La cosa es que Zul no es el “trol que quería unificar las tribus” es el trol que unificó las tribus CONTRA NOSOTROS, el propio Vol’jin y los Lanza Negra son testigos de esto, por consiguiente causando el contrataque de las facciones… Para más adelante, invadir Pandaria OTRA VEZ, y por si no fuera poco, resucita a Lei Shen, uno de los mayores tiranos en la historia de Azeroth, pero como siempre digo, la opinión que puedan tener los pandaren importa poco… Zul no es ese trol ambiguo, no, es un trol que ha demostrado en numerosas ocasiones ser nuestro enemigo, tanto de La Horda como de La Alianza, y no solo por motivos políticos como reunificar las tribus, si no también resucitar a un tirano que tiene el poder de un guardián titánico. Ya desde el primer momento deberías olerte que no es trigo limpio, o que cómo mínimo, merece morir por sus crímenes, yo lo habría matado… Si el juego me hubiese dejado, el hecho de que Rastakhan simplemente ignore todo eso es… Estúpido. Incluso teniendo en cuenta que puede que a Rastakhan le importe poco lo que pase fuera de Zandalar, estamos hablando de que se llevó a la flota Zandalari en dos ocasiones, en una consiguió hundir todavía más al resto de trribus al lanzarlas contra nosotros, y la segunda vez invadió una tierra sin su permiso, inciciando la consiguiente guerra, y perdió a bastantes de sus fuerzas… Imagina lo bien que habría venido Horridonte para defender la puerta de sangre…
Claro es liberado pero por que viene en el pack con Talanji es mas gracias a el se escapan de ventor. Te recuerdo que ve el futuro y dudo que los heroes de la horda salieron ilesos gracias a Zul. En concliusion es un personaje importante para la Historia que no pertenece a la horda pero por cosas de la misma historia es beneficiado de esta.
Nos estamos desviando del tema del post pero bueno…
jajajaja toda la razón amigo draenei. Yo la verdad es que no se porque lo liberé, creo que estaba en el lugar indicado en el momento oportuno.
En verdad los árboles del mundo son una afrenta para la naturaleza y una soberbia de los mortales. Algunos druidas del círculo aceptaron crear el árbol, pero el círculo en sí no estaba de acuerdo. Preferían la palabra de Malfurion
Yo creo que lo negarán (por la matanza de civiles y eso), pero el talado del árbol a algún druida le ha beneficiado por ser un foco menos de corrupción a tener en cuenta y vigilado.
Deberían contar un poco mejor la historia de las sedes de clase, por que los héroes que se han unido a la alianza y a la horda, tras la caída de la legión, defienden que las sedes mantienen su neutralidad
Además de que las sedes les dan la libertad para que vuelvan a sus hogares para defenderlos, pero sin abanderar la causa de la sede.
Cosa que no se cumple con la mano de plata. Que se ha dividido en 3, mano de plata, argus y nueva mano (alianza), caminasoles y sangre (horda) y alba argenta (independiente). Ya que la mano de plata deja su neutralidad para abanderar la alianza.
Yo pido que nos expliquen que paso con ellas, porque la ciudadela de Draenor esta claro que se la dimos a los habitantes del mismo, como buenos (estúpidos) samaritanos que somos.
Por que así dudo que la horda saliera viva gracias a Zul por que gracias a este Jaina decidió ayudar a apagar el fuego y así ir directos a zandalar. En resumen es un personaje importante para la trama inicial de la horda al igual que lo es Jaina y punto.
Osea que si de repente estas atrapado por ejemplo en AQ, para huir pactarias con Cthun no solo huir, sino que te vas de cañas con el, la horda no solo pacta para huir con zul… sino que se se va en barco con el y mas tarde no impide(por inutiles) que rompa los sellos de Ghuun.
Osea ni vigilancia ni nada…
“Si tio, nos a ayudado a escapar, seguro que es buena gente, Lo de la sangre? nah no te preocupes es que es un poco rarito pero inofensivo” * (Adalid a Ji, el lider pandaren horda).
Eh, eh, sin faltar, que nosotros no vamos estrellando naves espaciales por todos los planetas que vamos visitando xD
La idea de dejar 2 partes de la llave que cierran al ignoto en un templo protegido por 2 trols ante un ejercito lleno de trols (2 contra 5000) es brillante…
Jajajajajajajajjajaja como el guardar una vara que controla el clima sin protección ninguna.
Solo los vais intentando destruir
Como eres así, solo les damos un toquecito de bruma verde. Huele a rosas.
Mira, huele un poco
Lo siento, yo soy mas de oh de vacío.
Bueno yo me e tomado unas cañas con Ragnaros y mira e terminado en la ali xD.
Lo tuyo es “Tentacular”. Lo mio es algo que solo olerás una vez en la vida
Aun me acuerdo cuando se va a rescatar a Talanji y Zul que Rokhan dice algo así como “oh no no no, tu eres la serpiente que…” y ahí le interrumpe Zul. Así que uno de los que iban en ese asalto si que sabía quien era ese trol
Vuelvo a repetir, la situación estaba a favor de Zul. La misión era salir de alli vivos no perder el tiempo esperando a que los guardias llegaran a ellos. Vamos yo en ese caso intentaría salir a toda costa y luego haría las preguntas a Zul.
Ehh lo mas sensato hubiera sido o dejar a zul en la celda y listo o tirarselo a los perros de Gen como distraccion mientras intentas huir(como horda) o incluso una vez que Jaina a salido corriendo a apagar fuegos, dejarlo en el muelle como distraccion final para la alianza, pero no, mejor nos llevamos al Tio que a puesto en peligro a la Horda 2 veces, el Zumbado que hizo que Voljin fuera a pedir ayuda a Alianza llendo en una puñetera canoa a Ventormenta…
Lionheart deberias tomarte el juego mas tranquilamente, enfadarse tanto no es muy sano XD
Ya sabemos todos que el lore de la exp es basura, y si te lees el libro ya flipas jajajaja
Si algún día tenemos que matar a Sylvanas no me quiero imaginar como te pondrás XD
jajajaja relajate. Arregla tus problemas con el tito Zul dandole mamporrazos en la banda.
Que no, que no tiene sentido su liberación, y que nos la vendiesen con un “incendio controlado” de ventormenta no quita las dudas que tenemos sobre ese personaje.
Para todo lo demás, disfruta de los mensajes de los foros, que son lo mejor de lo mejor. Que no sabia que teníamos una comunidad tan buena jugando al WoW.
Y quitando los sentimentalismos (que soy un no-muerto) , ¿para cuando elecciones para la Alianza en sus misiones? me gustaría saber que parte de la alianza se lanza de cabeza a la guerra y que parte se mantiene pacifista.
Pero nada, que no ponen elecciones para la alianza.
NUNCA. repito, NUNCA va a morir Sylvanas
Como dijo nosequien, puede morir lo que ya esta muerto?
Podemos elegir el nombre de un barco.
Hah! Chupaos ésa!