SPOILERS filtraciones en reddit AMA de un DEV

Pues eso, es larguisimo asi que os dejo todo en una imagen

https://imgur.com/a/0isO9sG

Veo muchas cosas que no me creo, pero tambien muchas que si me creo, le doy a esto un 50% de posibilidades

2 «Me gusta»

https://imgur.com/a/0isO9sG
Mejor así Ura

Para poner enlaces los copias tal cual y dale al </> de las opciones de la ventana de chat,o le pones ´´al principio y al final.

1 «Me gusta»

Gracias, si fuese un foro normal simplemente pondria la imagen

4/10 porque me ha hecho mucha gracia, de otro modo es un 1/10. No está trabajado, no hay esfuerzo, se ve a la legua que es falso. ¿Dónde está el amor? ¿Dónde está la pasión? No está, no está, antes las filtraciones estaban trabajadas y te las podías llegar a creer. Ahora hasta un chimpancé las podría hacer mejor.

Un resumen para uno que no se entera de nada en inglés?

10/10 Golden Quality Bait

No te das cuenta que es un AMA? esta respondiendo a gente preguntas que le hacen, solo que el que ha hecho la imagen solo ha puesto las respuestas

Voy leyendo y pensando que es demasiado bueno para ser verdad:
Clase manitas
Altos Elfos como customización
Gilneas recuperado?
Algo pasará en Rasganorte…bolvar? Sylvi como reina lich?
Se acaban las facciones
Etereos como nueva raza
Y no sigo…vamos no me creo que Blizzard vaya a hacer en una expansión todo lo que no ha hecho en años!!!

3 «Me gusta»

Es que ni siquiera se han molestado en intentar que parezca real, es absurdamente obvio lo falso que es.
Al menos me he reído bastante, y eso es difícil, las cosas como son.

Lo repito

Y si es necesario otra vez

Si encuentras el hilo de reddit veras las preguntas y las respuestas

Tienen que redimirse despues de esta basura de expansion, no lo veo imposible aunque si dificil

A ver, veamos:

  • Manitas nueva clase, estaba claro

  • Revamp de Azeroth, cambios en las zonas (Cancion eterna y tierras fantasmas convertidas en Quel’thalas, Gilneas y Argenteos tambien), es muy probable.

  • Las razas aliadas se convierten en personalizaciones, bueno… me lo puedo creer, pero me se de mas de uno que se va a cabrear con esto.

  • Arthas vuelve, no me lo creo, no es que no vea a Blizzard capaz, pero no me lo creo.

  • Etereos nueva raza, con un rollo asi muy egipcio, pfff, ojala, pero no me lo creo tampoco.

  • Adios facciones, bueno, se veia venir.

  • Sylvanas muere, al final todo lo que hacia era por convertirse en el mal definitivo a proposito para unir a la horda y la alianza, venga ya hombre, me lo puedo creer, pero vaya tela con los guionistas como esto sea asi, que les den un pin, por favor.

  • Me ha parecido entender, que fue Bolvar el que susurro a Vol’jin para poner a Sylvanas de Jefa, no me lo creo y ademas esto hace que piense que el resto es mentira.

En definitiva, hay cosas que me creo, cosas que me gustan y cosas que no, le doy un 6/10, habria que ver mas detalles.

1 «Me gusta»

Esto para mi es canon, viendo como estan llevando la trama y como repiten que no es garrosh 2.0 si no pasa esto al final sera algo muy similar, para desgracia de todos

Ura sigo leyendo a saltos y es demasiado…bueno?
Sylvi muerta en las tierras sombrías.
Expansión sobre el imperio negro
Implementar el housing
Azshara no muere
Pandaren caballeros de la muerte? jajajajajaja
Ya venga…

Dice que se lo estan planteando si al final la plaga tiene suficiente presencia, ya hubo un pandaren dk en wod como seguidor

Ya sé que es un AMA (para quien no lo sepa “Ask me Anything” o en castellano “Pregúntame cualquier cosa”), pero eso no significa que no sea falso.

Sylvi muerta, para encontrarnosla otra vez luego en las tierras sombrias y presenciar su redencion definitiva, quedando como una her0ina para la horda y la alianza.

Y te las compraría todas una por una,excepto quizás lo de los pandas dk si no fuese porque no veo a Blizzard trabajando tanto.
Y que no me creo NI DE CO.ÑA que Sylvanas hiciera todo esto para unirnos.

Sisi eso sería la risa total XD

1 «Me gusta»

Ahora voy a dar mi opinion.

De todo el tochazo me creo lo siguiente:

  • Manitas proxima clase heroe exclusiva para gnomos y goblin.

Como debe ser igual que el DH es exclusiva de nelfos y belfos, y no vi a nadie llorar por ello.

  • Bajada a nivel 60, nivel maximo nuevo 70, se ve venir.

  • Revamp a Azeroth. Sinceramente YA TOCA llevamos 10 años con el mundo de cataclysm cuando nos tiramos con el de classic solo 4.

  • Vuelta a antiguos arboles de talentos y jugabilidad de MOP. Si de verdad se han dado cuenta de que van mal como dijo Ion hace no mucho, debe ser real porque MOP tuvo el mejor diseño de clases(en diversion jugable)

  • Vuelta del rey exanime, si, seguramente, y me da asco que conste.

  • Mecagnomos y Vulperas en 8.3, se veia venir.

  • Es Bolvar y no N’Zoth el que susurro a Vol’Jin, me gustaria personalmente solo para que Menelwie no tuviese razón.

  • Argenteos y Gilneas hechas 1 zona: Si, porque no? Ya unieron alterac a trabalomas en cata

  • Desaparición de las facciones: Viendo como va la historia, me lo creo, aunque no tenga sentido que se de la paz en la expansion donde menos a cuento viene, pero se ve que quieren ir por ahi

  • Lo de Sylvanas: Que quereis que os diga, seguro que si no es eso es algo parecido, son muy pesados con que no es MOP 2.0 y seguro que la unica diferencia con MOP quitando personajes, va a ser el final, que se va a notar FORZADISIMO y va a dar mucho asco.

Que no me creo:

  • Todo lo demas

Bolvar ya dijo que Sylvi rompe el equilibrio,que él no la quiere de Jefa de Guerra.

Ahora los personajes no pueden mentir?

Esto es una de las cosas que menos me creo.

Esto sí me lo puedo llegar a creer y la verdad es que me gustaría. Sobre todo volver a ver a Arthas, eso me encantaría a niveles muy altos, aún lo hecho de menos.