SPOILERS Cinemática leales a Sylvannas

Tras ver la cinemática:

Me queda claro que Sylvannas y Azshara tienen un plan común que incluye a Nzoth para que esté aniquile a las dos facciones, ahora unidas, y que ella pueda levantarlos y crear un ejército, no?

Azshara conseguiría liberar al dios antiguo, y ella un poderoso aliado que la nutrirá e cadáveres…para hacer qué exactamente?

A quien se refiere con " la oscuridad voraz ha consumido innumerables almas"? Puede ser que se refiera a Nzoth,? Que este, ya libre se alimenta de estas?
Por lo visto, no ha hecho distinción entre vivos y no muertos ,pese a que le sabía peor entregar las almas de los no muertos

Y al final hace referencia a que el propio dios antiguo le servirá a ella?? Ella hace referencia a que “los ejércitos de Azeroth se enfrentarán a su señor” (de Azshara), pero deja claro que no es el suyo.

Luego " Se aferraron tercamente a la esperanza, a la vida. Tendrán que descubrir la verdad como los demás…" No lo entiendo…acaso los vivos no desean vivir? Que verdad nos contó ella que no la creímos y la tenemos que comprender a la fuerza?

Si entiendo regular su lógica, ella desea aniquilar la vida, la esperanza (por??)… para ello, incendia Teldrassil. Después su plan es ayudar a Azshara a liberar a Nzoth, y este nos destruirá a todos?
A todo esto… Azshara no pudo liberar a Nzoth ella solita? Se que necesita el poder del corazón de Azeroth, pero…en qué momento lo consigue?, si la derrotamos! En su cinemática, al caer ante nuestros líderes, cae un artefacto bastante grande, que se activa, para sorpresa de los presentes. Me imagino que de va cargando durante el combate?
Pero Azshara tenía mucha Azerita para cargarlo, pudo recogerla ella, o a través de Lady Gobernalle…entonces para qué tanto interés en nuestro corazón?

Yo tengo la teoria, que Azshara sabia que tarde o temprano N’zoth se liberaría y el la acabaría sometiendo (Azshara lo ha tenido 10 mil años sin ayudarle realmente, seguramente a ella le interesaba tenerle así).

Yo creo que la idea era liberar a N’zoth y una vez liberado apresarlo con la daga. Así Ambas reinas tendrias sometido al dios antiguo, ¿que ocurrío? nadie se esperaba que la alianza y la horda se uniesen

No, a ver, te has hecho un poco de lío.

El plan de Sylvanas con Azshara es (por lo que te comenta ahí y sabemos):

• Sylvanas atrae a la Horda y la Alianza a Nazjatar. Y a todos los Corazones de Azeroth que lleven.
  • Con los Corazones, Azshara rompe las cadenas de N’zoth y lo libera.
  • Entonces habría que luchar con N’zoth, que mataría a una barbaridad de gente y al final moriría también.

Está usando un discurso un poco vago y misterioso para insinuar que tiene alguna movida relacionada con la Muerte (en mayúsculas). En esta expansión hemos visto mucha temática de Muerte (Bwomsandi, Gorak Tul, forestales oscuros kaldorei y demás), pero de pasada. Se sobreentiende que la siguiente expansión va a ir sobre eso.

Yo he entendido que el plan de Sylvanas más bien es adelantar el final (“Todos vamos a morir”) y trabajar algo de la Muerte. Te comenta mucho que no tiene apego por los vivos, pero sí empatía por los Renegados, que la esperanza no sirve de nada, que las alianzas no duran para siempre…

No me encaja mucho que el plan de Sylvanas sea reinar sobre la gente, porque no creo que su motivo como personaje sea el poder, sino el nihilismo.

2 «Me gusta»

es posible que al final el leak ese de las sadowlands sea verda por lo que dice sylvanas, pero vamos a me esta entrando una pereza enorme solo de pensar en eso, despues de esta expansion como que todo me da pereza hacerlo o mirarlo y eso que el lore del warcraft me gustaba era interesante

Bueno de momento no coinciden muchs cosas del leak , lo unico medio realista es la primera imagen, y quizas la segunda, pero en ese leak recordemos toda la información que decía. Como que la alianza y la horda iban a ser engañados en un ataque a mulgore. Yo me esperaba un frente de guerra minimo, no cuatro misiones rapidas.

