Spoilers de como volver a dedo o liarla por un trozo de tierra

Pues no tengo muy claro en el foro nuevo cómo dejar links,pero básicamente ayer estuve viendo dos videos nuevos que nos esperan en el 8.1,en castellano y de la página de wowchakra.

Aunque ya sabemos basicamente lo que pasa,me gustaría que los vieseis y los comentemos.

El primero es el de Sylvanas subiendo a bordo con Lady gobernalle a la que acaba de sacar de Tol Dagor.
Es curioso como deja en tierra a Valtrois,Rexxar y la pandaren(de la que nunca recuerdo el nombre >.<) Y los cometarios de los mismos.Personalmente veo peligroso en Sylvanas el desprecio a estos tres y lo que ello implica,a sus razas,por una humana con la que quiere pactar.A volver a dedo como reza el titulo de este post.
El otro es el de Tyrande pidiendole apoyo a Anduin,destacar en este dos cosas,la emo rabieta de mi suma Sacerdotisa y el doblaje taaaaaaaan horroroso que tiene.No se quien dobla a Tyrande en castellano pero suena más falsa que una moneda de 3 euros,a liarla parda por un trozo de tierra.

Si alguien me explica como poner links os los adjunto.

Se abre el debate.
5 «Me gusta»

No se deberían buscar los tres pies al gato con algo que en teoría está puesto así para darle un tono humorístico. Valtrois sabe crear portales.

Respecto a lo de Tyrande, creo que ya iba siendo hora de que alguien en la Alianza le plantase cara al que es literalmente un adolescente que por ser hijo de quien es, ha sido imbuido con el mayor rango militar que tiene la Alianza. Por encima de veteranos que en el caso de Tyrande le sacan varios miles de años de experiencia.

PD: Poner links se puede hacer pegando el enlace de la web. Aunque con el nuevo sistema de nivel de confianza del Foro, solo te deja hacerlo desde páginas que Blizzard considere seguras. No se si Wowchakra al ser un fan site lo considerará como tal.
Si tienes el enlace de YouTube lo podrás pegar.

Por ejemplo:

3 «Me gusta»

Gracias Zarao :slight_smile:

Escucha bien a Anduin,tiene más razón que un santo.Dividir a la alianza ahora es la idea más pésima de todas,y sigo pensando lo mismo,si tyrande quería venganza…que se hubiese plantado en Lordaeron.

En cuanto a Sylvanas,si,Valtrois puede hacer un portal,pero…lo que hace Sylvanas no es de recibo,sólo levanta más recelos en la horda,y con lo de Derek no le conviene,creo que empieza a demostrar que el resto de la horda se la sopla de una forma más que abierta.Piensa que pasa sacar a Gobernalle de ahí como jugador entrarás a Tol Dagor en una gesta con estos personajes,y una vez lo consigues…os deja tirados? Es un desprecio lo mires como lo mires.

1 «Me gusta»

¿Sylvanas usando a la gente a su antojo? Eso no es posible, está claro que dejar en tierra a tus aliados es otra parte también de su plan mega estratégico y brillante.
¿Qué tengo que gasear tropas? Las gaseo.
¿Qué tengo que reventar ciudades y quemar gente viva? Lo hago.
¿Qué tengo que hablar con una gorda traidora y dejar a mis aliados en tierra? Qué se busquen la manera de volver a su put.a casa.
Hasta la gorda traidora sabe que no es trigo limpio y que la usará tal y como usa todo quisqui, y que aunque la ayude, cuando consiga lo que quiera, lo menos que le puede pasar es que acabe en tierra… o muerta y resucitada :smiley: . En cierta manera Sylvanas sabe que para los sylvaneros ella es como el emperador en el antiguo japón. Puede hacer lo que le salga de su podrida entrepierna que las legiones de fanáticos aplaudirán con las orejas sin ninguna duda.

Con respecto a lo de Tyrande. Pues más de lo mismo. Había mil maneras mejores de que Tyrande tuviera esa conversación con Anduin y llegar a la misma conclusión. Pero no, seguimos poniéndola de rabiosa impaciente, como en la gesta de pandaria con Varian. Por favor… que tiene más de 10k años de experiencia dirigiendo, que poco respeto le tienen a nuestra raza Menel… pero en fín es lo que hay. Por cierto, efectivamente su doblaje es TERRIBLE.

4 «Me gusta»

Que fue eso que dijisteis hace tiempo? que la Alianza estaba mas unida que nunca o algo asi? :rofl:

PD: Quien es esa panda? un jugador?

2 «Me gusta»

Que guay, la alianza dividida, la horda también. El pulpo debe estar montando una fiesta :expressionless:

4 «Me gusta»

Me parece que ese análisis está un pelín sesgado y le falta un poquito de contexto. ¿No te parece?.

1. Gasea sus propias tropas…siendo estas un segmento pequeño del ejército, y que estaban atrapadas tras las líneas enemigas. Para frenar el avance del enemigo e intentar asegurar la supervivencia del resto de la facción que había tras los muros.

