Visto en el foro americano.
La de la Alianza
Magni;
Visto en el foro americano.
La de la Alianza
Magni;
Vaya al final con diálogo y tiempo parece que es posible que familiares de los nomuertos se lleven bien.
Han quitado la opcion de mandar a paseo al baboso de Baine, genial.
Ahora tenemos que traicionar a Sylvanas si o si.
Pues nada, aqui uno que no va a hacer esa mision.
Espera un poco antes de sacar la escopeta, seguramente añadan la opción de traicionar a Baine más adelante, hicieron lo mismo con lo de Colmillosauro, es el PTR, las cosas irán saliendo a cachitos.
A ver, que no te enteras.
Que la opcion ya estaba, y la han quitado, ahora tienes que traicionar a Sylvanas y matar renegados si o si.
Y me NIEGO.
¿En algún lugar especifican que han quitado la opción para siempre? ¿Lo ha dicho un dev de Blizzard o lo asumes por lo que pone en el PTR donde todo cambia y van poniendo cosas a cachos y no todo a la vez?
Hasta dónde yo sé la opción solo se había DATAMINEADO, hay una diferencia muy grande entre un montón de líneas de texto y luego ponerlo ya en el juego, primero verás la opción de Baine y mas adelante pondrán lo de Sylvanas, “a ver si te enteras”.
Eso espero, porque ya me estan cabreando con tanta basura…
Lo mejor es esperar a los pocos días antes del parche que es cuando ya tienes mas o menos lo que saldrá al final, en una versión tan temprana pueden cambiarlo todo. De todas formas yo pensaba seguir a Baine aunque tuviera otra opción y me volveré s reír en la cara de Sinbrag*s como hice cuando lo de Colmillosauro “Si, si… Para nada maté a tu forestal y le dejé escapar je je je”.
Para cuando una misión que nos permita elegir en la alianza? Yo quiero cometer algun acto deplorable como me prometieron
No os permiten elegir porque la luz solo permite un camino, y es el que seguis todos. Ala, a tragar con lo que diga el criajo lloron.
Bueno, habéis asesinado al rey que dejaba a su reino pudrirse, que dejaba andar a sus anchas al trol que enemistó a todas las tribus contra nosotros y luego devastó Pandaria… Y se quedaba impasible con un culto de dioses antiguos creciendo en su… Isla… Eso es deplorable…¿no? Ah, si, y luego para arreglar sus errores condenó a toda su línea de sangre a servir a un dios de la muerte.
El criajo y sus llorones que están ganando la guerra.
que envió a muchas de sus fuerzas a asaltar Boralus junto con la Horda. No se nos olvide este detalle. Zandalar golpea primero, la Horda golpea primero. As usual. Ya me gustaría que el ataque a Zandalar hubiese salido por iniciativa propia xD
Luz? Si casi toda la campaña te la pasas manipulando fuerzas del vacío.
Algo deplorable cómo abrir portales del vacío en la fuente del sol para distraer a las fuerzas de los elfos de sangre, y de paso cargarnos la fuente del sol
Recuerdo una misión en la que abres fallas al vacío y un tentáculo agarraba un meca goblin y se lo lleva antes de cerrarse, me encanta xD
Si, como me reí con esa misión, aunque la eclipsa la de ir con el elemental de los hierro negro purificando goblins.
Realmente, al contrario que Kul Tiras que se mantenía al margen de todo, los Zandalari no necesitarían motivos para atacar a La Alianza junto a la Horda, ya llevaban un buen tiempo enemistados con todo el mundo.
Hombre, y los Zandalari resucitaron a uno de los personajes más peligrosos de la historia de Warcraft, Lei-Shen, y se aliaron con él por las risas.
Pero se ve que la memoria a largo plazo de la Horda en general es reducida, más aún tras los lavados de Sylvanas! xD
En teoría te lo excusan diciendo que es todo cosa de Zul y lo hizo a espaldas de Rastakhan pero incluso después de saber lo que hizo no toma ninguna represalia contra él… Ningún pandaren de la Horda debería aceptar a los zandalari, pero como no existimos supongo que hay que tragar.
Que el lavado de mente de Turalyon al ejercito de la Luz y a los caballeros de la mano de plata para que consideren a la horda peor que la legión no cuenta ¿verdad?.