2 «Me gusta»

eso es verdad pero aun asi el ataque a cima de trueno como señuelo puede ser verdad y que ataque a ventormenta, mery poppins se a escapado volando y ya no necesita a la horda pero aun asi puede fingir dirigir una fuerza de los bichos que sean a cima trueno mientras que por el otro lado ataca ventormenta.
Pero vamos aun asi lo unico bueno a sido ver los npc formados tanto por dentro de orgrimmar como por fuera y toda la parafernalia es algo que eche de menos en la raid de asedio a orgrimmar que no parecia una batalla o asedio

Alguien podria poner un diario de las nuevas misiones de los leales a Sylvanas?

1 «Me gusta»

El problema es que para hacer eso necesitas un ejercito y ahora mismo Sylvanas solamente cuenta con unos pocos miembros de la horda que se van a unir a ella para no ir a prisión, algunas valkyr, nathanos y sus forestales oscuras.

Lo que yo entiendo es que Sylvanas ayudo a liberar a Nzoth para que este le diera muchos mas almas que las que ya estaba consiguiendo en la guerra actual.

De esta forma alimentar a un ser que todavia desconocemos quien es (yo diria que es Mueh’zala el verdadero loa de la muerte), este ser parece que seria el mismo que susurro Vol jin, por alguna razon Sylvanas quiere usar ese ejercito de almas para algo que todavia no conocemos, pero deja claro que hasta Nzoth acabara sirviendo a este ser como todos nosotros en la muerte.

Esto mismo puede ser la razon de que todos los seres que mueren y resucitan cambia su forma de ver las cosas por ese “algo” que existe al otro lado y desde WOTLK tenemos referencias a que en la muerte existe algo esperandonos.

Si te da pereza algo tan interesante es que, simplemente, estás quemado del juego.

1 «Me gusta»

No estoy de acuerdo con esto.

Los dioses antiguos no pueden morir y solo tienen a los Señores del vacio por encima de ellos. Son manifestaciones terrenales del plano etereo. No pueden morir. La energia abisal es incorporea y sempiterna, razon por la cual Sargeras se forma la legion ardiente y elimina todos los planetas habitados y por habitar, para evitar su corrupcion. Ya que el mismo los eliminaba y volvian a proliferar.

la muerte no tiene poder en el vacio y aunque si que es cierto que “la muerte” tiene algo que ver con sylvanas, yo diría que tiene que ver mas con un dios antiguo (Yshaarg quizá) que con un plano existencial que no tiene nada de poder en un plano abisal.

Que se lo digan a Y’Shaarj o al dios antiguo que Sargeras parte por la mitad con el mundo que estaba consumiendo… Una cosa es que sea muy dificil matarlo y otras que no puedan morir, el unico bicho que dice que no pueden morir y que estan fuera del ciclo es el ignoto de Ulduar… Con pandaria esto cambio.

Y´shaarj (la parte fisica de el) fue erradicada del mundo fisico por Aman Thul. Que lo arrancó de azeroth casi cargandose el planeta (y por eso encarcelan al resto).

De sus restos nacieron los SHA y su corazon la lia parda en pandaria. Pero eso no quiere decir que este muerto. Eso quiere decir que su forma fisica ha sido erradicada y que en cualquier momento puede manifestarse de nuevo. (su presencia esta en el vacio abisal).

Aunque los erradiques, sus restos siguen dando muchos problemas xDDD Sargeras mismo, no pudo erradicar el vacio ni a los antiguos. Ni siquiera el panteon de los titanes, que lo unico que hicieron fue matar su forma fisica casi cargandose el planeta sin ninguna garantía. (De ahí que los encarcelen).

Es mas… El mayor miedo que habia en Pandaria con su corazón es que llegara a resucitar el mas poderoso de los 4 dioses antiguos… Porque si sus restos se recomponen su presencia vuelve a existir en el plano fisico xD

Tu matas su cuerpo, su alma va a otro lugar, sitio que por lo visto tenemos un ser que quiere comerse el alma de Nzoth… si no en wow podriamos decir lo mismo con Nathanos, Sylvanas, Nazgrim, Melena Blanca no murieron su esencia estaba en otro lado y la regresaron a su cuerpo.

Los dioses antiguos pueden morir, ahora hasta tenemos una secta que quiere resucitar a Ragnaros, pero en el lore no esta escrito que se pueda hacer, todo lo demas de podria resucitar son teorias.

Es que no es “el alma”. Su manifestacion es carne y hueso, pero su ser es vacio. Tu lo matas, vuelve al vacio… Y cuando se tercia regresa. No puede morir. Es inmortal xD

Solo tienes que seguir la historia de los Klaaxi. Y Todo lo que se lee sobre Yogg Sharon. Todo lo que cuentan de Sargeras en Legion.

