No,fijate que lo explique en otro post,en el relato de Sylvanas dice que salva a los renegados en gilneas porque pasan de ser flechas de su carcaj a su baluarte contra lo infinito,vamos a escudos “humanos” para no volver a las tierras sombrías,y dice que Garrosh no va a matar a sus renegados,que él es un orco,que ella los va a utilizar con sabiduría.
Vamos basicamente no deja que Garrosh los use porque los quiere usar ella que para eso “son suyos”
No estoy citando BtS,hablo del propio relato de Sylvanas.
Si y para garrosh eramos las puntas de lanza de la horda, y para illidan sus gujas de usar y tirar, y para thrall esos sirvientes del honor, y para voljin lo ehpirituh
Un soldado no pregunta, un soldado no cuestiona ordenes de un superior, un soldado hace lo que le dicen, da igual quien sea el lider de la horda, somos soldados y hacemos lo que nos dicen los lideres, dime tu en cuantas misiones del juego la moral del jugador esta presentes? en muy pocas la mayoria de veces vamos a matar seres vivos porque nos lo pide un aldeano/capitan/lider de faccion de turno, nuestra opinion no importa.
Utilizarlo con sabiduria es usar los cadaveres de tus soldados para hacer una escalera hasta el muro? Yo alucino.
si yo eso no te lo discuto…Garrosh no era mejor que ella.Es más segun Blizzard Garrosh a su lado es un aprendiz.(Ahi se han pasado un poco,vale un webo,parece que Blizzard ha olvidado quien era Garrosh)
Yo no pondría a Sylvanas por encima de Garrosh,pero a la misma altura? Seguro.Tambíen es cierto que llevamos un parche y garrosh tuvo 2 expansiones enteras haciendo maldades…lo cual…si que dice mucho de la Alma en pena.
Ojo lo he dicho muchas veces,no me gusta el guión,no me gusta un MoP 2.0 pero que a Sylvi la veo así hace mucho…pues seré yo,pero no veo diferencias entre la Sylvanas de Cata y la de ahora.
Y si…no es que los adalides podamos tomar muchas decisiones…y muchas veces hacemos cosas cuestionables,pero para eso debatimos en el foro no? para eso nos estamos tirando piedras unos a otros desde la moralidad que no podemos expresar in game.
Al menos a vosotros os dejarán escoger si seguir a Zappiboy o no,yo me voy a comer a la insulsa de Tyrande doblada
1…tuvo 1 a no ser que estes contando WoD, pero Cata no, en Cata Garrosh fue un genialisimo jefe de guerra honorable(con honor de verdad no el que vende ahora Varok)
Cuento MoP y WoD,aunque si lo miras bien…a finales de MoP ya estaba siendo raideado.Así que si…en una ya vimos el palo del que iba.La cuestión es si tomamos el acto de Garrosh de hacer el puente como malo o bueno.Desde la perspectiva alianza es peor el añublo…para la horda es peor sacrificar renegados.
A Sylvi llevamos un parche y ya para el 8.1 va a estar cuestionada.como sólo tenemos diálogos y la cronología está un poco confusa habrá que ver si para el final del 8.1 sigue de Jefa de guerra o aguanta el 8.2 contra los nagas.
De nuevo, esto se puede aplicar a los que pensáis diferente. Si nos ponemos a señalar con el dedo a cada uno que es pesado por defender su punto de vista en este foro, nos metemos todos el dedo en el ojo, porque tu o Lion por ejemplo no os quedáis cortos…
¿Quieres abandonar a tus hermanos kaldorei como hace la alianza? Siempre nos quedará Don Genn Cringrís…
A ver que no es pesada por defenderlo si no por decirlo tantas veces en tantos temas diferentes. Y en cuanto a lo que pensais diferente, yo creo que la cosa esta en un 60-50% del foro, siendo el 60% los que pensamos que sylvanas antes de bfa no era villana.
