[SPOILERS 8.2] El Juicio

Este tipo de frases de resignación nunca cuelan Heme, puedes dejar tu cargo y ayudar a los tuyos. Siempre es más fácil vivir cómodamente hasta que empiezas a pasarlo mal y buscas a otros que se carguen a la líder…

Tan sencillo como que no acabe Sylvanas de boss final, no te preocupes que crear giro en los acontecimientos no es demasiado dificil xD

No, yo lo que quiero decir es que puede que ya tengan un pacto, por ejemplo antes de empezar la guerra, asi que no es cosa de que ahora no se fiasen entre ellos, ya estarían en el ajo. O tal vez el pacto con Nzoth podría no ser algo directo entre ambos. Imagina por un momento que Helya fuese team Nzoth, Sylvanas ya podría estar vinculada de algún modo.

Bueno pero eso ya es decisión de cada uno, yo por ejemplo no abandonaría mi cargo por ir a una guerra que se ganó gracias al trío fantástico, es demasiado arriesgado.

Thalyssra !!! EN SERIO !!! Uno de mis 3 personajes preferidos junto a Lor’themar, me acabas de dejar KO Lion … ufffffff :sob: espero que solo sea ‘‘matar’’ / liberar de la maldicion o lo que sea eso.

3 «Me gusta»

Solo falta que escape por un portal al pasado… Cuando Arthas la mata de una toña a melé e intente cambiar la historia.

Pues yo no podría vivir el resto de mi vida sabiendo que voy a cerrar la ciudad a toda mi gente, que no voy a luchar por salvar a todos los que pueda a cambio de tener cama y vino de arco.

Total, a mí me encanta Thalyssra desde que la conocimos en Legión, entró a formar parte de mi podio de personajes favoritos… espero que no la matemos de verdad.

2 «Me gusta»

A todo esto, ¿alguien ha notado que la alopecia de thrall no solo ha parado, sino que se ha revertido???
En la cinematica en la que mata a Garrosh vale que fuese rasurado, pero aún asi se le notaba que en la parte superior de la cabeza le clareaba muchisimo comparado con la nuca, y ahora ha vuelto y lo único que presenta son unas entradas en forma de M

Draenor 2.0, yo lo veo, nos vamos a perseguir a Sylvanas para que no cambie la historia y altere el flujo temporal y construimos una ciudadela en Quelthalas.

Me encantaría que lo hiciera y matara a ese descerebrado, nos libraríamos de él y de la loca en pena de un plumazo (porque estaría viva y no se le habría ido la pinza).

Que va… Se va a quedar a 1 de vida y Bob la va a meter en la fuente del sol… Y boom nocheterna de ojos dorados? Raza aliada nueva!!!

2 «Me gusta»

Bueno, mi conclusión con lo de Sylvi es que puede salir algo genial.

Me gustaría -aunque sería el típico final casposo para salvar el c*lo a un villano- que fuese para hacer algo tocho contra Nzoth.

También me encantaría una trama donde se viera que -como dijo Zrakna- Sylvanas pudiera haber estado ya haciendo sus pactos y sus movidillas con ciertos personajes y entonces se explicase bien qué pasó en Legión y todo…

Daría para una buena tramaza.

Cualquier cosa estaría bien. Aunque a mi los lavados de imagen no me gustan.

1 «Me gusta»

Pero eso ya es cosa de cada uno, yo podría vivir perfectamente tranquilo, supongo que Thalyssra pensó lo mismo.

Recemos porque ya se cargaron al mejor jefe de guerra que la Horda podría haber tenido y dudo que alguien pueda sustituir al líder de los renegados

En tu post de razas preferidas olvide completamente meter a los nocheterna no se por que :sweat: , es un personaje que admiro muchísmo y nunca me cansaré de hacer la cadena de misiones de Suramar… la admiro (aun que ahora vengan las elfas de la noche a decir que es una traidora blablabla xD) , yo creo que no morirá, si no que la tenemos que liberar de ‘‘algo’’ , no es posible que muera por cualquier tonteria y que sobreviva tantos miles de años en peor estado.

1 «Me gusta»

Crees que no son capaces? Xd

2 «Me gusta»

Yo no los puse porque sólo dije una raza, pero los nocheterna son mi segunda raza favorita sin duda, mi segundo main es una nocheterna maga… Además Suramar es la ciudad más bonita (o al menos una de ellas) que hay en el WoW ahora mismo.
Y tienes razón, si sobrevivió al exilio con una puñalada en la espalda y una dependencia mágica brutal no morirá por una tontería.

Bueno, el pelo crece ¿no? Yo creo que se había cortado al 0 para ir fresquito.

Micro infarto

A mi tampoco. Es que quien siembra vientos…

2 «Me gusta»

Yo no he dicho traidora, he dicho chaquetera… Traidora era Elisande. Pero a mi el discurso de la fuente de la noche y luego ve la del sol y se le hace el chichi agua me defraudó mucho… Y mira que me gustaba Thalysrra, ami la trama de Suramar me encantó

1 «Me gusta»