Pues espero que se quede a poca vida o algo así como pasa en los frentes de guerra con los bosses finales, porque como Thalyssra muera no sé qué hago.
Pues siendo objetivo deberías saber que Thalyssra fiel lo que es fiel, tampoco es… A mí me encanta la trama de Suramar pero vaya panda…
Has defendido los actos de Sylvanas por activa y por pasiva empezando por Teldrassil y ese día te lo dije… Sylvanas terminará como Garrosh… No me hagas buscar el hilo.
Y a este paso viendo que Blizzard dice que el 8.3 no es lo que esperamos y lo que esperamos es el pulpo… Y habiendo raideado a 2/3 líderes de guerra como Jaina y Azshara yo que tú y viendo a Sylvanas con Xal atath en la mano y la tiene N,zoth…
¿Quien nos dice que fuese a pactar ahora y que su pacto no venga de antes?
Tiene pinta de que será un Cenarius, la van a controlar y la liberaremos como solo los héroes de Azeroth saben hacerlo, dándole una paliza que no olvidará en mucho tiempo, la dejaremos al 1% o algo así.
Con antes me refiero al pacto que hizo con Azshara, anterior a eso no puede ser el pacto de Sylvanas…
Hombre, traicionó a Elisande porque iba a pactar con la Legión, pero eso no indica que tenga que traicionar a nadie más. Menel la llama chaquetera porque no se unió a la Alianza, pero es que si viene Tyrande con su ego kilométrico y empieza a insultarte yo tampoco me uniría a ella la verdad.
Desde que se empalo en saronita?.. Tendría todo una buena explicación…
Ojalá tengas razón, porque como tenga que matar a Thalyssra juro que no hago la raid. No ese boss al menos.
Traicionó a Elisande en Legión, traicionó a los suyos hace unos miles de años… Luego se alía a la horda cuando le exigen algo de lealtad o una muestra mínima de que es de confianza…
No tergiverses… Tyrande directamente no la quiso en la Ali… Se unió a la horda porque no le quedaba otra y luego hizo el paripe de que bonita la fuente del sol cuando acababa de apagar la de la noche y renunciado a fuentes de poder para los suyos. Una vendida…
No tio Thalyssra no por favor,ella y Talanji son personajes que me gustan mucho
Traicionó a Elisande porque estaba pactando con los demonios, y lo de la Guerra de los Ancestros ni siquiera fue decisión suya, Elisande fue la que decidió aislarse en Suramar creando el escudo (la cúpula) con los pilares de la creación y la Fuente de la Noche con el ojo de Aman’thul para sobrevivir, así que en todo caso las culpas para la Gran Magistrix.
Qué asco por dios, Thrall está otra vez aquí. Esto es peor que Gran hermano o Supervivientes con los Pantoja o la Belén Esteban
¿No tenía libre albedrío ella? ¿Iba incluída con las casas de Suramar? ¿era acaso una jardinera?
Hay un no-muerto en las tierras de la peste del este que se separó de los Renegados tras LK, y dice que lo hizo porque desde que volvieron de Rasganorte, Sylvanas no era la misma. Parece ser el único (ex)renegado que lo ve…
Tal y como trataba Elisandre a los suyos, hizo bien, en cuanto a su unión a la horda, aunque un poco forzada, les veo más en común con los sin’dorei que con los nelfos.
Yo la verdad no pensaba que fueran a ser jugables, tras la guerra civil que han pasado, se deberían haber quedado calmaditos y no meterse en una facción e inmediatamente después en otra guerra. Blizz patata
En eso si estamos de acuerdo pero no protestó en 10000 años, solo se rebeló cuando volvió la Legión y para eso como he dicho apaga la fuente de la noche con el discursito de los míos no volverán a depender de una fuente de poder y luego da palmas con las orejas a la fuente del sol…
Esto está enfocado a un Garrosh 2.0… Y dijeron que en absoluto pasaría lo mismo pero mucho tiene que cambiar la cosa para que no sea similar.
Pero era parte del grupo de Elisande y formaba parte del estamento más alto al ser una suerte de consejera para ella, a ver cómo se iba a oponer. Luego en Legión la traiciona porque pacta con los demonios y no quiere que se repita la Guerra de los Ancestros.
Perdon por querer que en un juego llamado WARcraft haya WAR, y no querer que la historia nos haga hacer manitas con la faccion contraria.
No, si esta clarisimo que el boss final de la expansion es Sylvanas, ya no cabe duda alguna.