-La de Sylvanas no dice nada que no supiéramos, la Horda está dividida (también sabíamos que la división se iba a hacer más grande en el 8.1) y trama algo con Gobernalle. Supongo que Sylvanas le pedirá información sobre los Valiente y cómo puede “retocar” la mente de Derek de forma correcta para que mate a su familia. A cambio supongo que Sylvanas le ofrecerá quedarse con Kul Tiras a cambio de ayudarla.
Parece que las dos estén esperando el momento justo para traicionarse
No me gustaría que Gobernalle muriera, la veo una buena villana para los kultiranos y puede dar lugar a más tramas interesantes. Aunque si Úrsula muere tampoco me quejaré.
-La de Tyrande, pues bueno. Creo que Tyrande tiene razones para estar enfadada con la Alianza y con Anduin, pero chica, estáis a puntito de ganar la guerra (eso comenta Nathanos tras la muerte de Rastakhan), espera a que sea el momento indicado de recuperar tu hogar, que ahora mismo no sirve para nada, no es más que tierra quemada y destruida. Aunque tampoco me gusta mucho la actitud de Anduin, todo lo líder que queráis pero no es capaz de imponerse a nadie.
Parece que el plan de Sylvanas está funcionando, aunque no sea como ella planeó.
En cuanto a estética:
Ambas me parecen horripilantes. En serio, estas mini cinemáticas in game es lo más cutre que se podía marcar Blizzard. Los movimientos de los personajes no corresponden a lo que sienten, la boca a la hora de hablar se mueve a distinta velocidad (sí, en inglés también) y la expresividad es nula.
Los aplausos a Tyrande (?)
P.D. Me he imaginado a la Sylvi y a la Prisci tal que así en caso de que triunfen :
Yo de esta expansión ya no espero mucho… salvo los Vulpera y los Sethrak, y para los últimos está la cosa chunga. Por desgracia creo que llegarán más cag4das.
Las animaciones in-game son penosas… ni expresivos ni mueven bien los labios… pfff
He de decir que los vídeos in-game de SWTOR son bastante mejores (expresivos y mueven bien los labios), no adjunto nada a ver si papi blizz se va a cabrear conmigo D=
El caso es que WoW es una “droja” difícil de dejar XD
La verdad es que con lo de Costa Oscura la Alianza podría haber aplicado un término medio. Que sería no aplicar una ofensiva total en la zona y dividir su debilitado ejercito, y en su lugar destacar grupos de cazadores, picaros y druidas y que hagan guerra de guerrillas aprovechando la cobertura del bosque y convertir eso en un Vietnam.
Yo sólo voy a dar mi opinión sobre lo que reflejan los vídeos.
Parto de la base,de que ambos sólo tratan de complementar el desarrollo del juego,para los duros de entendederas,tanto rojos,como azules.
El vídeo de Tyrande explica el motivo por el que se aleja y cada vez lo hará más de la alianza.
El vídeo de Sylvanas,enseña el embrión de lo que será un cambio de jefe de guerra por disensiones internas.
No hay más que eso.Solo es una ayuda,para que aquellos jugadores que no saben de lore,entiendan el porque de las cosas.Blizzard lo ha puesto "muyyy simple "
Eso quiere decir,que no confía en el sentido común de los jugadores.
Una explicación sencilla,para que hasta los niños entiendan que una se ha enfadado,y que la otra no tiene amigos.
Esto es lo mismo que cuando sacaron el vídeo de Sylvanas en la quema de Teldrasill, cuando decíais que “se reía” o que tenia una “mirada malvada”, estoy cansada ya de que saquéis cosas de donde no las hay. No hay necesidad de machacar mas al personaje cuando ya hay motivos suficientes que demuestra que la han convertido en un villano, todas las demás valoraciones son SUBJETIVAS, cosas que tu y otros tantos sacáis de contexto porque os da la gana.
Ese es el barco personal de Reina, si quiere hablar en privado tiene todo el derecho de hacerlo… los demás tendrán su trasporte, su piedra hogar o el portal de la maga que va con ellos.
