[SPOILERS 8.2] El Juicio

Eso es lo que se supone que va a pasar, que en medio de la persecución, Azshara va a abrir el mar y al carrer las flotas. Y menos mal lo de Thalyssra, sí.

Típico lore que te viene en un paquete de cereales. Blizzard está haciendo lo mismo una y otra y otra vez, porque pueden y porque nadie se lo impide.

Y lo seguirán haciendo porque es su manera de estirar el chicle. A mi me cansa ya bastante pero como al final son ellos los que mandan y yo soy un simple jugador, pues tengo que jugar lo que me den aunque no me guste tanto, porque el juego si me gusta.

Esperemos que lo que queda de exp acabe rápido y no nos tengan 2 años con esta exp xD

1 «Me gusta»

A mi lo rebuscado del guion ya me esta tirando para atras. Azshara tiene la Piedramar de Golganeth.

Que ha hecho el Kirin Tor por Elune. Como han conseguido los nagas subir a Dalaran sin ayuda? Que facil es sacarse de la manga lo que quieras.

2 «Me gusta»

Bueno Luthien habrá que ver cómo la ha conseguido.

Me gusta lo de los Atracasol y que haya diferentes gestas según tu posición o punto de vista de nuestro pj, aunque no veo mucha diferencia entre las dos de la Horda…

Pdta. Patetico ver a los hooligans partirse la cara por unos kekos que ni existen. Los habra que incluso se creeran moralmente superiores por ser pro-ali, pro-Baine, pro-Sylvannas o pro-[introduzca aqui keko de fantasia inexistente con cero relevancia en el mundo real].

Las 3 gestas terminan igual

No se a que viene esto, yo ya dije que on rol soy una defensora acerrima de Tyrande y la sociedad Kaldorei. Fuera del rol lo que no me gusta es la incongruencia que demuestra blizzard con cada parche y decision que hacen. Pero realmente me da un poco igual. Al final haran lo que quieran y nos resignaremos o cancelaremos la subs y listo.

¿Quién ha hecho eso en este hilo?

Me la juego, un atracasol pero que no tiene nada que ver con la horda, les roba la piedra a los magos para Azshara.

1 «Me gusta»

Nei, aun sigue Estrella Polar en activo?

No, en el macroreino no quedan practicamente hermandades en activo.

Las que quedan, es raideando en conjunto con gente ex que ahora esta en Dun mediante comunidades.

Para que te hagas una idea, Fuerza y Honor (donde estoy), somos la guild alianza con mas progreso del macroreino y es Jaina HC al 7% (no es coña).
Por asi decirlo, el first kill hc de Jaina Alianza del macroreino esta aun sin hacer.

Los Atracasol son de la Horda, ¿por qué uno de ellos debería ayudar a Azshara?
Tampoco olvidemos que los nagas son altonato, que eran elfos que destacaban por su dominio en la magia, dudo que a Azshara (una de las magas más poderosas de la historia si no la más poderosa) le sea muy difícil robar en Dalaran.

Una pena, yo empece en esa guild y pase muy buenos ratos alli. Es una autentica pena lo que esta pasando en todos sitios.

• Cada vez que digo que un atracasol, ayudo a montar la bomba de mana y posterior destruccion de Theramore, me saltan que no, que los atracasol no son de la horda.

• Cada vez que digo que los atracasol, rompieron la neutralidad de Dalaran robando la campana divina usando las redes de portales de Dalaran, me saltan que no, que los atracasol no son de la horda.

2 «Me gusta»

Yo no he dicho nunca que los Atracasol no sean de la Horda.

Tu no, otros hordas si, como Lion por ejemplo.

Me suena a que ayer tuvimos una discusion sobre un tema parecido no?

Fue sobre la purga de Dalaran.

Y decias que no eran de la Horda. Ahhh si, los Zandalari.

Sorry demasiados frentes abiertos como para acordarme de todos

No pasa nada, yo tampoco me acordaba, que era muy tarde y ya estaba espeso jajaja

1 «Me gusta»

Se te ha ocurrido pensar que algunos lo hacemos simplemente porque nos divierte?

1 «Me gusta»