SPOILERS filtraciones en reddit AMA de un DEV

Dudo mucho que exista la paz en azeroth y menos desde lis eventos actuales. Vamos diles tu a los zandalari que hagan la paz con la alianza o los elfos de noche con la quema de San Juan.
Que por cierto hablando de elfos no entiendo por qué se ofenden por talar unos cuantos árboles, cuando en el frente de guerra se ve que con mucha facilidad hacen crecer los árboles como si nada.

O no, viendo lo inutiles que somos, aun queda gente del martillo crepuscular por ejemplo

Si y lo más seguro que estén entres las filas de la alianza(como se vio en la cadena de la daga del imperio negro) y más aun con el tema de los elfos del vacío.

No hay más que contemplar el hecho de que todos los dirigentes de la catedral de la Luz resultan ser adoradores de los Dioses Antiguos o derivados.

Si es que… Dan pistas de eso desde cata…

Quizá se debe a que ves la desaparición de facciones, o la aparición de nuevas facciones como “paz total”.
Piensa que no tiene por que ser así en absoluto. Puede quedar cada raza como una “faccion” con sus enemigos, aliados, y neutrales.
El mapa sería mucho mas complejo. Yo que se, los nelfos podrían estar en guerra con orgrimmar pero no tener problemas con cima del trueno. Los gilneanos podrían estar en guerra con los renegados, y no con Lunargenta. Los orcos en guerra con los draenei, y estos tolerarse con los renegados…
Podría estar bien o podrían hacer una cagada, depende de como se lleve, pero daría mucho juego a los que quieran elegir.

De todas formas dudo muchísimo que hagan algo así.

2 «Me gusta»

Porque en los árboles están los espíritus de sus caídos? Los whisp o fuegos fatuos viven en el bosque,muchos de ellos acaban fusionados con el árbol en si convirtiéndose en ancestros.
Porque en todo caso son sus tierras…y te lo pongo así,tú tienes un jardín y viene el vecino y por sus loles te empieza a cortar los rosales.No te enfadarías?y más si los espíritus de tus familiares moran en esos rosales.

Que tú tengas el poder o la potestad de hacerlos crecer de nuevo no quiere decir que tu vecino tenga derecho a hacerlo.Estás defendiendo lo tuyo.

1 «Me gusta»

No lo habia visto de esa manera, no estaria mal tampoco.

Partiendo de la base que el origen es una posible filtración, con el % de verosimilitud que esto puede tener…
Con el sistema actual de modo de guerra, la desaparición de las facciones yo lo entiendo más bien como la Guerra Fría en el siglo XX. No había guerra declarada, había paz pero en cualquier momento y en ciertas zonas había escarceos, roces e incluso situaciones que podían llevar a la guerra total (crisis de los misiles en Cuba).

Esto se traduciría en que si vas con el modo guerra activado la cosa para ti sigue igual… pero si lo desactivas, puedes entrar en los países enemigos y hablar con sus habitantes sin problemas.

Las facciones existen, pero no la guerra abierta (Pacto de Varsovia OTAN)