2. Tengo que reventar ciudades y quemar gente viva…en una guerra y como golpe para desmoralizar al enemigo. Sin duda es una táctica controvertida, pero ¿Carece de antecedentes? Así a bote pronto se me ocurre Hiroshima y Nagasaki. No digo que este de acuerdo, o que me parezca bien ese tipo de actuaciones.
    Pero no es un acto de maldad aleatoria y gratuita.

3. Aliarse con una “gorda traidora”…¿Aliarse con una pirata? ¿Has visto el personaje principal masculino de toda la historia en Kul Tiras?. Y seamos claros, pretender utilizar una pirata déspota sedienta de venganza me parece menos grave que armar una tribu troll de canibales adoradores de engendros de los Dioses Antiguos como hace la Alianza en Nazmir en el 8.1. Curiosamente, ya interactuaron en el 8.0, y Halford debe considerar que el hecho de que sacrificasen a sus soldados como un sacrificio ritual, es algo menor, si logra utilizarlos contra la Horda.
    Desde luego la Alianza no debería andar haciendo juicios morales respecto a con quien se alía la Horda. No en BfA desde luego.

5 «Me gusta»

Valtrois no es Occuleth Zarao, la especialidad de Valtrois es…ser divina, porque nunca la vi muy relevante en la campaña de Suramar aparte de descubrir 1 de las balizas de lineas ley y mandarte a buscar las demas.

En cuanto a Menelwie, han vuelto a cambiar(otra vez mas) la cadena de tyrande en el ptr, es un cachondeo esto no saben ni que estan haciendo con el lore.

2 «Me gusta»

Que no tenga su maestría en Telemancia no quiere decir que no sepa hacerlo.

Lo primero que hace al encontrarnos la en Suramar es usar con nosotros y con ella el teletranporte.
Y también es una experta utilizando las líneas ley por lo que controla de hacer magia.

Que un mago en particular este especializado en algo, no quita que el resto sepan también hacer cosas similares aunque sea a menor escala.
Transportar 3 personas es extremadamente fácil.

2 «Me gusta»

A esto me refería conque cualquier cosa que haga, está justificada. Es decir, quemar un árbol lleno de civiles “no es un acto de maldad aleatoria y gratuita”? ¿De verdad Zarao? No hay mucho más que discutir después de este comentario. Lo podéis adornar como queráis.

Tribu de caníbales adoradores de dioses antiguos no, adoradores de un dios antiguo que está muerto, por lo que en el 8.1 son simplemente una panda de pirados adoradores de nada. No representan más peligro que la gorda traidora. Y ojo, yo no decía lo de que se aliara con ella como haciendo un juicio de moral, jucio que por mucho que os empeñeis en equipara cosas incomparables, desde luego si estamos más capacitados para ello que la horda desde luego. Yo me refería al hecho de que va usando piezas y desechando según le convenga, así que no desviemos el tema por favor. Los aliados que la acaban de ayudar, se quedan comiendose los mocos. Lo justifiquéis como lo justifiquéis.

¿Y se puede saber que han cambiado ahora?

3 «Me gusta»

No nos pasemos, los hechizos de telemancia son los mas dificiles de dominar, transportar a alguien ya es dificil, transportar a varios es algo mas serio.

Y eso los nocheterna que conocemos que lo dominan, las demas razas tienen nociones muy basicas. Y luego esta el Godghar del inicio de WoD haciendo locuras con la magia.

No. Es una táctica cruel y amoral.

Pero no, no es un acto de mandad gratuita y aleatoria. Por muy trágico y horrible que sean ese tipo de actos, (que lo son) actuaciones similares pusieron fin a conflictos en la Segunda Guerra Mundial.
No son actos aleatorios, ni gratuitos.

Diría de ser menos emotivos con el lenguaje y que se analizasen las cosas más asépticamente.

Lo de canibales con rituales de magia de sangre y ganas de adorar entidades del más puro caos malvado…¿Eso ya es secundario?

¿Peor es aliarse con una pirata que quiso hacer un golpe de estado?.

Esto ya a cada cual su tema, pero yo tengo claro que me parecería peor.

Como si eso no lo hubiera hecho nadie. ¿Que fue de los pandas? ¿O los Jinyu/Hozen?.
¿Draenei en Draenor?.

¿Cuando el IV:7, y cito textualmente, pretendía usar a Vol’jin como mero instrumento para debilitar a Garrosh antes del Asedio de Orgrimmar?.

3 «Me gusta»

Por supuesto. Podrías intentarlo tu también simplemente pensando por un momento que eso no lo hubiera hecho la adorada hasta los extremos Sylvanas. Se ha discutido largo y tendido sobre la quema del árbol. Sylvanas quema un árbol que se pensaba tomar como parte del plan, simple y llanamente porque no le gusta lo que le dice una elfa moribunda. Debemos hablar castellanos diferentes si tu no consideras eso un acto “gratuito y aleatorio”. O estar muy cegado con tu jefa de guerra. O ambas.

