[SPOILERS 8.2] El Juicio

Pues espero que se quede a poca vida o algo así como pasa en los frentes de guerra con los bosses finales, porque como Thalyssra muera no sé qué hago.

1 «Me gusta»

Pues siendo objetivo deberías saber que Thalyssra fiel lo que es fiel, tampoco es… A mí me encanta la trama de Suramar pero vaya panda…

1 «Me gusta»

Has defendido los actos de Sylvanas por activa y por pasiva empezando por Teldrassil y ese día te lo dije… Sylvanas terminará como Garrosh… No me hagas buscar el hilo.
Y a este paso viendo que Blizzard dice que el 8.3 no es lo que esperamos y lo que esperamos es el pulpo… Y habiendo raideado a 2/3 líderes de guerra como Jaina y Azshara yo que tú y viendo a Sylvanas con Xal atath en la mano y la tiene N,zoth…

3 «Me gusta»

¿Quien nos dice que fuese a pactar ahora y que su pacto no venga de antes?

Tiene pinta de que será un Cenarius, la van a controlar y la liberaremos como solo los héroes de Azeroth saben hacerlo, dándole una paliza que no olvidará en mucho tiempo, la dejaremos al 1% o algo así.

6 «Me gusta»

Con antes me refiero al pacto que hizo con Azshara, anterior a eso no puede ser el pacto de Sylvanas…

Hombre, traicionó a Elisande porque iba a pactar con la Legión, pero eso no indica que tenga que traicionar a nadie más. Menel la llama chaquetera porque no se unió a la Alianza, pero es que si viene Tyrande con su ego kilométrico y empieza a insultarte yo tampoco me uniría a ella la verdad.

1 «Me gusta»

Desde que se empalo en saronita?.. Tendría todo una buena explicación…

Ojalá tengas razón, porque como tenga que matar a Thalyssra juro que no hago la raid. No ese boss al menos.

Traicionó a Elisande en Legión, traicionó a los suyos hace unos miles de años… Luego se alía a la horda cuando le exigen algo de lealtad o una muestra mínima de que es de confianza…

No tergiverses… Tyrande directamente no la quiso en la Ali… Se unió a la horda porque no le quedaba otra y luego hizo el paripe de que bonita la fuente del sol cuando acababa de apagar la de la noche y renunciado a fuentes de poder para los suyos. Una vendida…

1 «Me gusta»

No tio Thalyssra no por favor,ella y Talanji son personajes que me gustan mucho :frowning:

5 «Me gusta»

Traicionó a Elisande porque estaba pactando con los demonios, y lo de la Guerra de los Ancestros ni siquiera fue decisión suya, Elisande fue la que decidió aislarse en Suramar creando el escudo (la cúpula) con los pilares de la creación y la Fuente de la Noche con el ojo de Aman’thul para sobrevivir, así que en todo caso las culpas para la Gran Magistrix.

1 «Me gusta»

Qué asco por dios, Thrall está otra vez aquí. Esto es peor que Gran hermano o Supervivientes con los Pantoja o la Belén Esteban

3 «Me gusta»

¿No tenía libre albedrío ella? ¿Iba incluída con las casas de Suramar? ¿era acaso una jardinera?

Hay un no-muerto en las tierras de la peste del este que se separó de los Renegados tras LK, y dice que lo hizo porque desde que volvieron de Rasganorte, Sylvanas no era la misma. Parece ser el único (ex)renegado que lo ve…

Tal y como trataba Elisandre a los suyos, hizo bien, en cuanto a su unión a la horda, aunque un poco forzada, les veo más en común con los sin’dorei que con los nelfos.
Yo la verdad no pensaba que fueran a ser jugables, tras la guerra civil que han pasado, se deberían haber quedado calmaditos y no meterse en una facción e inmediatamente después en otra guerra. Blizz patata

2 «Me gusta»

En eso si estamos de acuerdo pero no protestó en 10000 años, solo se rebeló cuando volvió la Legión y para eso como he dicho apaga la fuente de la noche con el discursito de los míos no volverán a depender de una fuente de poder y luego da palmas con las orejas a la fuente del sol…

Esto está enfocado a un Garrosh 2.0… Y dijeron que en absoluto pasaría lo mismo pero mucho tiene que cambiar la cosa para que no sea similar.

1 «Me gusta»

Pero era parte del grupo de Elisande y formaba parte del estamento más alto al ser una suerte de consejera para ella, a ver cómo se iba a oponer. Luego en Legión la traiciona porque pacta con los demonios y no quiere que se repita la Guerra de los Ancestros.

Perdon por querer que en un juego llamado WARcraft haya WAR, y no querer que la historia nos haga hacer manitas con la faccion contraria.

No, si esta clarisimo que el boss final de la expansion es Sylvanas, ya no cabe duda alguna.

3 «Me gusta»