Spoilers de como volver a dedo o liarla por un trozo de tierra

No,no eres la unica, el doblaje de tyrande en wow es terrible

PD: Y el de Maiev

2 «Me gusta»

Otro ejemplo de lo que digo acerca del doblaje de Tyrande:

Que no sabes si tomártela en serio o no.
2 «Me gusta»

La entiendo, la entiendo xD

Y si, somos flechas en su carcaj, y con orgullo.

Os olvidais del juramento de sangre de la horda en la campaña de Rasganorte?

¡Lok’tar ogar! Victoria o muerte: estas son las palabras que me unen a la Horda. Ya que es la verdad más fundamental y sagrada de cualquier guerrero de la Horda.

Entrego mi carne y sangre libremente al Jefe de Guerra. Soy el instrumento del deseo de mi Jefe de Guerra. Soy un arma del mando de mi Jefe de Guerra.

A partir de este momento y hasta el final de mis días y el momento de mi muerte: ¡Por la Horda!

Pues eso, somos armas al servicio de nuestro jefe/a de guerra, y con orgullo.

Quedaos con vuestros consejos de lideres y vuestra democracia, es lo que os hace debiles.

3 «Me gusta»

Vaya vaya parece que muchos se han olvidado de esto, y es de woltk, ahi el lider era garrosh? no, era sylvanas? tampoco, era Thrall mira tu por donde.

2 «Me gusta»

Pues nada…tú cuando te deje tirado en el muelle de Tol Dagor mándale besitos a lo lejos al barco XD
De todas formas lo del juramento lo aplicas a lo que te conviene no?

Si Varok acaba de Jefe de Guerra…aplícatelo.
Si Thrall vuelve y toma el liderazgo de la horda…aplícatelo.
Si Baine acaba sentado en el trono de Orgrimmar,te lo aplicas y dejas de llamarle esas cosas tan majas.

O es que sólo te lo aplicas para justificar a Sylvanas?

1 «Me gusta»

Que tiren de piedra, si no saben que le pregunten a tyrande

7 «Me gusta»

O a Sylvanas XD

La cuestión no es si tiras de piedra o no Ruk…la cuestión es el desprecio que os hace.
Yo me cago en sus muelas y le tiro la piedra de hogar a la cabeza XD( Tigry tiene un video donde apedrea a piedras de hogar a las 2 XD)

Por esa regla de tres todos los miembros de la Horda actual, Sylvanas incluída, son unos sucios traidores por haberse rebelado contra Garrosh.

1 «Me gusta»

En el fondo lo son.

LARGA VIDA A GRITO INFERNAL, EL MEJOR JEFE DE GUERRA QUE HAYA EXISTIDO, POR LA HORDA AUTÉNTICA!!!

Perdon, que me sale la vena garroshista que tenia en MoP.

2 «Me gusta»

Es que lo hipócrita en este caso es usar distinta vara de medir con Garrosh que con Sylvanas.que es basicamente lo que están haciendo muchos.

1 «Me gusta»

Es la misma cosa, solo que Garrosh encarcelaba trols y sylvanas añubla ciudades y quema arboles de la otra facción.

Bueno y que en ambos casos el personaje lo han pasado de moralmente gris a villano por exigencias de guion.

Yo nunca voy a negar que sylvanas fuese “mala”, solo que no era una villana y ahora si.

No tenía poder para ello. Es como decir que un pirómano no quemaba nada y darle gasolina y entonces como quema cosas ya si lo es. No no, antes también solo que sin herramientas para ello.

1 «Me gusta»

Olvidas que Sylvanas añubla a sus propias tropas y mata a sus propios renegados por despiste o por conveniencia?

1 «Me gusta»

No ha sido nunca una villana hasta esta expansion, que me parece genial que la odiaseis a saco desde warcraft 3 pero que el personaje nunca fue un villano hasta esta expansion, que no me voy a cansar de decirlo porque es la verdad y cualquiera que lleva jugando en la horda desde el principio lo sabe.

Sus metodos son oscuros y moralmente cuestionables, que si, que son muertos resucitados, es gente que no tiene nada que perder y que les da asco y envidia que otros sean felices y esten vivos, pero no era una villana del palo de arthas o kil’jaeden, que es lo que estan intentando vender ahora.

Y lo de que antes no tenia herramientas para ello y eso, por favor dejemos de hablar de supuestos porque no lo sabemos, alguien aqui se cree que si hubiesen puesto a Sylvanas de jefa de guerra en Cata las cosas hubiesen sido como ahora? Yo no me creo que la hubiesen pintado como la estan pintando ahora, estos de blizzard se les llena la boca con que llevan con el lore escrito desde los inicios pero una cosa es lo que dicen y otra lo que muestran y muestran que el lore lo escriben sobre la marcha y al ptr del 8.1 me remito, cuantas veces han cambiado ya la gesta de tyrande o la de varok? eso es tenerlo todo escrito desde el principio? cuando estas seguro de algo no lo cambias.