Lo de que no quería decir que fuera mejor o peor sino que deja a la gente que va a ayudarla ya tal no? Y no me parece ni mejor ni peor. Simplemente intentas debilitar al enemigo. Unos con magia de sangre y otros con armas de azerita. No tiene más.

Como retorcéis solo por justificar cosas tan OBVIAS. Tu ahora mismo estás comparando que por jugabilidad ambas facciones van dejando atrás aliados cada vez que cambiamos de expansión, con que Sylvanas directamente en un vídeo deja tirados a los aliados que la han ayudado a conseguir su objetivo.
Aham.

1 «Me gusta»

No. Se nos dieron las razones explícitas sobre porque lo hace.

Lo hace para dar un duro golpe psicológico a los elfos. Uso exactamente la misma mentalidad que se utilizó en los bombardeos de Japon.

Y lo hace porque la alternativa a ello, no se pudo llevar a cabo. Varok no mató a Malfurion.

Esto sale en Una Guerra Justa (o como se titule el corto en castellano).

Entonces, ¿A que viene mencionar a Priscilla como algo notorio? No lo es.

¿Lo de Vol’jin también es por jugabilidad? Cuando abandonamos Draenor, Yrel lo acepta tranquilamente.
Taran Zhu repite, mucho, que la Horda y la Alianza no les importan las consecuencias de su guerra (para con la tierra o con sus gentes). Esto ya no es jugabilidad, esto son personajes dentro del juego aputando a este fenómeno, que AMBAS facciones están causando.

3 «Me gusta»

No quiero volver a iniciar un debate sobre lo del árbol porque ya se ha hablado largo y tendido y le estamos desvirtuando el tema a Menelwie. He leído la novela también y sigo pensando lo mismo. Lo que a ti no te parece aleatorio y gratuito, es tu opinión. La mía sigue siendo que es completamente gratuito.

Sigues enrevesando y no sé muy bien con que motivo. Voy a rehacer la frase que dije para ver si pillas cual es el punto que quería decir.

¿Qué tengo que hablar con xxxxxx y dejar a mis aliados en tierra? Qué se busquen la manera de volver a su put.a casa. A ver si a la tercera entiendes que quería decir. O lo vuelves a enrevesar.

Es la última vez que te respondo. Solo haces enrevesar y enrevesar una y otra vez las cosas y no sé muy bien con que intencionalidad. La líder de una facción en un vídeo DEJA DIRECTAMENTE TIRADOS A LOS ALIADOS que la acaban de ayudar a conseguir su objetivo. Punto.

Debeis pensar que las guerras se ganan con amistad y buenos sentimientos.

Cuantisimo daño ha hecho disney.

7 «Me gusta»

Algunos se merecen que les hagan el baile de la tortura(espero que entiendas la referencia)

2 «Me gusta»

Creo yo que si un adolescente que acaba de coronarse rey y no tiene ni idea de la guerra tiene más sentido común que una Elfa de 10000 años ( no sé cuál es su edad, lo he puesto al azar) veterana y con conocimientos bélicos vamos apañaos. Yo al menos creo que Anduin tiene mucha razón en lo que dice

3 «Me gusta»

No quiero entrar a ver la validez de cada uno en cuanto a sus opiniones, pero asumiendo que sea en verdad tu opinión, recomendaría entonces no presentarla como un hecho objetivo. O aparentar hacerlo.

De lo contrario te expones a que alguien te lo discuta. Con mayor o menor razón dependiendo de lo que afirmes en concreto.

No me gusta ver como se añade carga emocional u opiniones subjetivas a argumentos.
No es lo mismo decir “paco mato a Manolo”, que decir “Paco mato cruelmente a un indefenso Manolo”.
Si añado aditivos para apelar a un sentimiento de rechazo, me expongo a que me los discutan.

Estoy cansado de leer como de manera constante y creciente se demoniza los personajes. Eso se llama doble rasero o sesgo.

Señalar antecedentes que apuntan a las acciones de Sylvanas como algo que se puede categorizar como habitual en una guerra, no es enrevesar.

Lo siento si no te gusta que te discutan afirmaciones categóricas. Pero es un hecho.

No intentes apilar más actos contra Sylvanas, si la naturaleza de los mismos no es en su base algo especialmente malo.

De nuevo, estoy cansado de leer como se sacan de contexto las más banales situaciones para intentar ensuciar aún más a un personaje. Cuando NO HACE FALTA hacerlo para que esto pase.

A este paso se armará otro revuelo si se la pilla sacándose un moco.

5 «Me gusta»

Es la forma en la que Sylvanas utiliza a tales miembros de la horda,una vez termina el asalto a Tol Dagor y tiene su “premio” como bien indica el nombre de la cinemática,pasa de quienes la han ayudado.Les escupe en toda la cara vamos.
Basicamente vuelve a dejar esa postura de sois flechas de su carcaj más que evidenciada.
Tyrande …pues en su linea,debo ser la única a la que no le gusta la forma en la que la doblan? si de por si ya es patético su comportamiento,con ese mal doblaje parece un meme.

1 «Me gusta»