Spoilers del parche de mañana

Pues resulta que tenemos una cinemática y me ha encantado, Baine demuestra una vez más el verdadero significado de La Horda, el cual parece que muchos han olvidado o quieren retorcer, me parte el corazón verle de esta manera, secundo todas y cada una de sus palabras. Pronto todo volverá a la normalidad.

https://www.youtube.com/watch?v=px-misanDL4

4 «Me gusta»

Solo puedo decir una cosa :face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

7 «Me gusta»

Ya he dado mi opinión en otro vídeo, sólo añadiré que te prepares para torrentes de bilis. :laughing:

1 «Me gusta»

Nah, después se le pone donde debe estar, a la sombra.

1 «Me gusta»

No creo que esté mucho tiempo :smiley:, la verdadera horda irá a salvarlo :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 «Me gusta»

Tranquilo, lo sé, pero yo recuerdo lo que de verdad es la Horda y no tengo miedo de decirlo. Cuando nos libremos del veneno que es Sylvanas podremos volver a sentirnos orgullosos de pertenercer a esta facción y dejar esta estúpida guerra que solo es parte de sus planes, que digan lo que quieran, Garrosh también gritaba mucho y acabó recibiendo lo que se merecía, esa serpiente pronto lo tendrá, por mi mano si es posible, Blizzard.

2 «Me gusta»

Uy, pues a lo mejor el vídeo debería haberlo puesto en Historia, sí xD Aunque también me molaba leer opiniones sobre el hecho de meter cinemáticas de improvisto (o meterlas en contenido más light).

Mi opinión es que me ha molado mucho. Kul Tiras me llama muchísimo, el modelo de Derek me encanta, Jaina me flipa desde el Warcraft 3, la música es chulísima y las frases me dan directo en mi núcleo cerebral de fanboy. La cinemática no es tan boyante como otras (las de Dazar’alor mismo), pero han conseguido hacer 2:50 minutos con poco esfuerzo y que quede bien, así que mis dieses. Ojalá metan más esta expansión y las siguientes, porque creo que todos coincidimos en que preferimos ver las cinemáticas con este tipo de motor gráfico y diseño (o como se diga, que admito no tener vocabulario de diseñador gráfico xD) a verlas con el motor del juego (Katherine diciendo “mi hija está quemándose” con esta cara :D).

Sobre la historia, me mola ver que se admite a un nomuerto en la Alianza. No me gusta el conflicto y creo que los undead son gente que sufre. Sylvanas también. Prefiero verlos vulnerables y receptivos a crueles y violentos (aunque debo decir que esa faceta de Nathanos me parece chula también). A ver qué nos sacan con Calia y este muchacho. La disensión en la Horda también mola verla, le da profundidad y desarrollo a la historia. La Horda siempre la había tenido como una unión de monstruitos que lo único que querían era poder vivir en un entorno hostil. Los planes de Sylvanas son muy misteriosos y puede que fueran por ahí o totalmente al contrario, pero me gusta ver que Baine es justo lo que espero de un líder de los tauren. Cuando jugaba con Cairne en el Warcraft 3 no iba pensando en mutilar elfos y quemar árboles. Me gusta ver que un tauren sigue siendo un tauren y un undead un undead.

En general, aunque tenga muchas reticencias a denominar BFA como “buena”, me está gustando. Creo que las críticas las están llevando por buen camino. Todavía me gusta el WoW, que es lo que importa, supongo.

3 «Me gusta»

Y no a mucho tardar. Pronto se quedará sola, Sylvanas intenta escapar de la muerte usando a La Horda como escudo y solo consigue lanzarse hacia ella. Baine solo tiene que aguantar un poco más, pronto Varok volverá y le sacaremos de prisión.

Baine siempre ha sido el mayor ejemplo de lo que un tauren debería ser.

2 «Me gusta»

Es impresionante ver hasta donde puede llegar Baine por conseguir sentarse en el trono de la horda, todo lo está haciendo por su egoísmo, no por ayudar a la alianza ni a la horda, si no por ayudarse a él mismo.

Jaina en su linea, cada vídeo molando más. Que pena que le hayan puesto al insustancial de Baine, que se queda a la sombra, por debajo del hermanito de Jaina.

2 «Me gusta»

Me vale con verla fuera de la horda, la verdad, y si muere, que no sea una muerte cutre en una raid, pero desde luego no quiero que siga así en la horda.

¿El autocorrector te había puesto Carol en lugar de Varok o es cosa mía? looool, menuda imagen se me ha pasado por la cabeza :laughing:

Me entristece ver tanto odio, Myzrael, de verdad espero que cuando llegue el momento abras los ojos, aún podemos ser hermanos de la Horda :D, cuando muera Sylvanas y haya otro jefe de Guerra, por supuesto.

1 «Me gusta»

Baine es un cobarde traidor cuya cabeza debe colgar sobre el trono de Orgrimmar junto a la de Varok, entonces y solo entonces tendremos una verdadera Horda.

5 «Me gusta»

Muerta, desterrada o encarcelada, todas me sirven, y sí… Digamos que Carol es el nombre encubierto de Varok.

Una pena que tantos olviden lo que de verdad es La Horda.

1 «Me gusta»

Él se lo ha buscado… para que tuvo que matar a mis hermanos y hermanas?

Ni como personaje ni como jugador conocí esa Horda que tanto añoráis. :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 «Me gusta»

Qué mal os lleváis en la Horda entre todos. Con razón estamos ganando la guerra nosotros :___

2 «Me gusta»

Eso pensé yo cuando vi a Sylvanas lanzando añublo sobre sus propias tropas en Lordaeron, eso pensé cuando vi como empezaba una guerra genocida innecesaria contra la gente que pocos meses antes había sangrado junto a nosotros para derrotar a La Legión.

2 «Me gusta»

Sigo opinando lo mismo, sylvanas para mi perdio todo el respeto desde esa mision en cataclysm que mataba humanos y los revivia como soldados sin mente haciendo exactamente lo mismo que hacia el lich king que tanto odiaba. Por otra parte baine lleva haciendo lo correcto (o al menos lo que el creia como tal) todo este tiempo, acorde a su pasado y forma de ser.
por eso, cuando veo a esta parte toxica de la horda que se dedican a escribir mensajes muy desagradables criticando la historia actual simplemente por defender a sylvanas… bueno, me dan ganas de que sinceramente sylvanas se largue de la horda y cree su propia faccion para asi este grupo de gente puedan dejar a la verdadera horda en paz.

5 «Me gusta»

Y? ni que Sylvanas le hubiese ordenado que matase a mis hermanos y hermanas, a mi que mis lideres dejen de matarnos me basta, pero tienen una obsesión todos con matar renegados…

Nathanos deja morir al Mariscal M. Valentine.
Nathanos mata por orden de Sylvanas a Thomas Zelling.

Por no hablar de Sylvanas con los Renegados y Humanos que estaban reuniéndose en Arathi (en Before the storm).

Uwu.

1 «Me gusta»