1 «Me gusta»

Entiendo lo que quieres decir, pero esta frase es una contradicción desde el momento en el que tu también estás dando por hecho de que ella no era así. Aquí hay muchos que vemos su clara transformación desde que Arthas muere. Otro no las véis, bien por desconocimiento o por interpretarlo de manera diferente, pero el río sonaba ya por aquella época…

Con respecto a lo de los cambios, pues tú puedes tener escrito que quieres llegar a X pero que por el camino pasas por a b y c… y luego cambiarlo por a f y d, pero seguir llegando a X. Que X fuera una mierd.a desde su inicio ya es otro cantar :smiley:

1 «Me gusta»

Eso es una cutrez y una mala praxis para un guionista pero bueno, que es blizzard no el señor de los anillos

Ruk es que en Cata añubla Gilneas,en BfA quema Teldrassil y añubla Entrañas…es lo mismo.Si no los motivos,el acto en si,la crueldad y frialdad con la que toma ambas decisiones.
Cuando levanta renegados…hasta Garrosh le dice que no es mejor que Arthas,en BfA sigue haciendolo,pero el acto en sí es el mismo,engrosar sus filas caiga quien caiga.

Utiliza las mismas tácticas,yo no veo la diferencia,era villana y lo sigue siendo,pero como ahora es jefa de Guerra pues lo hace más descarado.
No la parasteis entonces y se ha dado alas.Se ha salido de rositas las suficientes veces como para volverse más descarada en sus actos.pero ser? siempre ha sido así.

2 «Me gusta»

No era villana, era de moralidad gris. Entiendelo ya, el personaje hasta Legion no era un villano, ahora si.

En serio eres muy pesada con esto, no te enfades por lo que voy a decir, pero es que no soy solo yo hay bastante gente diciendote lo mismo y tu sigues encorsetada en las mismas 4 cosas que no paras de repetir como si fuese un credo. El personaje nunca ha sido villano, y da igual cuanto lo repitas tu, la gente que conoce al personaje sabe que no era villano hasta ahora, es mas hasta tu lo sabes pero le tienes tantisimo hate que no eres capaz de aceptarlo y te escudas en los mismos ejemplos una y otra vez para tirarle cosas encima.

Nadie te niega que el personaje ahora sea un villano, y nadie te niega de que siempre haya hecho cosas de dudosa moralidad, lo que se te dice es que hasta Legion el personaje no estaba recortado como un villano de palo, como dicen en los foros ingleses solo le falta el bigote de malo.

6 «Me gusta»

A mi me gustaba Sylvanas…hasta lo de Gilneas.Ahí tuve claro que algo iba mal,que no era la Sylvanas con la que corría por Cámaras de Reflexión escapando de Arthas.
No veo diferencias entre la Sylvanas de Cata y la de ahora,más descaro? Seguro el cargo de Jefa de Guerra se le ha subido a la cabeza.pero las tácticas? la frialdad? son las mismas.

Pues las hay, la Sylvanas de Cata hizo lo que hizo por los renegados, porque sin eso no iban a ganar el asedio a Gilneas y Garrosh le estaba pidiendo que lo ganasen a cualquier coste pero sin usar esos metodos, sylvanas lo hace porque si no pierden, asi de claro, Garrosh la puso en un brete si le sumas que es amoral como todos los renegados su decisión fue rapida y obvia: que mi pueblo peligra por culpa del orco este y no me deja usar mis metodos pero aun asi me exige ganar? Mi pueblo por encima de mi lealtad a la horda.

La Sylvanas de Legion tambien actua por y para los renegados, queria a eyir para que su raza no desaparezca porque no pueden procrear.

Ahora bien la Sylvanas de BFA solamente piensa en Sylvanas, le da igual todo el mundo, le da igual su pueblo y le da igual la Horda.

Ves ahora la diferencia? El personaje ha sido cambiado drasticamente a raiz del dichoso libro que tanto te gusta, para que sea una villana de palo plana mas, y tu ahi sigues vanagloriando ese libro porque en el fondo le tienes hate y la quieres matar, te ha dado con todo el gusto el lore y realmente debes estar disfrutando esta expansion en ese sentido, eso explicaria porque nombras a sylvanas en cada maldito tema de la horda que se abre aunque no vaya de ella.

No es malo dar tu opinion, en absoluto, pero hay que saber cuando parar, a todos nos ha quedado claro tu opinion sobre Sylvanas, no hace falta que sigas repitiendolo y metiendo el dedo en la llaga, removiendolo.

3 «Me gusta»