[SPOILERS] Filtrado el final de la raid de Amirdrassil

Toreto estaría contento con esta expansión!

Soy el adalid! soy muy poderoso! Podría matarlo yo … pero es que me gusta tener compañía y por eso dejo que me acompañe toda la raid.

Jajajajajaja si encontraron el poder debajo de una piedra!

Aunque te rías ahora se ve con mejores ojos!

Cuidado que yo siempre que digo que me gusto más SL me apalean por la calle!

Y con esta ya son 2 (o eran 3?) expansiones que las terminan de sopetón rápidamente mirando al futuro con esperanza…

2 «Me gusta»

Mejor que SL y BfA (Tampoco era muy difícil) pero soso e insulso como la mayoría de lore de esta expansión.

Al menos termina ya, confío en que TWW seguirá una senda distinta.

No, eso nunca va a pasar, el final de N’Zoth es el mayor insulto que hemos tenido los amantes del lore en este juego, no se puede superar, a aunque a fyrakk lo hubiera matado un laser es un pj que ha nacido y muerto en esta expansion, de nzoth y ny’alotha llevabamos especulando desde woltk para darle un final…asi

3 «Me gusta»

Pero al final, no se que esperabais que ocurriría.

Es como esas 3 expas que se han anunciado, menudo warrazo se van a llevar los que esperan algo diferente a lo que ya hemos tenido en estas 3 ultimas.

1 «Me gusta»

De hecho el final de nzoth es un doble insulto porque aparte de insultar el lore de wow insulta al señor de los anillos plagiando la caida de la torre del ojo de sauron de una manera muy poco sutil

1 «Me gusta»

Vanilla,TBC,WoLTK,Cata,MoP,WoD y Legion vs BFA,SL y DF

A la izquierda tienes todas en las que metzen participo, a la derecha las expansiones donde el no ha participado

A la izquierda hay 2 expansiones consideradas malas o mediocres(cata y wod), a la derecha hay 3 expansiones consideradas malas o mediocres (bfa,sl,df)

A la izquierda estan las 3 expansiones mejor consideradas por la gente (WoLTK,MoP,Legion) a la derecha estan…BFA,SL,DF

Si que se puede esperar algo diferente

No se si es un bug o es que acaban de eliminar mi comentario sobre que lo que hacen con este tipo de cinematicas de final de raid son autenticos Truñ0s xD

1 «Me gusta»

Solo he dado mi punto de vista.

No voy a discutir algo relacionado con simples opiniones personales, y mucho menos, contigo por que te aprecio y tiendes no saberte controlar, tomandote estos debates muy a pecho.

Pero te diría, que deberías ir aprendiendo de los golpes. Por que te llevo viendo desde BFA, entrar en hype maximo, antes de la salida de la expa, entrando a discutir con todo el que duda tal cosa, para pasar al extremo contrario, a medidados de dicha expa. Con la unica excepción de SL.

Y creo, sin animo de increparte, que tan malo es hypearse con 4 migajas, que es lo que sabemos, como pasar al hateo sin mas, de lo que no deja de ser un juego de pc.

Mordacae, christ metzen ha estado implicado en la escritura de las 3 mejores expansiones de este juego, no tener fe en el es surrealista

Mira lo que el ha hecho y compara

Eso le pasa porque esta en la fase de empezar a abrir los ojos. Tampoco yo cuando estaba en mi mejor momento en este juego era capaz de darme cuenta de los puntos negativos que estaban ahi y otra gente sabia resaltar, pero en este campo ya llevo desde BfA viendolos a kilometros.

Pero descuida que de esto todos acaban aprendiendo, si no es con 4 0stias pues con 40.

Aqui tampoco te equivoques tu, porque algunos pintais a Metzen como si fuese Moises nuestro salvador, y aunque halla echo buenas cosas tambien las ha echo malas. Lo que te trato de señalar es que no vendas la piel del oso antes de matarlo, podemos tener algo de fe pero no lo apuestes todo.

3 «Me gusta»

Te vuelvo a decir que sigo el trabajo de Metzen desde los 90, siempre me a gustado sus formulas.

Pero no es muy diferente al hypeo que pillaste por que afrasabi salvaria el wow con la quema del arbol, y que paso a tragedia cuando descubriste el tinte que le dio a la horda, por poner un simple ejemplo.

Metzen siempre ha sido un clasiquero, que aboga por la muerte de personajes para renovar el plantel, y no hace un juego con su pasta, ni esta solo, ni tiene carta blanca de la empresa, ni sabes que planifica.

Yo creo que haces bien teniendo esperanza en que WW sea buena, pero no que entres a dar por hecho que sera buena. nada mas.

