SPOILERS. Las campañas de Guerra en el 8.1.5

Yo espero que no porque es un personaje que me gusta, pero con el tito Blizzard nunca se sabe.

Lo que está muerto no puede morir, sino que se alza de nuevo, más duro y más fuerte

1 «Me gusta»

Independientemente de lo que sienta por esa hija de… Bueno, como yo lo veo, o le hacen un cambio de 180º al personaje o debe morir, en su estado actual. Sylvanas, al igual que Jaina son dos de los personajes más viejos que hay en el juego, llevan desde Warcraft 3 con nosotros, y estirar demasiado el chicle de un personaje lo hace aburrido o cansino, con Jaina han solucionado esto dándole giros al personaje, cambios de personalidad o motivaciones para mantenerla interesante… Sylvanas, por otro lado es… Sylvanas, es la misma Sylvanas que tenemos desde Wacraft 3 pero ligeramente más mala, el único cambio que ha tenido es que se ha dado cuenta que estando en el poder puede dar rienda suelta a sus planes sin oposición. A estas alturas no se le puede quitar del poder y ya está, todos contentos y ella vuelve con los renegados, o muere/se sacrifica/ algo por el estilo, o el personaje sufre un cambio radical.

Tranquilo, la solución es fácil, se destruye su cuerpo, quemándolo o con Luz y su de alguna manera su alma sigue en este mundo, se la encierra en una gema de alma y la lanzamos al espacio desde el Vindicaar, así cumplimos su sueño de vivir eternamente, flotando en el espacio en una gema de alma para toda la eternidad :D, todos salen ganando.

Me ha recordado al juego de Portal 2 y la cabecita que dice aquello de “Im in SPACEEEE!” xD