[SPOILERS] Filtrado el final de la raid de Amirdrassil

Hay que ser cínico para decir esta chorrada.

Tu eres el que vino el otro día a echarme en cara que dije hace meses que pensaba que habría un 10.3

Tu problema es que careces de respeto para nadie que no te lama el cul0.

Cuando yo no esté, no se con quien vas a discutir por que buscaras a gente seguro. Como esas absurdas luchas que tenias con varios taberneros hace un par de meses.

No tienes el respeto de una ameba, por el resto, es que encima te crees digno de ir señalando a los demás.

Y eso que te dije desde el comienzo que no me buscaras… que queria paz.

2 «Me gusta»

Desdecirse sería que yo me haya llevado toda la expa diciendo que es la mejor y ahora dijera que no que siempre dije que fue mala cuando todo el mundo que me haya leído sabe que no es así

He dicho por activa y por pasiva que cuando se presentó y hasta el 10.0.7 me estaba pareciendo una maravilla y que tenía fe de que fuera otro mop, luego vino la Season 2 y me hizo ver que no era así, pero eso no hace que lo primero que pensé y dije no lo siga pensando, hasta el 10.0.7 tenía un potencial para ser de las mejores expas, un potencial que no han querido utilizar pero eso no cambia mi primera opinión sigo sosteniéndola empezó con potencial para ser lo mejor y no han querido

Las opiniones sobre cosas van cambiando y no son blanco o negro, lo que está mal es estar 1 año diciendo una cosa y de golpe decir lo contrario y que tú no dijiste lo anterior

Y yo eso, que es de lo que Mordacae me acusa, no lo he hecho ni lo haré

No, solo he dicho que te ha dado de lleno porque recuerdo tu ilu en su momento xD Pero si que defiendo tambien que a uno ya pueden meterle una exp con la tematica que mas le gusta que si te hacen una mi3rda de ella, pues es normal quejarse.

A mi me paso cuando hicieron lo de los Eredar, ya estaba inmunizado contra casi todo, ¿que algo era mediocre? meh, ¿que esperabais? pero ese para mi era un tema tabu, y el pedazo truñ0 que hicieron…hay cosas a las que uno nunca se acostumbra pero podemos aprender a ser precavidos y no dejarnos llevar por la euforia.

Es como el tio este que el banco por error le ingreso en la cuenta millones de euros y estaba a dar saltos de alegria “pardillo xD” y luego en unas horas lo arreglaron y le informaron de que fue un error xDDDD

Claro hombre, por eso machacas a quien opina diferente a ti. Por que las cosas para ti no son blanco o negro.

Las patochadas que tengo que leer.

Y si lo dijiste… como has dicho muchas cosas de mucha gente, por solo opinar diferente. Asi que no vengas con cuentos ahora.

Y lo dice el tio que ha entrado a responderme por decir que no creo que las otras tres expas, sean un gran cambio. Es que hay que tenerlos cuadrados.

Una piedra tiene mas sentido común.

Mordacae puedes parar cuando quieras no tienes razón sobre lo que dices de mi, deja de difamarme soltando mentiras sobre mí y dedícate a otra cosa

Antes de acusarme falsamente de nada, lee un diccionario y enterate de que es la difamación.

Luego llamas provocadora a Lore.

Prendemos fuego al foro discutiendo mas entre nosotros que resaltando la mi3rda de contenido que crean ultimamente, asi no llegamos a ninguna parte…

5 «Me gusta»

Va… esto no es prender fuego a nada.

Aun estoy haciendo un esfuerzo considerable por no decirle algunas verdades al Defensor de nuestro dios resucitado Metzen. Que ridiculo mas espantoso va hacer cuando salga otro wod.

Y que poca vista tiene, de buscar la confrontación con todo el que opina diferente.

Yo nunca he llamado eso a Lorena, de nuevo poniendo palabras de otros en mi boca

No te voy a contestar más por respeto al tema, que va de otra cosa, no de lo que tú piensas de mí

Yo esque a estas alturas con lo veteranos que somos el 90% del foro todavía no sabemos verlas venir y metemos a una expansión que o no ha empezado o acaba de empezar en una vitrina al lado de oro y diamantes hasta que no pase mínimo mitad de expa que es cuando ya se sabe por dónde cojea cojeará y si es medio salvable o no.

No entiendo cómo a día de hoy con los cambios de filosofía y modo de trabajar de la empresa algunos aún siguen predicando las mismas fórmulas de antaño tipo expansión buena expansión mala (es un ej) o que porque como en anteriores expas las supuestas buenas son las que traían clase y otras características se tiene que repetir el mismo patrón.

No, las cosas hace tiempo que dejaron de funcionar así, hay mil factores en el día a día que pueden torcer o mejorar una expansión, ni cadena de contenido buena ni leches… Si es mala es mala o si ha sido floja lo será siempre indiferentemente de lo mencionado de que esté Danusser o Metzen al timón.

WoW ya no funciona como antes y nuestra mentalidad tampoco.

Que el futuro pinta bien y esperanzador al menos narrativamente? SI.
Agarrarse a eso como lo último en vida? Cada uno es libre … Pero luego que no se queje del tortón.

Luego por gustos personales cada cual puede haber disfrutado más una que otra como en mi caso si hice en SL pero no por ello pienso nk que fue de las mejores ni de las peores.

