Si,pero en la quest de Jaina,no lo matamos?
O estoy equivocado? La hice hace tiempo, pero creo que el último enemigo que matamos allí,era el señor de las tierras sombrías,no se si hay algún dato que ubique la presencia de un ente superior al que matamos allí…
No no, la imagen con la daga es un avance del 8.2, no del 8.3.
Creo que sí, que se iba para el 8.2. Voy a mirar por si acaso en wowhead
Ups, corrí demasiado. Pero de todos modos no creo que Sylvanas deje de ser Jefa de Guerra antes del final de la expansión. Será en el gran final, si Blizzard sabe hacer un gran final para ella.
Pues yo creo que si lo hará, tengo la sensación de que Sylvanas será la "bisagra"que abra la próxima expansión.
Mantengo desde el principio que hay que "apartar " a Sylvanas para que de alguna manera,ambas facciones puedan “colaborar” para quitar de enmedio a N’zot,y Azshara.
Que Sylvanas sea clave para acabar con el dios antiguo no lo dudo. Pero lo hará como líder de la Horda. La salida de Sylvanas, si llega a producirse, se concretará después. De eso no tengo dudas.
Dejaos de Sylvanas. La gran bisagra tiene que ser AZSHARA.
Creo que es un personajaco que desaprovecharían de quedarse solo en la raid del 8.2.
Pues a mi me gustaría que fuera Alleria
Me parecería una falta de respeto a los elfos del vacío por parte de Blizz el que no estuvieran envueltos en toda la trama de los Dioses Antiguos y el Vacío.
Alleria nunca sobra, aunque sea odiada por media horda xD
Pero por lo general suele ser un villano quien hace de puente, por eso hablaba de Azshara.
Azshara caerá en la raíd final del 8.2,y supongo que en 8.3,será el avatar de N’zot el boss final de la raid.
No digo el propio OG,sino algo parecido a lo que hicimos con Gul’dan en wod.
Argent si hablas de Gorak Tul era el Señor del Reino de Drost,pero no son las tierras sombrías como tales.Aunque no deben de distar mucho en cuanto a paisajismo XD
Gor se ven muchas más reacciones de gente que toca la azerita en ambas facciones,las buscaré y te las cuento,no recuerdo la lista exacta pero me suena Velen,los enanos…
Seguramente sea ella, pero me he acordado de la profecía que decía “en el momento de su tercera muerte, ella nos abrirá la puerta” y Alleria encaja bastante en esa descripción.
Pero Blizzard ha hecho esta expansión humano céntrica en el lado de la Alianza, así que habrá que jo*erse.
Vale, gracias. ¿Te acuerdas si se ven también sus pensamientos?
Entregó el pañuelo a Velen,quien reaccionó como Anduin lo había hecho en su momento.El draenei lanzó un grito ahogado.Ante la mirada de Anduin,fue casi como si años,décadas de sufrimiento abandonaran a ese anciano.
-Por un momento he pensado que era un fragmento de un naaru-susurró Velen-.pero no lo es,aunque la sensación es…similar.
-Aunque-añadió Velen-esto posee el potencial para causar un gran daño,así como para hacer un gran bien.
Cringis fue el siguiente en cogerla.Pareció anonadado ante lo que experimentó,casi confuso,como si alguna creencia profunda y firmemente arraigada se hubiera hecho añicos.Se la lanzó a Shaw.
-Admito que creía que tal vez estabais exagerando,pero no es así.este material es poderoso y peligroso-dijo el maestro de espias.
Rogers fue la siguiente en cogerla,se trastabilló y estiró el brazo para agarrarse a un lado de la gran mesa del mapa para poder mantener el equilibrio,a la vez que contemplaba embelesada la diminuta piedra.Entonces,adoptó una expresión en la que se mezclaban la ira y la esperanza.
-Hay más de esto?
…
Grizzek(este es el goblin que tiene que hacer armas de azerita)
Gallywix le ofreció el bastón.Lo cogió y agarró con la otra mano la parte superior.
De repente,todo cuanto había en la habitación pareció enfocarse en grado sumo.Los colores se volvieron más intensos,las lineas,claras y definidas.Pudo oír diferentes capas de sonidos en el murmullo del océano,pudo sentir las vibraciones de los cantos de los pájaros.
Y su mente…
Pensaba a gran velocidad y de un modo caótico,analizando y calculando en que porcentaje la piel de su mano estaba realmente en contacto con el orbe,hasta que punto el brillante sudor que empapaba subitamente la palma de su mano impedía el contacto,que usos le podía dar.
Grizzek apartó la mano como si se la hubiera quemado.Había sido glorioso…casi demasiado.
-Que mes aspen-masculló
-Lo ves?
Al ingeniero se le estremecía el cuerpo entero por mor de lo que acababa de experimentar,tenía el corazón desbocado y le temblaban las manos.
…
Anduin le entregó la pequeña muestra a Moira,a la cual como le había ocurrido a todos se le desorbitaron los ojos,maravillada ante lo que estaba sintiendo.
…
El guijarro de azerita se hallaba ahora en manos de de Muradin,quien lo contemplaba con el ceño arrugado.
-Con suficiente de este material se podría arrasar una ciudad entera.
…
-Hemos conseguido algunas muestras que hemos estudiado-continuó Malfurion-Es…
Anduin contempló a Malfurion con una profunda comprensión.
-Yo también lo he tenido en las manos-les reveló la -suma Sacerdotisa con calma.Y se como me afectó.No puedo ni imaginarme cómo ha podido afectar a aquellos que están tan unidos a la naturaleza y la tierra.