La legion ardiente lo quiere erradicar todo porque es la unica forma de que el vacío se haga fuerte. No pueden morir xD

mira. Esto es del lore original:

" Sargeras y Aggramar decidieron separarse para poder abarcar así más terreno. En esta época Sargeras descubrió lo que tramaban los Señores del Vacío En un remoto planeta de la Gran Oscuridad, Sargeras descubrío cómo un planeta infestado con monstruosas aberraciones conocidas como los Dioses Antiguos, que habían corrompido al alma-mundo que habitaba en el interior de la corteza.

Sargeras descubrió en este mundo un cónclave de Natherzim que se habían establecido en el planeta y los interrogó sin piedad. Los demonios revelaron lo que si los Dioses Antiguos conseguían corromper el alma-mundo, nacería una criatura oscura inenarrable que sometería toda vida a la voluntad de los Señores del Vacío sin que el Panteón pudiera hacerle frente. Horrorizado y furioso Sargeras mató a los Natherzim y luego sabiendo que no había otra opción partió en dos el planeta con su mandoble, acabando con los Dioses Antiguos y el alma-mundo corrupta.

A continuación, Sargeras convocó al Panteón e informó a sus hermanos de lo que había descubierto. Los titanes reprendieron a Sargeras por su acción ya que consideraron que de haberlos avisado podían haber salvado al alma-mundo pero Sargeras estaba convencido de que sus hermanos no comprendían la gravedad de la situación al no haber presenciado y sentido el poder del Vacío como él lo había hecho. Su argumentación iba más allá y, antes de que el Vacío consiguiera corromper un alma-mundo y dominar el universo, era preferible acabar con cualquier vestigio de vida. Si la creación era imperfecta era preferible acabar con ella con la esperanza de que posteriormente la vida volviera a florecer una vez que la amenaza del Vacío hubiera sido aniquilada. Este punto de vista horrorizó a los titanes que trataron de hacerle cambiar de parecer. Desesperado y con un sentimiento de traición Sargeras abandonó a sus compañeros, convencido de que nunca los haría entrar en razón. Fue la última vez que Sargeras fue considerado un miembro del Panteón por los suyos "

Como ves, los dioses del vacio han sido asesinados en el plano fisico al menos una vez. Y ahora estan en Azeroth. Yshaarj regresara y eso es exactamente lo que te dicen los Klaaxi cuando llegas a exaltado con ellos.

Estas confundiendo las cosas, Dioses antiguos fueron enviados miles al espacio por los señores del vacio buscando una forma de que estos dioses antiguos consiguieran consumir la suficiente energia o materia para hacer un portal y que ellos consigan entrar a nuestra realidad, a nuestro planeta llegaron 4 de los cuales 1 esta muerto (Muerto del todo hasta nuevo aviso, lo que dicen que los dioses antiguos no mueren lo sacan de un video de Saiztico que es una teoria no esta confirmado por ningun sitio).

En el propio Terrallande existe informacion de que podria existir tambien un dios antiguo con npc como sangre negra de Draenor o la propia mision de matar algo muy parecido a Cthun en Valle sombraluna, hasta algunos npc dicen que escuchan voces de debajo de la tierra en Sketis, con estos datos se sigue sin saber si es un dios antiguo muy debil u otra cosa.

No es como que los Dioses antiguos que mato Sargeras reencarnaran en nuestro mundo, imaginate miles de semillas en el espacio y que al tocar un planeta entonces empiezan a germinar y hacer su cometido corrompiendo cualquier especie de ese planeta, si el planeta tiene un alma mundo lo intentan trasformar en un titan oscuro.

El phanteon no mato a los demas dioses antiguos no por que no pudieran, si no por que mataban a la titan ya que sus tentaculos/raices estaban muy profundas, si nuestro planeta fuera comun sin alma mundo los habrian arrancado todos, hubieran dejado sus constructos y a esperar que el tiempo curase las heridas.

Los sha en si mismos son energia/magia maligna, practicamente magia como podria ser un elemental o una creacion magica de un mago como el sirviente de Khadgar, se supone que antes de morir el dios antiguo lanzo una maldicion a la tierra de Pandaria con su ultimo aliento, claramente su corazon tiene mucho poder, pero la calavera de Gul dan tambien lo tenia y eso no quitaba que estuviera muerto.

3 «Me gusta»

Como acabo de decir en un post del General, si una cosa está clara es que Sylvanas es enemiga de los Dioses Antiguos, es una alianza imposible

1 «Me gusta»

no se por lo que dice cuando la ves por ser leal a ella puede que nzoth ataque ventormenta y que ella se pasara para recoger los restos, por cierto magni a marchado en busca de wrathion cuando el mismo magni es un peon de nzoth por lo que se dice en el combate contra azshara