2 «Me gusta»

Hay 9 expansiones de wow, 4 han sido buenas, 5 han sido malas, de las malas, las 2 malas que hizo metzen son mejores que las 3 malas que no ha hecho metzen

Aun si alguna de las 3 que vengan sean malas seran mejores que las 3 que no ha hecho el

pero que estas diciendo? CUANDO DIJE YO ESO???

En la vida he dicho yo algo asi, yo desde minuto 0 que metzen se fue dije que esto se iba a ir a la m, y a mi bfa no me entusiasmo demasiado para decir esa barbaridad

Ademas mordacae que cj afrasiabi salvaria el wow? pero si veniamos de LEGION, que habia que salvar?

Es completamente imposible que YO dijese eso

uhhh ojala tuvieramos el foro antiguo para mostrartelo.

Justito, justito antes de que me pusieras verde, por llamar a tu teoría de que cringris era el que quemaba el arbol, una locura apoteosica.

Pero que no busco confrontamiento. hay mil ejemplos de los que tirar.

La cosa es que denfender una expa, antes de tener NADA que evaluar, es ultra absurdo.

1 «Me gusta»

Criticas a borin de algo que haces tu y no el, crear controversia y manipular informacion

Jamas en mi vida he dicho eso que has dicho que dije, te lo has sacado de la manga en tu headcannon gnomico para intentar dejar mal

El zas en toda la boca te lo va a dar christ, no yo.

Ya me estas hablando mal con esa soberbia y prepotencia que te gusta usar.

El Zas te lo has comido tu con DF, gran defensor de la expas de dragones.

2 «Me gusta»

Ahi si que te ha dado xD

1 «Me gusta»

El problema de estos análisis Ruk es que al final se hacen desde una parte hacia el todo, que es algo de lo que pecamos todos, yo el primero, pero creo que deberíamos ser más conscientes de ello.

Por ejemplo, yo ayer te dije lo de Cata pq hablabamos de narrativa, pero a la vez si tengo que decir expansiones que han revolucionado WoW en lo técnico Cata va a la cabeza.

De igual manera si hablamos de cinemáticas ingame en lo técnico muchas de SL van a la cabeza (aunque su fondo fuese el que fuese), sin ir más lejos la de Tyrande y Sylvanas dándose putiasos es una maravilla.

Y por ejemplo si hablamos de Legion y el imaginario colectivo ya te digo que la suma de sistemas que tuvo pesa más en el imaginario colectivo de los players que la historia.

Un juego es la suma de sus partes, siempre, una sola persona no va a salvar WoW, ya te lo digo, pon a Metzen en la vieja Blizzard y lo lleva claro, y acaba de nuevo cayendo en lo que le paso en su día. Y también como es la suma de sus partes estaría bien a veces separar más el conjunto y las partes en los análisis.

¿Que tal vez ahora la suma de Metzen + la nueva producción + los nuevos equipos pueden conseguir que esto llegue a buen puerto? Hay opciones, no lo digo por decir, lo creo. También te digo que habría más opciones si media Blizz no estuviera ahora trabajando en otras empresas y hubiera un exceso de gente con baja experiencia y leads ascendidos demasiado rápido.

Estoy convencido que mucha de esa gente tiene pasión, el problema es que la gente confunde pasión y talento. Yo puedo tener mucha pasión pero mi nivel llegar hasta donde llega, y eso yo lo noto en DF, veo pasión, mucha, lo veo en guiños en npcs, lo veo en como se han trabajado animaciones nuevas solo para dar más vida al entorno, lo veo en historias paralelas, en las ideas del contenido de mundo y en el puesto comercial (cuyo trabajdor lo hizo por lo que lo hizo y ahora ese señor esta fuera de BLizz y su idea pervertida), no falta pasión en esta expa, el problema es que también falta talento y experiencia… pq se ha marchado.

Para mi esta última cinemática afea totalmente DF, pero sinceramente, no me estropea la expansión, es más, si pensamos que el problema de DF es este nadie debería verlo como algo grave pq estamos ante uno de los más fáciles de solucionar con el cambio de una sola persona y retrasar el parche una semana para ver si a alguien se le ocurre meter iluminación decente en la cinemática.

En cambio cuando en WoD (por decir algo) nos dieron solo un parche real y teníamos a un presidente diciendo que el ritmo de contenido estaba todo ok… eso si que eran problemones graves.

1 «Me gusta»

No, la verdad es que no, porque morda cree que las opiniones están fijadas y no pueden cambiar con el tiempo, usa eso como arma arrojadiza para creer que deja mal a los demás, típica actitud de chiquillo