SPOILERS. Las campañas de Guerra en el 8.1.5

Visto en el foro americano.

La de la Alianza

Magni;

1 «Me gusta»

Vaya al final con diálogo y tiempo parece que es posible que familiares de los nomuertos se lleven bien.

Han quitado la opcion de mandar a paseo al baboso de Baine, genial.

Ahora tenemos que traicionar a Sylvanas si o si.

Pues nada, aqui uno que no va a hacer esa mision.

3 «Me gusta»

Espera un poco antes de sacar la escopeta, seguramente añadan la opción de traicionar a Baine más adelante, hicieron lo mismo con lo de Colmillosauro, es el PTR, las cosas irán saliendo a cachitos.

2 «Me gusta»

A ver, que no te enteras.

Que la opcion ya estaba, y la han quitado, ahora tienes que traicionar a Sylvanas y matar renegados si o si.

Y me NIEGO.

4 «Me gusta»

¿En algún lugar especifican que han quitado la opción para siempre? ¿Lo ha dicho un dev de Blizzard o lo asumes por lo que pone en el PTR donde todo cambia y van poniendo cosas a cachos y no todo a la vez?

Hasta dónde yo sé la opción solo se había DATAMINEADO, hay una diferencia muy grande entre un montón de líneas de texto y luego ponerlo ya en el juego, primero verás la opción de Baine y mas adelante pondrán lo de Sylvanas, “a ver si te enteras”.

1 «Me gusta»

Eso espero, porque ya me estan cabreando con tanta basura…

3 «Me gusta»

Lo mejor es esperar a los pocos días antes del parche que es cuando ya tienes mas o menos lo que saldrá al final, en una versión tan temprana pueden cambiarlo todo. De todas formas yo pensaba seguir a Baine aunque tuviera otra opción y me volveré s reír en la cara de Sinbrag*s como hice cuando lo de Colmillosauro “Si, si… Para nada maté a tu forestal y le dejé escapar je je je”.

1 «Me gusta»

Para cuando una misión que nos permita elegir en la alianza? Yo quiero cometer algun acto deplorable como me prometieron :frowning:

1 «Me gusta»

No os permiten elegir porque la luz solo permite un camino, y es el que seguis todos. Ala, a tragar con lo que diga el criajo lloron.

6 «Me gusta»

Bueno, habéis asesinado al rey que dejaba a su reino pudrirse, que dejaba andar a sus anchas al trol que enemistó a todas las tribus contra nosotros y luego devastó Pandaria… Y se quedaba impasible con un culto de dioses antiguos creciendo en su… Isla… Eso es deplorable…¿no? Ah, si, y luego para arreglar sus errores condenó a toda su línea de sangre a servir a un dios de la muerte.

2 «Me gusta»

El criajo y sus llorones que están ganando la guerra.

3 «Me gusta»

que envió a muchas de sus fuerzas a asaltar Boralus junto con la Horda. No se nos olvide este detalle. Zandalar golpea primero, la Horda golpea primero. As usual. Ya me gustaría que el ataque a Zandalar hubiese salido por iniciativa propia xD

3 «Me gusta»

Luz? Si casi toda la campaña te la pasas manipulando fuerzas del vacío.

Algo deplorable cómo abrir portales del vacío en la fuente del sol para distraer a las fuerzas de los elfos de sangre, y de paso cargarnos la fuente del sol

Recuerdo una misión en la que abres fallas al vacío y un tentáculo agarraba un meca goblin y se lo lleva antes de cerrarse, me encanta xD

Si, como me reí con esa misión, aunque la eclipsa la de ir con el elemental de los hierro negro purificando goblins.

1 «Me gusta»

Realmente, al contrario que Kul Tiras que se mantenía al margen de todo, los Zandalari no necesitarían motivos para atacar a La Alianza junto a la Horda, ya llevaban un buen tiempo enemistados con todo el mundo.

5 «Me gusta»

Hombre, y los Zandalari resucitaron a uno de los personajes más peligrosos de la historia de Warcraft, Lei-Shen, y se aliaron con él por las risas.

Pero se ve que la memoria a largo plazo de la Horda en general es reducida, más aún tras los lavados de Sylvanas! xD

1 «Me gusta»

En teoría te lo excusan diciendo que es todo cosa de Zul y lo hizo a espaldas de Rastakhan pero incluso después de saber lo que hizo no toma ninguna represalia contra él… Ningún pandaren de la Horda debería aceptar a los zandalari, pero como no existimos supongo que hay que tragar.

5 «Me gusta»

Que el lavado de mente de Turalyon al ejercito de la Luz y a los caballeros de la mano de plata para que consideren a la horda peor que la legión no cuenta ¿verdad?.

1 «Me gusta»