Me parece que obvias el vídeo de Tyrande de una manera muy sibilina. A mi me parece un insulto a toda la raza de los elfos, que han estado con la Alianza para lo bueno y para lo malo, pero eeeh!! que Anduin es mas sensato… como dice Tyrande, lo harán solo porque Anduin ya ha dejado claro que no le interesa mover ficha, los únicos que ayudan a Tyrande son Genn, Maive y el propio jugador, lamentable. Esta es la segunda vez que el niño rey falla a los elfos de la noche.
No te equivoques,escupir le escupe Tyrande a Anduin,Belter…donde has visto que yo obvie el video de Tyrande si lo he subido yo y le he llamado hasta meme? Tú de lo que yo digo te quedas con la mitad?
Lion no,Tyrande quiere tropas para recuperar un bosque añublado y un árbol quemado y ojo,ese árbol es MI árbol,soy elfa de la noche,que empiezo a pensar que algunos no me veis o algo,porque el titulo del post pone liarla por un trozo de tierra…
Anduin está bajo mínimos queda claro en la cinemática de Varok,está embarcando la última legión de Ventormenta,tenemos Stromgarde,Zandalar, y Kultiras todos frentes abiertos.Anduin no le deniega la ayuda porque si,se lo explica de forma coherente,no hay ni tropas ni recursos para abrir otro frente.Y es que no los hay,es así de simple.La horda nos está acribillando.
Tyrande vuelve a comportarse de forma egoista,como cuando tiró de piedra y nos dejó vendidos,al adalid y al resto de los elfos,por salvar a su maridito.
Porqué languidece en Ventormenta? pudo ir a las puertas de lordaeron a clamar justicia y NO LO HIZO.
Se siente culpable ahora e intenta arreglarlo de la forma más ilógica posible?
Yo creo que la que está escupiendo en la cara de la Alianza es Tyrande y no al revés.al final está consiguiendo lo que quería Sylvanas,dividir a la Alianza.
Si me dices…Sylvanas no quemó el árbol y aún tiene a mil elfos como rehenes y Anduin no la apoya,soy la primera que me cago en el rubito.
Pero ir a Costa Oscura a qué? A vengarse? un poco tarde no?
No veo ni que Tyrande ni que Sylvanas estén actuando con coherencia.Ambas están anteponiendo sus motivos personales por encima del bien común de sus facciones.
No me seais pájaros y me uséis la situación de los kaldorei para justificar a vuestra impresentabilísima
Yo ya sabéis que pienso que realmente la alianza no está haciendo, ni ha hecho nada por los kaldorei, pero no creo que Anduin pase de ella. Es lo que decía antes, podían haber llegado a la misma conclusión, con Tyrande partiendo sola a la guerra (como siempre hemos estado), sin que parezca el capricho de una niña pequeña.
Por cierto Menel, hay una escena posterior donde Maiev y Shandris piensan exactamente igual que Tyrande. Que sé que la tienes enfilada, pero el hartazgo que pueden tener es comprensible. NUNCA nos ayudan, pero tienes zandalar llena de kaldoreis en el ejército de la alianza.
Pero como que no nos ayudan? Ardeniel no,que no lleguen a tiempo a Costa Oscura porque la horda nos la jugó y engañó al IV7 no quiere decir que las tropas no estuviesen de camino.
A que fuimos a Lordaeron? a vengar a los elfos,a clamar justicia,a por la cabeza de Sylvanas.
Y donde estaba Tyrande? nadie le prohibió ir a Lordaeron.Pero ir ahora es ilógico,no hay nada que recuperar,no hay recursos para ello y en un momento tan crucial en la guerra no puedes darle la espalda a los que te ayudaron,porque con todo,los elfos supervivientes están en Ventormenta,que parezca que los ha echado Anduin o algo.
Soy kaldorei,la que más,pero igual que nos quejamos de que la horda sigue a Sylvanas sin coherencia…lo siento pero yo no puedo hacer lo mismo con Tyrande,no voy a usar un doble rasero en esto.