-No puedo negar su magnificencia…o su tremendo poder para hacer el bien o el mal. Tyrande y yo…todos los kaldorei…haremos todo lo que podamos para evitar que se use con fines pérfidos.
Lo que dice Velen…es lo que me ha llevado a teorizar sobre que Azeroth podría ser el titan de la luz,por eso sería la titan más poderosa de todos y la única capaz de derrotar a los señores del vacío
También podría ser que la lucha por corromper Azeroth no es solo cosa del vacio. A lo mejor la luz también está en el ajo metida y lleva mucho tiempo, desde que se encerró a los dioses antiguos, ganando esa pequeña batalla.
A lo mejor el ejército de la luz luchaba para hacer que la legión no llegase a Azeroth y poder seguir con su plan hacia adelante. El objetivo de esta no era destruir la legión, ya que si Azeroth corrupta por la luz llegaba a nacer, hasta la legión formaría un todo con la luz.
Todo para que en un futuro, nos metan una expansión en el que nos enseñen que el equilibrio de las cosas es la clave para ganar en un universo siempre en guerra bajo el coste de la vida del más grande de todos los titanes.
Jamás entenderé como los mismos temas son creados una y otra vez para hablar de lo mismo y los mismos comentan lo mismo de siempre en bucle… no tengo nada en contra y si os gusta me siento feliz por vosotros. Pero me fascina como curiosidad.
Sobre el tema diré lo de siempre (para integrarme) que me parece el lore de facciones mas chapucero en años, la chicha está en la Horda mientras en la Ali parecen inmunes a los conflictos internos, sumidos en un ostracismo intrascendente y que a estas alturas ambas facciones han demostrado estar dispuestas a todo por imponer sus valores, no se saca nada de querer tachar a unos de malos por usar añublo o a otros por aliarse con trols de sangre.
Es cierto que en el 8.1 Tyrande le mete cuatro gritos a Anduin y se embarca a Costa Oscura a luchar contra la Horda por su cuenta pero ni aún así parece tener relevancia alguna. La respuesta de Anduin: “bueno, nos vendrá bien mantener presión en dos frentes” como quien dice de ir por los loles.
En la Alianza siempre he notado mas divergencia de opiniones entre los jugadores elfos y los humanos/enanos que en la propia historia entre los personajes. Y en un servidor de rol esto queda aún mas patente, los elfos son muy elfos y los humanos muy humanos, rara vez los he visto mezclarse. Un saludete!
Creo que esta es una de las mayores cagadas que he visto en el doblaje de este juego. La actriz que la dobla en inglés lo hace serena y decidida, pero en español a Eva Lorenzo le han pedido que siga interpretándola como una iracunda. Creo que no es un problema de Eva en sí (porque desde el Classic a Cataclysm la ha interpretado serena), pero a partir de Pandaria debe ser que le han pedido los directores que la haga así. No sé si porque el director del doblaje de Pandaria se columpió y los demás le han seguido el rollo o porque directamente todos se han ido columpiando, pero es que no encaja para nada en la escena que tenga estos niveles de ira y gritos. Anduin en inglés suena igual que en español, pero Tyrande suena muy distinta.
Tyrande, como muchos han dicho, no es una señora loca que va dando gritos, es una mente madura después de haber sufrido muchas tragedias y llevar miles de años liderando a su pueblo y luchando en incontables guerras. Es alguien con un tono sereno y decidido, como un flechazo. En español suena a una escopeta o una metralleta, más bien.
Es una pena, porque la actriz es buena. Si buscáis por Youtube, podéis oírla interpretando relatos en un evento benéfico de doblaje que se hace en Talavera de la Reina todos los años. En DoblajeVideojuegos tenéis su ficha entera y veréis que tiene bastantes registros (no es todo “señora iracunda”).
A veces desaprovechan muy mal a algunos actores.
Si que vi más doblajes de ella,entre ellos el que mencionas con varios trabajos,si pusiera el tono de la criada de color que se ve en una escena a Tyrande, sería perfecto.
Y no creas,en inglés Tyrande tampoco suena bien,creo que ese es el problema,que en el doblaje quisieron hacerla como en ingles,y si en ingles no es bueno…
Interesante las animaciones.
Lode dejar esos 3 hordas en el muelle, solo es un intento de recalcar que silvanas usa a la gente y cuando deja de necesitarla la deja tirada. Mas una anecdota para exagerar esa percepción que otra cosa. A mi juicio.
Sobre lo de Tyrande, es una forma torticera del guión, de explicar como nos metemos en otro warfront, cuando hace nada, veíamos un video donde se nos decía que estábamos petados y le zampamos a varok que no podemos con silvi.
será interesante ver como se desarrolla todo, por que no se como encajara gobernalle con la trama.
Se que es descabellado, pero siempre pensé, que algún grupo humano terminaría dentro de la horda. ahora lo veo mas cercano.
¿Fieles a Varok en la Alianza, Gobernalle en la Horda?
Nah… no quiero orcos en la alianza. Me crearía un serio problema, como rolero, mi gnoma tiene un serio odio racial hacia todo lo verde.
Pero el planeta azeroth es el mundo natal de los humanos y en un amplio espectro, hay muchos y muy diferentes grupos, nunca vi logico que la horda no pueda unirse a ningún grupo humano. Alguno habrá que no le importe vivir en tipis de palos y barro. Digo yo. XD
Por no hablar de que ya tenéis los undeads que por definición, son humanos, por muy muertos que estén.
Es solo una impresión mía. No le busques 3 pies al gato.
Vengo a decir que yo también casi que estoy pagando la suscripción por el foro que por el juego xd