Otros habrán disfrutado de DF y me alegro pero se me ha lapidado cuando PARA MI le he metido entre las tres peores (que no tiene porqué serlo solo es mi propio criterio) pero a la vista está como empezó DF y cuánta gente estaba hiperventilando de lo buena que era para a los 3/4 meses desaparecer del juego… Por eso mismo, porque las expas de valoran en el meridiano de esta como mínimo diría.

Dejad de aventuraros tan pronto. Yo soy de los team Metzen y aún así no apuesto nada hasta que la tenga sobre el papel. Tal vez narrativamente las cosas mejoren cosa que no es difícil xD pero veremos si en jugabilidad es lo mismo de siempre con las mismas fórmulas.

Pero dejad de aplicar viejos clichés tipo Metzen, tipo clase+expa, temáticas etc… (Bueno que cada uno es libre de ilusionarse como y cuando quiera ahí he patinado y pido disculpas)

4 «Me gusta»

Si supieras lo que es el respeto, no abrias respondido a mi opinión sobre un videojuego… Hablando de Boring, se te ve la mala leche a Km vista.

Es que tal cual…realmente hasta que avanzamos al primer parche de una exp no se puede saber por donde van los tiros. Si lo miraramos con la logica del inicio, SL habria sido un pedazo exp antes de llegar Korthia…

Con este proyecto que viene ahora mi perspectiva seria: Siguiendo una el lore de otra, si la primera es buena las siguientes tienen un alto % de ser mas o menos igual. ¿Que me ilusiona un poco que al fin sigamos lo que me parece la Historia principal? pues si, pero hasta que la viva de principio a fin no le pondre nota, ni aunque estuviese escrita por George R.R. Martin

1 «Me gusta»

Es que es evidente!!!

Gracias, por explicarlo tan bien, abecés no entiendo como puede la gente no verlo.

Hay que discutir, por que el tipo no sabe respetar a los demas, hasta cuando digo una obviedad. Es asi…

1 «Me gusta»

Yo sigo pensando que Metzen se merece la fe depositada pero bueno habrá que esperar

Opinión personal basada lo que creo que son datos objetivos aunque no puedan ser concretos.

Por la fecha en que volvió Metzen y los ritmos de producción clásicos de un juego creo que la gente debería cuidarse en salud con la siguiente expa porque va a ser un puente.

Osea, como he dicho antes un juego es la suma de sus partes y no va a tener un solo salvador, pero lo que pretendo decir es que la siguiente expansión no va a tener a Metzen al 100%, sencillamente tendría que haber llegado antes a Blizzard. No sé si será un 50/50 un 20/80 o que, pero por mi parte tengo claro que Midnight es la primera que valorare como 100% Metzen o al menos un porcentaje tan cercano que es como si lo fuera.

1 «Me gusta»

Yo creo que la influencia de Metzen es 45% TWW

75% Midnight

Y 100% TLT

1 «Me gusta»

Esto, lo hablamos hace un tiempo varios, y pienso exactamente lo mismo.

Por no hablar que si hay 100 engranajes y cambias uno, posiblemente, es prematuro pensar que el citroen, pasará a ser un ferrari.

Y eso que a mi ese engranaje me gusta, pero hay que ser realistas.

A ver TWW ya tenia que estar en desarrollo cuando llego metzen, habra podido influir en la trama un poco pero donde 100% va a estar su toque va a ser en midnight y tlt mas que nada por los tiempos

1 «Me gusta»

Yo como he dicho, todo hay que verlo, y si, esta pinta que puede ser un puente de cara a Midnight “realmente todas lo seran de cara a la siguiente”, pero vamos que esos puentes a nivel narrativo pueden hacerlos entretenidos o aburridos.

Logicamente veamos, si ahora de entrada nos meten a Nerubianos como villanos principales “empieza bien” y luego nos meten a Kobols digamos…como que esta bajando ya el nivel aunque fuesen kobols imbuidos con Vacio…pues como que no señores.

Fiar no me fio de nadie ni nada, solo señalo que siguiendo una a la otra, la trama debe ser llamativa para que la gente conserve el hype de cara a la siguiente. Pensemos en el ejemplo de WoD-Legion, la primera fue aburrida por su excasez de contenido y duracion innecesaria, pero mantubo el ambito demoniaco en su ultimo parche de cara a una expansion demoniaca. Nada que ver con el BfA-SL con su ultimo parche de Dioses Antiguos de cara a una expansion de Muerte “hasta la narrativa de esto ultimo era confusa”.

1 «Me gusta»

Comparto, yo por hacerlo con un símil bélico TWW es Metzen sobrevolando la zona, Midnight es entrando con la infanteria y TLT es Metzen puro.

Si, aunque también es cierto que no todos los engranajes tienen la misma importancia y a veces cambiar solo un engranaje hace que la maquina funcione.

Tb creo que influye que busque cada cual, para alguien que uno de sus mayores intereses sea la narrativa esta claro que la vuelta de Metzen tiene que ser ilusionante, osea, igual que no creo que haya que pecar de optimista en la vida tampoco de lo contrario. La vuelta de Metzen per se no es una mala noticia, es positiva.

Eso si, creo que también se debería considerar esto en su contexto, que cambie la narrativa y que Metzen sobrevuele puede traer cambios, pero al final apartados como dirección y producción son los que van a forjar el juego realmente. Tu esquema puede ser precioso sobre el papel, pero alguien va a tener que hacerlo realidad.

1 «Me gusta»