hasta que lo enviabas al combate y se ponia a gritar “MUERTE A LOS INFIELES!!” y como los Kultirenses querian exterminar a los orcos de la faz de azeroth.
1 «Me gusta»
Parece ser que Lor’Themar es quien envía a los jugadores de la Horda a rescatar a Baine.
Al final toda la Horda va a resultar traidora a la Horda según algunos.
Obviamente los que son “leales a Sylvanas” irán corriendo a contarselo al Príncipe Alma en Pena, para variar.
2 «Me gusta»
Lor’themar has shone his true colors for once.
Que bien le quedaria a los belfos el fondo azul
3 «Me gusta»
Sobre la piedramar… En teoria las reliquias no estan en Dalaran, las dejamos en la Tumba de Sargeras, los naga se habrán colado y la habrán robado.
Lo siento mucho, solo puedo darte un like pero +1000 para ti.
El pegi 12 de Blizzard se lo pasa por… Y una trama bien construida, interesante y con giros no lo limita a 12 años. Con 12 me leí el Hobbit por ejemplo, no tratemos a los niños de tonntos y simples por ser inmaduros por qué una cosa no lleva a la otra y viceversa.
Además que lo dicho, hay chistes que superan el pegi 12 y suficientes situaciones escabrosas y macabras como para que un niño se escandalice de un giro de tuerca del bien y del mal o incluso una relación homosexual entre Anduin y Wrathion (barro para lo mío si, pero ea se necesitan más cosas así)
1 «Me gusta»
Segun he estado leyendo… esto es un rescate y no un juicio!!! a ver… no me parece mal rescatar al achuchable Bain, pero estaria bien un jucio. Como esto siga asi Elfos y tauren tendran el fondo azul.
2 «Me gusta»
Que hablen por ellos, mis belfos (bueno y todos mis personajes) son leales a Sylvanas.
Antes me encadeno yo mismo junto a Baine que servir a la Barbie y llevar el estandarte del león.
Pero si el estandarte del león es el que le gusta a tu querido Varok, y aún más a tu querida vaca traidora.
Mi “querido” Varok precisamente lo que hace lo hace por el estandarte de la horda, ese que tu querida fiambre traidora se pasa por su trasero lleno de gusanos.
1 «Me gusta»
A mí no me gusta Sylvanas, la sigo porque no pienso traicionar a la Jefa de Guerra y mucho menos seguir a ese par de patéticos despojos traidores.
Esos dos son probablemente lo que mas huevos le estan echando en defender el propio concepto de la horda, la novia cadáver en un tris tras va a tener mucha más oposición que estos dos. ¿Qué pasará entonces? ¿toda la horda será traidora a la horda?
Estoy cansado de decirlo: Un jefe de guerra es un cargo, no la horda. Y sylvanas es ahora mismo la que peor capacitada está demostrando ser de todos nuestros líderes, solo superada por Gallywix (Blizzard no leas esto último, que te veo venir…).
1 «Me gusta»
tiene pinta de que volveremos a tener a la jefa de guerra como jefe final de una banda.
Kirjava, un jefe de guerra no es un cargo, tienes razon, pero tampoco puedes tomar decisiones, ni soltar lo que suelta por esa boca rumiante, como hace la chuleta cornuda.
esta claro que no tiene tomado buenas decisiones, al menos aparentemente, si, lo acepto. pero, todo lo que llevan hecho Varok y Baine, a mi modo de verlo, es tan, o mas, reprobable, como lo hecho por sylvanas en periodo de guerra.
igualmente, veo que no tendremos churrasco de ternera en orgrimmar… y ya habia comprado la salsa chimichurry
En fin… más penoso no puede ser. El lore de esta expansión te puede gustar o no, pero esta siendo mal llevado de narices y encima, los guionistas parecen tener 15 años.
¿Para que co ño nos hacen elegir entre horda y alianza?, esta claro que todos tenemos que ser y pensar como la alianza y si no, eres malvado…
En serio, lo de elegir facción, viendo estas cosas ¿a que viene?. Venga vamos a darnos todos la mano y a vivir en paz. Que le cambien el nombre “World of Peacecraft”.
En fin… a ver si no se me olvida dar de baja la suscripción, que me ha colado un mes más por despitado.
2 «Me gusta»
Para vosotros o es negro o es blanco, no sois capaces de ver que dentro de la Horda no todo es extremismo, salvajismo y unga unga como tanto os gusta, hay miembros que quieren ser leales a las bases que algún día marcaron los cimientos que la Horda de Thrall creó, demasiado ha pasado ya la Horda para que otro líder ciego nos lleve a la extinción.
No seguir a Sylvanas no es ser Alianza, si no sois capaces de ver eso es que no comprendéis el significado de la Horda y os habéis equivocado de juego.
Un saludo.
12 «Me gusta»
Dune dixit
La horda es lo que digais vosotros.
3 «Me gusta»
La Horda es lo que se ha demostrado todos estos años atrás, este movimiento que ha venido de los darks odiatodo tan solo ha manchado la gran facción que es.
6 «Me gusta»