SPOILERS filtraciones en reddit AMA de un DEV

Pues entonces no estas jugando la misma expansion que yo, porque nos estan metiendo con calzador una paz nauseabunda entre la alianza y la horda.

CRINGRIS TE SALE EN VERDE EN LA QUEST DE NAZJATAR

EN VERDE
EN VERDE!!!

Si fuese en naranja o amarillo todavia pero no VERDE

Leñe si…pero que motivación podría tener Bolvar? o sea no lo veo desatando la plaga a estas alturas y menos a la velocidad que pierde poder,recuerda que los San ´layn escapan a su control en esta expansión y se unen a Sylvanas…
Vamos…llámame rara pero eso sería estar cediéndole poder a la waifu…y en todo caso eso terminaría en una reina lich no en una Sylvi redimida.

Pues yo lo de Arthas como villano otra vez, no me lo creo, que quereis que os diga.

Es mas, siempre pense que Arthas tenia mas papeles para una redencion que Illidan, si no los mismos, cuando lo matamos en icc y pierde el casco, se ve que estaba deseando que aquello pasase.

Arthas si reaparece sera para redimirse, para cargarse al personaje.

Entonces se demostrara que en Azeroth no existe nadie malo porque si, la maldad intrinseca no existe siempre eres controlado por otro/mataron a un ser querido/te estan amenazando

Y fíjate que lo de Arthas lo veo posible…ya Legión fue un “refrito” TBC y levantó mucho hype tener a Illidan de vuelta.
El número de suscripciones con BfA ha bajado a lo bestia,he leído por ahí 3 millones? pffff
Si traen a Arthas de la tumba mucha viuda del Rey Exánime (como Hême XD) volvería al juego.

La diferencia entre Arthas e Illidan es que Arthas seria vomitivo, porque la historia de Illidan no estaba bien cerrada pero la de Arthas si, y es impecable, reabrirla solo por subs seria muy asqueroso y vomitivo.

Pero vamos, que lo harán.

Yo me conformo ya con que no sea rasganorte 2.0

Que sean las islas dragon que a arthas le gustan mucho las vermis

En eso estamos de acuerdo…ya en la cinemática final con ese "Padre ha acabado? " se “redime” en parte.

Touché…

Lo de la paz yo no me lo creia hasta el 8.2 y la mision de baine, esa cinematica de jaina y thrall…

Va a pasar, y la verdad pese a darme asco y no tener sentido en muchos casos como los nelfos…

La historia de este juego es mejor cuando hay 1 enemigo comun que cuando la dividen en facciones, si juntarlas significa un aumento de calidad argumental lo compro aunque me duela y queme por dentro ver gnomos en orgrimmar pero amistosos.

Pero es que no van a eliminar las facciones, ¿qué pasa con el PVP? ¿Qué pasa con las raids y mazmorras? ¿Qué pasa con todos esos ciudadanos y soldados de la Horda a los que la Alianza ha arrebatado todo? ¿Qué pasa con la base del juego?
Puede que haya paz, pero no van a quitar las facciones. O al menos eso es lo que espero en el último resquicio de esperanza y confianza que guardo hacia Blizzard. Si veo a algún asqueroso Ali paseando por Orgrimmar en verde, entonces sabré que ha llegado el momento.

No es tan dificil ahora.

Modo Guerra: Te salen en rojo los de la otra faccion.

Fin.

Para mazmorras y tal,pues como lo de cavernas del tiempo que eres otra raza,no es tanto problema.

A nivel de jugabilidad habria 2 facciones pero a nivel de historia no, y para mazmorras y bandas nos juntan

Que conste que a mi no me gusta, pero que se puede

Esperanza? Yo hace mucho que perdi eso

Mejora grafica enorme
Sistema de talentos parecido al viejo
Arthas vuelve, y vuelve como villano.

Esto es mas falso que un duro de madera

1 «Me gusta»

En 4 meses lo sabremos

1 «Me gusta»

Donde esta Cromi cuando se necesita?

En Mecandria algunos días, no es coña xD

1 «Me gusta»

¿Dónde está Diavolo cuando se le necesita?

1 «Me gusta»

El futuro que has visto jamás será verdad

1 «Me gusta»

Podríamos resetear Azeroth con Gold Experience Requiem, todo sería mejor.

Podríamos atravesar el núcleo de Azeroth con una flecha de azerita, así evoluciona a Azeroth Requiem

1 «Me gusta»

Grandísima idea, con eso los señores del vacío durarían menos que Mista en una fiesta de cumpleaños de 44 años.

Hay cosas que me gustan, y hay otras que son una sobrada. Me parecen poco creíbles.

El revamp de EK y Kalimdor es uno de mis sueños más húmedos, ojalá sea cierto. Levearía muy enfermamente por todas las zonas de nuevo.
Lamentablemente dice el leak que Quel’thalas y Ghostlands están siendo reworkeadas también y eso no me lo creo.

Ya han dicho mil veces que no tienen intención de unir esas zonas con el resto de Azeroth ni quieren invertir esfuerzo en ellas. Por mucho que me pese.
Ojalá ¿Eh? Nada me gustaría más que ver Ventormenta con las mismas texturas que su gloriosa sala de portales. Compraría la expansión solamente por eso.
Además, si hacen como en cataclysm y cada zona tiene una banda sonora reeditada, pues tiene potencial para convertirse en mi expansión favorita.

Lo de Sylvanas es esperable, nada sorprendente. Creo que enfadará a mucha gente, tanto fans como gente que quiere que muera como una villana.

La ‘‘Traición de Tyrande’’ atacando a la Horda en contra de los deseos de la Alianza (Anduin, mayormente) es un sueño húmedo que debería haber llegado MUCHO antes. Y no sé si creérmelo ya que, como dijeron, dan su trama por terminada.

El post habla de que Azshara no se muere en la raid. Así que, cuando salga la cinemática de su derrota, sabremos si este leak es remotamente serio. Y no queda mucho para eso.

¿Huargen heritage currado y Gilneas como capital? yeee boiiii

¿Ny’alotha? Yeee boiiiii

¿Updated cities? YEEEEEEEEEEE BOIIIII

VALLE DE LOS HÉROES, ALLÁ QUE VOY.

PD: ¿Cómo puede ser que yo pueda poner links y tú no? Pero si yo he hecho alguna que otra travesura en el foro :smiley: