Eso no es cierto… En el w3 Sylvanas es una villana.
Me explico, recuerda la mision despues de que “casi” asesina a Arthas tras la rebelion de la capital a manos de los señores del terror.
Tras Varimarthas proponerla el trato de servirles y ella rechazarlo.
Que es lo primero que hace?
hacer que las banshes tomen posesion del lider de los Gnolls, Ogros, Murloc y del unico grupo humano y NO alienado con la alianza (el grupo de bandidos de Espina Negra), aparte de aniquilar a la tribu de Zulrok [o algo asi] porque dice que odia a esos “brutos”.
Si eso no ser mala (poseer a individuos AJENOS a tu guerra personal contra los señores del terror…).
Lo mejor es lo del ogro, el lider ogro se acaba librando del control mental/posesion en el wow en las ruinas de Alterac al usar una Tiara magica que le habia enviado Sylvanas a recuperar.
Yo lo único que hago son expediciones.Entro por la isla y las arañas salen huyendo ya de verme XD
Son divertidas? bueno tengo alma de sacer tanke.Lo de pulearme media isla tiene su punto.
Bueno edito: Ayer estuve con peperonish y gente de su twich sacando logros en Solio.No veas que dolor el de bichos de colores.
Por lo demás…entro a leeros.
PD: Se me ha dado por sacar un logro que en su día me pareció divertidisimo…estoy a punto de matar a todo bicho viviente de la mala leche que me está dando
Ningun acto hecho por un personaje azerothiense contra la Legion Ardiente puede considerarse intrinsecamente malo y por tanto no es una villana, es una anti-heroe
Ser un antiheroe conlleva en hacer cosas buenas con prácticas no tan buenas o cuestionables. Illidan era un antiheroe porque buscaba la salvación de Azeroth como fin, además de vengarse de la legión por la destrucción que trajo.
Sylvanas está aun por demostrar el fin benévolo para catalogarla como tal. Aunque siempre ha estado en esa delgada linea entre villana y antiheroe.
Yo también os voy a echar de menos, pero seguiré leyendo aunque no pueda comentar. Lo que me lleva a preguntarme si realmente gracias a esta nueva actualización del foro ahora sí podemos postear aunque no tengamos una suscripción activa…