SPOILERS. Las campañas de Guerra en el 8.1.5

Turalyon siempre fue Alianza

El ejercito de la luz tiene a Turalyon como líder

Turalyon regresa a la Alianza

El ejercito de la luz sigue a Turalyon y se une a la Alianza.

1 «Me gusta»

:man_facepalming:

Khadgar sabe que hay prioridades por encima de la horda y la alianza, aún siendo parte de la alianza se mantiene alejado.

Turalyon ha vivido demasiadas vidas para ser humano, lo suficiente para olvidar (vease Khadgar). Está en su derecho de volver a la alianza, pero no con esa propaganda como la que te suelta el draenei que se sacrifica en Nazmir.

Una facción neutral como son los caballeros de la mano de plata REUNIFICADOS, son obligados a seguir a la alianza por que a Turalyon, el primer paladín, le ha dado por ahí, expulsando a la horda en el proceso.

El que no quiere ver…

1 «Me gusta»

Bueno, ¿Y no están en su derecho a pensar como la Alianza, a tener una ideología similar y considerar a la Horda enemigos?

Porque vamos, por esa misma regla de tres, ¿Por qué los Tauren no abandonan la Horda y se vuelven neutrales? ¿Por qué no lo hacen los gnomos?

Digo yo que antes de pedir neutralidad a facciones menores, habrá que pedírsela a las grandes

Y así funcionan los lavados de mente :clap:

1 «Me gusta»

World of lavados de mente, entonces.

Menos Khadgar, Khadgar es el mejor.

Los Monte Alto y los Nocheterna recibieron ayuda de ambas faccion, la suficiente para saber que La Alianza no son EL ENEMIGO y míralos… Los caballeros de sangre, que le juraron lealtad al Alto Señor, ahora luchan junto a La Horda, no cuentes una parte de la Historia, cuenta las dos, por favor. Respecto a los forjados… Son draenei, al igual que los Monte alto, por simple sentido común de tener que hacer algo, irán con sus hermanos draenei, aparte de que la filosofía predominante en La Alianza es la veneración de la Luz, y eso entra totalmente en su ideología.

3 «Me gusta»

Turalyon solo ha visto la horda malvada, la de sylvi y la de guldan, siempre ha sido un leal paladín de la alianza, no se porque tendría que cambiar, y mas cuando ha visto que la horda no ha cambiado nada.

5 «Me gusta»

Si yo no digo que no entren en la alianza, pero de ahí a ver a la horda como la legión o peor… que solo han tirado un árbol, la legión ha destruido infinitos planetas.

¿Y si el Alto Señor era elfo de sangre o tauren?. Si es así, también ha sido expulsado por orden de Turalyon, para quedarse él en el poder. Y luchan en favor de la horda porque les expulsó Turalyon, y como represalia, le intentan parar los pies en Arathi. No al revés como dices.

Ten en cuenta que Liadrin es la que parece que por lore es la Alta Señora de la orden

La verdad es que ha llegado en el momento en que la horda esta más “activa”, tienes tu punto

1 «Me gusta»

Es cierto ¿No? Ella, en la cinemática de absorción de la corrupción de la espada, lleva la crematoria. A ver si desmienten esto pero si, a ver si alguien hace un hilo sobre esto y nombra a cada héroe conocido que llevaba según que arma. Aunque seguramente te dirán que estaba por rellenar y que quedara tu personaje más épico rodeado de heroes.

A mí sinceramente me dio pena ver cómo reccionaba el draenei forjado guerrero más que nada porque de los que te presentan en Argus era mi favorito.

1 «Me gusta»

Hablas mucho de esto de “echar”, ¿Se ve en algún sitio? Porque hasta dónde yo sé todas las sedes de clase simplemente se “separan” y ya está, excepto los caballeros de la mano de plata que al ser principalmente enanos y humanos se unen a La Alianza cuando empieza la guerra y los elfos/tauren abandonan la orden para ir a La Horda. Si lo dicen en algún momento en el juego o en el libro de Before the Storm no lo he visto.

En el libro no me suena leer nada de esto, ya te lo digo yo.

pasa lo mismo que con el circulo cenarion, el anillo de tierra o el kirin tor estas tres se han mantenido neutrales y siguen teniendo miembros de ambas facciones, si de verdad turalyon a echo eso con la mano de plata se a marcado un jaina con el kirin tor durante pandaria

No vería extraño que el Círculo Cenarion acabe aliándose con La Alianza, es posible que sigan su filosofía y se mantengan neutrales, pero La Horda quemó un árbol del mundo y está añublando Costa Oscura, son afrentas bastante graves contra todo lo que defienden. Aún así, el jugador Horda si es druida participa en todo esto así que…

1 «Me gusta»

Por cierto y si a alguno se le olvida, quien puñetas libera a ZUL? Zul estaba encarcelado en Ventormenta, no podia llegar a liarla y petar el sello de Zuldazar ni ayudar a Ghuun ni nada.
Ni a conspirar para ayudar al general xxx de Voldun para resucitar al ignoto ni nada.

Quien libera a Zul despues de todo lo que lio en pandaria? La horda, en vez de llevarse solo a la princesa Palankin(es aposta), no se tiene que llevar al jod-ido vidente que intento acabar con el mundo al resucitar a Lei-Shen.

Asi que toda la mie-rda esa de Ghuun y los trols de sangre y que Toda la linea de sangre del emperador trol tenga que pasarse la eternidad sirviendo a Bwonsandi es culpa horda.

8 «Me gusta»

La leche no lo había pensado, bueno es la horda siendo la horda, a estas alturas ya no sorprende.

3 «Me gusta»

Por cierto, Si nos ponemos así de quisquillosos La culpa de que Slyvanas consiga La daga del imperio oscuro y todo lo relacionado con N’zoth seria de la Ali. Por esta regla ya que la daga la porta el Obispo ese que no me acuerdo el nombre que sustituye a Benedictus. Pero bueno ya ni hablemos de este ultimo que era miembro de la ali y se unió al culto crepuscular y a Alamuerte o de aquellos guardias de bosque ocaso que se unieron a la legión que eran de la Alianza así hasta una larga lista si podría ser quisquilloso xD un saludo.

Pero cuando supimos que era del culto crepuscular fuimos a por el, no lo acogimos en la ali y le dimos su paguita, he ahí la diferencia.

Leñe lo mismo pasa con Zul cuando supimos que era EL MALOMALISIMO vamos a por el.

Pero no lo libera la horda?

Yo no pensaría de que Zul estaría aliado con G’hunn en un primer momento. Bueno, si algunos destripan la historia pues vale, pero ami me venden a zul como el troll que queria unificar a los imperios troll a espaldas de Rastakan si saber del todo sus fines. No en el troll que se alió con los dioses antiguos. Ademas gracias a el sabemos que la piedra de Ventormenta Arde xD.