Enjoy.
Tres hurras por Gelbin Mekkatorque.
Que cada vez que veo ingeniería goblin más propia de los gnomos en el juego y mientras estos siendo humillados tecnológicamente, me hierve la sangre.
Sin comentarios.
A ver si acaba ya esta pesadilla.
pesadilla? yo me lo paso bomba XD
Me encantan las rabietas de Lionheart.
Me parece monísimo sin las gafas. Quiero adoptar un gnomo.
I see what u did here.
Es mi poster favorito. Yo creo que es bait, que en realidad es un tipo muy listo que nos baitea de forma tremenda. Le he pillado cariño.
PD: Gorian, donde quiera que estés. Espero que te haya gustado el momento de Jaina y lo hayas disfrutado tanto como yo.
Jaina siendo Jaina, no se como puedo adorar tanto a esa mujer
Espero que la cinemática final le haga justicia.
¿Cuántas quedan por salir? Debería haber una al menos para Jaina.
Ni idea de cuantas quedan, pero yo ya siendo Lady Almirante, aceptada por la familia, en su hogar y habiendo alineado los chakras soy feliz. Ya solo queda que la hagan líder de la Alianza ( sorry Anduin)
Cada vez me gusta mas Talanji
Parece ser que estas dos son las que hay, según estoy viendo en el foro americano.
Por un lado está bien, así me ahorro ver una posible cinemática donde Jaina sufre algún daño.
Por otro lado es un poco raro que en una raid tan importante no hayan puesto una cinemática final. Es un poco decepcionante.
Dios mío. Si hace unos meses cuando Lionheart y demás trolazos campaban a sus anchas por estos foros jactándose y vanagloriándose del genocidio en Teldrassil, me dicen que ahora estaría llorando unas lágrimas tan deliciosas que parece néctar de los dioses, no me lo creo ni harto de vino.
Las cinemáticas me han molado mucho la verdad. No le tenía especial cariño a Mekkatorque, pero la verdad que se lo ha marcado.
Jaina es siempre un punto y aparte. De los mejores personajes del universo Warcraft habidos y por haber.
Y con respecto a Talanji… a ver que derroteros toma su anclaje a Bowsandi.
¡A disfrutar la raid mañana!
Tiene buena pinta la raza aliada de los trolls acuáticos.
Es curioso , desde que empezó la expansión la gente del foro en general se ríe de otra o la hace rabiar por ciertos acontecimientos: la quema del árbol, lordaeron, ahora Dazar alor.
Ojo que no me parece mal es muy divertido leer estas cosas XD
Pero al final cuando aparezca Aszhara y los dioses antiguos nos van a dar tal sopapo que nos van a mandar a Argus y lo que hoy son risas y lloros se quedara solo en lloros y en “Jo blizzard porque los dioses han matado a Sylvnas, Jaina, Tyrande, Baine o al heroe que sea”.
Se van a tener que vender clinex en el foro XD
Pero y lo que nos hemos reido que? Si está mas interesante el foro que la expansión.
Totalmente de acuerdo jajajaaja el foro es lo mejor de BfA
No es mi estilo reirme de la gente que no está disfrutando de esto. Estaría genial que el disfrute de ésta expansión para unos no deba ser a cambio del de otros. Ahora bien, posters como él, que no sólo se jactó de lo ocurrido en Teldrassil sino que, a veces, llevaba el tema un poco más allá, refiriéndose a los jugadores del otro bando. Por él, no siento ninguna pena que el lore de la Horda sea un completo desastre ésta expansión. Por amigos cercanos, sí.
En otro orden de cosas. ¿Os habéis fijado en lo mucho que se parece el momento de Gelbin levantando la máquina y Grom recolocando la estrella de hierro en la cinemática de WoD? Puede ser un guiño intencional?
A mi me han gustado ambas, Talanji ha echo que me apene le muerte de Rastakhan (y mira que es un bobo engreído que ha condenado a su descendencia). Me gusta lo fuerte que ha entrado la reina Troll y espero que siga así.
Jaina bueno… es difícil hacer coherente la historia cuando metes a un mago que un día tira misiles arcanos en un barco volador y otra no es capaz de hacer un escudo para al menos la nave en la que navega, o teletrasportarse donde el rey trol chasquear los dedos y teletrasportarlo a un volcan… No sé en general cuando “lo hizo (o no) un mago” meh.
Ahora la mirada que lanza desde arriba muy guay, queremos un conflicto real no un gondor contra las tropas de Sauron conquistador de mundos. Ojalá de aquí en adelante la Alianza se quede en un blanco sucio como ahora (que menos)
Es normal es su padre, sera un pusilanime pero el amor de una hija hacia su padre es algo que trasciende. Veo a Talanji como un personaje interesantisimo y con mucha personalidad lo que me lleva a encontronazos con la Jefa de guerra, ademas es poderosa y los Loa la quieren. Ojito Sylvi que talanji viene pisando muy fuerte. Ojala y siga ese camino.
Si soy alianza pero eso no significa que no pueda ver los aspectos positivos de los personajes de la faccion contraria.
a ver que rastakan fuera a morir era tan obvio que solo le faltaba el cartelito señalandolo